YO TAMBIEN VUELVO A BAJAR:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:621
Registrado:23 Oct 2005 01:00

Mensaje por angelique » 23 Oct 2005 19:33

A MAS DE LA MIT? DE LA CUADRILLA POR NO DECIRTE A TODAS NOS HA PASAO ESO...YO VIENDO Q MI PESO NO BAJABA Y Q CON MONTI ENGORDABA PROB? CON LA WW O TB LLAMADA DIETA DE LOS PUNTOS Y UN EXITO...EN UNA SEMANA HE PERDIO 4,200KG....Y SIGO BAJANDO...ASI Q VISTO LO OBTENIDO SIGO CON ELLA INDISCUTIBLEMENTE.
:plas: ?Enhorabuena Candela! ?4,200 en una semana! ¿Qué dicha! Me llenas de esperanza... Yo conseguí bajar 4 kilos en 10 días con el Sirope de Savia, pensá que los recuperar?a al volver a comer normalmente, pero no fue así. El problema es que no importa si me atasco de pasteles o c**o sólo ensaladas, mi peso NO CAMBIA. He estado un mes comiendo balanceadamente y haciendo ejercicio, pero nada. Bueno, al menos no he subido, pero necesito seguir bajando. Prob? con la dieta de los puntos (WW) y no me funcion? (no bajé un solo gramo), pero te cuento que curiosamente ayer comenc? con Montignac y esta mañana que me pes? ?oh sorpresa! 1/2 kilo menos!!! :dientes: Justo al rev?s de lo que te sucedi? a tú, ?ahora sólo espero seguir bajando! :nodigona:

Supongo que hay que probar de todo, hasta encontrar la dieta mejor nos va a cada una.

?Gracias por darme ?nimos!
BESOTES :beso: [/quote] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:618
Registrado:10 Ago 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por tessa67 » 23 Oct 2005 20:47

angelique escribió:?Hola Tessa! ¿Cómo es la dieta de la piña? ¿Qué tipo de dieta llevas normalmente? Yo empec? a bajar muy bien pero ahora estoy estancada, ya llevo más de un mes en el mismo peso y he probado varias dietas, necesito perder 12 kilos más... ?A alguien de aquí le ha sucedido algo similar? ¿Espero vuestros comentarios!

Imagen

Montigirl desde 22-Oct-2005... ¿Y decidida a llegar a mi meta!
La dieta de la piña solo dura un día y es para darte un empujon cuando te estancas. La comento karmela, y la hicimos todas el Jueves pasado.

Desayuno: Pi?a en su jugo (? el zumo de la piña)+ un cafe solo sin azucar.

Comida: Pi?a en su jugo+ 1/4 de pollo a la plancha.

Cena: piña en su jugo+ 2 huevos (puedes hacerlos c**o quieras)

Se puede tomar un lacteo al día,

Dice que se pierde entre 1/2 kilo ? un kilo y no se recupera.

Yo hasta ahora he estado haciendo Montignac, y me gusta y me ha ido bien, pero desde el Jueves, despues de leer el libro que nos recomento Bella, pues me he pasado a Tita Rachel, (aunque hare una mezcla de las dos, pues más ? menos las dos se complementan pues las dos se trata de comer sano, Y alimentos de IG BAJO). OSEA UN PUPURRI ENTRE MONTY Y RACHEL.

Basicamente es la misma, solo que Rachel, deja mezclar más tipos de alimentos que no Monty, ?sea puedes comer un arroz basmati con pescado ? incluso con carne magre ? pollo, y Monty no, aunque Rachel dice que hay que limitar un poco la cantidad de comida y Monty no.

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:621
Registrado:23 Oct 2005 01:00

Mensaje por angelique » 23 Oct 2005 21:34

?Muchísimas gracias por la información chicas! Me parece fantástico lo de la piña, creo que lo necesito para romper un poco la inercia. Aunque os cuento que ayer empec? con Montignac y hoy que me pes? ya había bajado 1/2 kilo!!! :dientes: Estoy super entusiasmada, y ahora me pondré a estudiar las recetas y consejos de Rachael. ?Mil gracias por vuestro apoyo! :beso:

Y en cuanto al Michelin, ESTO ES UNA GUERRA! :evil:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:557
Registrado:07 Jul 2005 01:00
Ubicación:MALAGA

Mensaje por Alexxya » 24 Oct 2005 10:32

Chicas hoy empiezo la dieta de la Pi?a, porque me noto muy hinchada, pero tengo una duda:

? CUAL ES MAS EFECTIVA EL AGUA DE LA PI?A O LA DE ALCACHOFA?

:beso:

kating
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:08 Oct 2008 01:00

Mensaje por kating » 08 Oct 2008 04:00

:) chicas no se desanimen el problema de adelgazar va mas alla de dejar de comer dulces harinas etc, tambien hay otros factores importantes que debemos tomar en cuenta c**o lo es nuestra edad que tipo de ejercicios hacemos cuando y c**o lo hacemos recuerden que si estamos estrezadas o anciosas no adelgazaremos ni con dietas ni ejercicios recuerden que ademas de esto acostumbramos a hacer dietas donde comemos siempre lo mismo cuando comenzamos las dietas adelgazamos rapido por que cambiamos los alimentos que ingerimos y comenzamos a botar los liquidos estancados, entonces cuidemos que nuestro menus sean bastantes balanciados para que asi no pare nuestra perdida de peso, debemos tomar 8 vasos de agua diarios fijos y recuerden que una cosa es el peso y otra la masa corporal a mi tambien me paso que no adelgazaba pero la ropa me quedaba grande perdi 2 tallas y seguia en el mismo peso por que estaba perdiendo masa no peso asi que decidi olvidarme de la bascula que me estaba frustrando horriblemente y casi me hace dejar la dieta por que pense que era imposible poder cumplir mi meta asi que usen la bascula solo 1 vez cada 15 dias despues de que se les alla ido el periodo menstrual tomen mucha agua cambien el ejercicio y los alimentos periodicamente y recuerden que lo que no le den al organismo el solo lo produce por ende que de todo un poquito pero con responsabilidad saludos :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados