He empezado la dieta con Pronokal:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
He empezado la dieta con Pronokal

Mensaje por TOTON » 21 Oct 2005 20:16

:D :D :D
Al final me he decidido.El mi?rcoles fui al dietista para hacer la dieta y ayer fue mi primer día.
Me dijo que durante los 2-3 primeros días puedes sentir un poquito de hambre, depues ya no.De momento lo llevo bien.
No sí poner la b?scula.Me dí un susto gordo al pesarme 68,8OOKg.En mi vida los había pesado.Pero estoy en esa etapa de la vida.... ya sabeis
sofocos uf,uf,uf.
Bien ya os ire contando.
Saludos y :beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 21 Oct 2005 20:31

A VER AVER CUENTAME MASSSSSSSSSSSSSSSS QUE DIETA ES ESA? ESTO EMPIEZA A PREOCUPARME :nodigona: CREO QUE ME ESTOY HACIENDO UNA ADICTA A LAS DIETAS PERO TU CUENTAMEEEEEE POR FAAAAAAAA QUE ES ESA DIETA DE QUE VA QUE HACES DIME DIME AYYYYYYYYY QUE NERVIOS JAJAJAJAJAJJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LO DEL TIKER TE METES A LA PAG DEL TIKER FACTORY ESE Y YA ESTA LO PONES EN TU PERFIL Y YA ESTA CREO QUE HAY UN POST QUE LO EXPLICA MUY BIEN . .. . YO CREO QUE TE VOY A LIAR MASSSS :nodigona: :nodigona: :nodigona:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 21 Oct 2005 21:00

Me parece que hace un tiempo...alguien se dio de alta, para hablar de esta dieta.....¿no os acordais??....que todas dijisteis que era publicidad :nodigona:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 21 Oct 2005 21:29

EN SERIO? OYE Y DE QUE VA? :o
JOLINNNNNN TOTON NO ME DIGAS QUE ESTAS HACIENDO PUBLICIDAD DE TU DIETA . . . . . . .
EXPLICARME DE QUE VA NO?
POR LO MENOS QUE SE HAGA PUBLICIDAD c**o DIOS MANDA . . . . AMOS DIGO YO :nodigona:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

DE PUBLICIDAD NA DE NA

Mensaje por TOTON » 23 Oct 2005 04:02

:x :x :x
hOLA!
acabo de leer unos mensajes de 3 personas en las dicen que la dieta que he empezado ES PUBLICIDAD (Aura44).De publicidad nada de nada,voy a un endocrino NO TRABAJO NI ME PAGA NINGUN LABORATORIO CENTRO. Veo que algunas son muy desconfiadas.
Simplemente lo comentú anteriormente porque mi prima y dos amigas la han seguido y les ha ido fenomenal.
Por esta regla de tres tambien podría pensar que todas las que haceis la de Monty tambien teneis algún inter?s en contarlo, que teneis librerías donde comprar el libro (me regal? mi suegra hace 8 años por lo menos).
Bueno no os pego más bulla, lo comentú en el foro por si había alguien más con esta dieta,para poder intercambiar c**o la llevamos.
Supongo que c**o solo lleva un año en España y hay pocos nutricionistas y endocrinos que la sigan, pues no se conoce, aunque en Barcelona, donde vivo hay unos cuantos.
Espero que os quede claro. No tendré inconveniente en compartir mis alegrías o frustaciones si n bajo de peso.
Un abrazo.

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Estoy disgustada Pilarcita

Mensaje por TOTON » 23 Oct 2005 04:13

PILARCITA escribió:EN SERIO? OYE Y DE QUE VA? :o
JOLINNNNNN TOTON NO ME DIGAS QUE ESTAS HACIENDO PUBLICIDAD DE TU DIETA . . . . . . .
EXPLICARME DE QUE VA NO?
POR LO MENOS QUE SE HAGA PUBLICIDAD c**o DIOS MANDA . . . . A
MOS DIGO YO :nodigona:
No entiendo Pilarcita que creas hago publicidad de mi dieta, para nada,no seas mal pensada, no cobro comisi?n de nadie.He visto el resultado en mi prima y dos amigas y es maravilloso.Simplemente lo comentú hace algún tiempo cuando mi prima terminaba y quede encantada con su efecto.
Ahora la he empezado yo,naturalmente me lleva un médico endocrino de Barcelona que es donde vivo y he nacido.
Mañana si lo deseas te cuento lago más,PERO DE PUBLICIDAD NADA DE NADA ?EH?, AUNQUE SIN QUERER SE LA HAYA HECHO.
Un besazo
:beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Para Auro44 de buen rollito.

Mensaje por TOTON » 23 Oct 2005 04:35

auro44 escribió:Me parece que hace un tiempo...alguien se dio de alta, para hablar de esta dieta.....¿no os acordais??....que todas dijisteis qY una cosita Aurue era publicidad :nodigona:
:
Otra cosita Auro44:
Verás no me he dado de alta ahora para hablar de la dieta. Soy m iembro de este foro desde el 2004. y nunca me había pasado nada igual con ninguna de las personas con que hablo y leo sus mensajes.,me refiero a ser desconfiadas c**o tú y además escribirlo en un mensaje.

Bien, creo que debemos olvidar el tema,agua pasada ¿vale?
SALUDOS. :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Para Auro44 de buen rollito.

Mensaje por TOTON » 23 Oct 2005 04:36

auro44 escribió:Me parece que hace un tiempo...alguien se dio de alta, para hablar de esta dieta.....¿no os acordais??....que todas dijisteis qY una cosita Aurue era publicidad :nodigona:
:
Otra cosita Auro44:
Verás no me he dado de alta ahora para hablar de la dieta. Soy m iembro de este foro desde el 2004. y nunca me había pasado nada igual con ninguna de las personas con que hablo y leo sus mensajes.,me refiero a ser desconfiadas c**o tú y además escribirlo en un mensaje.

rebombis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Para Auro44 de buen rollito.

Mensaje por rebombis » 23 Oct 2005 06:04

TOTON escribió:
:
Otra cosita Auro44:

hola yoa ki no entiendo c**o es ke uno puede escribir en el chat alguien puede explicarme?? yosuponia ke era c**o cualkier salaen lacual obtienes respuesta inmediata,estar chateando almismotiempo y veo ke no,porfa explikenme,,mellamo mary.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Para Auro44 de buen rollito.

Mensaje por loreh » 23 Oct 2005 12:35

rebombis escribió:
TOTON escribió:
:
Otra cosita Auro44:

hola yoa ki no entiendo c**o es ke uno puede escribir en el chat alguien puede explicarme?? yosuponia ke era c**o cualkier salaen lacual obtienes respuesta inmediata,estar chateando almismotiempo y veo ke no,porfa explikenme,,mellamo mary.
Pues o estés en algún foro o estés en el chat, la otra opción es tener abiertas dos ventanas del internet explorer y meterte en una en el foro y en la otra en el chat

TOTON, no spodrías explicar por favor de que va tu dieta??? es que no la conozco, gracias

:beso: :beso: :beso:

Responder