YO TAMBIEN VUELVO A BAJAR:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:618
Registrado:10 Ago 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
YO TAMBIEN VUELVO A BAJAR

Mensaje por tessa67 » 22 Oct 2005 12:54

Pues eso he vuelto a bajar 600 gr. de ayer a hoy.

El jueves hice la dieta de la piña, y bebi dos litros de agua de alcachofas. y baje 700 gr. y ayer comi normal arroz basmati con verduras, y por la noche pescado a la plancha con pimientos del padron y esparragos y dos litros de agua de alcachofas. y hoy 600 gr. menos.

Ahora si cambio el ticker que me hace mucha ilusión bajar de los 68 kilos que era mi barrera.

Mi menu de hoy es:
Desayuno: zumo de pomelo+cafe con leche y un trozo de pan con aceite.
Comida; Carne guisada con guisantes
Cena: Burrito de verduras (sacado del libro de Tita Rachel que tiene una pinta :babas: :babas:
MM y MT: Fruta
M?s dos litros de agua de alcachofas.

Mañana c**o fuera pero ahora con tita rachel, estoy convencida que no lo recuperare.

Besitos wapasssssssssss :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:548
Registrado:06 Jul 2005 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por macavijo » 22 Oct 2005 13:05

Me alegro tessa67 :plas: :plas:

Yo creo que intentaré hacerla tambien, le ped? a Bellablanca que me mandara los principios básicos del libro pero le puse mal el correo, ahora lo he rectificado y estoy a la espera de recibirlo.

Me podrias decir c**o va esto del agua de alcachof así.

Gracias :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:Alhaurin de la Torre(M?laga)

Mensaje por discreta34 » 22 Oct 2005 13:07

pues yo igual que tu baje 600 gramos el jueves con la piña y he vuelto a bajar otros 600 g hoy, yo en vez de tomar agua de alcachofa tomo el agua pero con el jugo de la piña, el jugo de la lata la hecho en una botella de con dos litros de agua y eso es lo que bebo y me paso todo el dia en el baño :lol: :lol: :lol:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:618
Registrado:10 Ago 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por tessa67 » 22 Oct 2005 13:09

Hierves las alcachofas, con agua y con poquito de aceite y sal, y cuando estan cocidas hechas el agua en una botella y le añades un poco de limon, y te lo vas bebiendo durante el dia. ayuda a ir al baño además de ser muy diuretico y limpiador sobre todo para el higado y sobre todo ayuda a adelgazar.

Las alcachofas una vez hervidas las puedes comer c**o quieras asi solamente hervidas, rehogadas, en tortilla, etc.

Yo la botella la pongo en la nevera, y asi fresquita ese agua esta muy rica, bueno claro a mi me gusta, y si encima me ayuda a adelgazar pues más rica todavía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:548
Registrado:06 Jul 2005 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por macavijo » 22 Oct 2005 21:40

Muchisimas gracias Tessa, :beso: a mi me encanta todo lo relacionado con las alcachofas, me vuelven loca, de hecho cuando voy a la verduler?a les oigo que me dicen: c?mprame a mí , no a mi, y a mi tambien , y a mi.....:lol: :lol: :lol: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4819
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por CANDELA_S » 22 Oct 2005 23:50

ENHORABUENA TESSA....PASASTE LA BARRERA Q TE PREOCUPABA :up: :up: :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 22 Oct 2005 23:54

Me alegro mucho tessa!!! Espero que cuadno vuelva estés estupenda!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:621
Registrado:23 Oct 2005 01:00

Mensaje por angelique » 23 Oct 2005 07:03

?Hola Tessa! ¿Cómo es la dieta de la piña? ¿Qué tipo de dieta llevas normalmente? Yo empec? a bajar muy bien pero ahora estoy estancada, ya llevo más de un mes en el mismo peso y he probado varias dietas, necesito perder 12 kilos más... ?A alguien de aquí le ha sucedido algo similar? ¿Espero vuestros comentarios!

Imagen

Montigirl desde 22-Oct-2005... ¿Y decidida a llegar a mi meta!

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4819
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por CANDELA_S » 23 Oct 2005 09:28

angelique escribió:
?A alguien de aquí le ha sucedido algo similar? ¿Espero vuestros comentarios!
:lol: :lol: :lol: A MAS DE LA MIT? DE LA CUADRILLA POR NO DECIRTE A TODAS NOS HA PASAO ESO...YO VIENDO Q MI PESO NO BAJABA Y Q CON MONTI ENGORDABA PROB? CON LA WW O TB LLAMADA DIETA DE LOS PUNTOS Y UN EXITO...EN UNA SEMANA HE PERDIO 4,200KG....Y SIGO BAJANDO...ASI Q VISTO LO OBTENIDO SIGO CON ELLA INDISCUTIBLEMENTE.

UN BESOTE :beso: :beso: :beso:

Imagen

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:621
Registrado:23 Oct 2005 01:00

Mensaje por angelique » 23 Oct 2005 19:24

A MAS DE LA MIT? DE LA CUADRILLA POR NO DECIRTE A TODAS NOS HA PASAO ESO...YO VIENDO Q MI PESO NO BAJABA Y Q CON MONTI ENGORDABA PROB? CON LA WW O TB LLAMADA DIETA DE LOS PUNTOS Y UN EXITO...EN UNA SEMANA HE PERDIO 4,200KG....Y SIGO BAJANDO...ASI Q VISTO LO OBTENIDO SIGO CON ELLA INDISCUTIBLEMENTE.
:plas: ?Enhorabuena Candela! ?4,200 en una semana! ¿Qué dicha! Me llenas de esperanza... Yo conseguí bajar 4 kilos en 10 días con el Sirope de Savia, pensá que los recuperar?a al volver a comer normalmente, pero no fue así. El problema es que no importa si me atasco de pasteles o c**o sólo ensaladas, mi peso NO CAMBIA. He estado un mes comiendo balanceadamente y haciendo ejercicio, pero nada. Bueno, al menos no he subido, pero necesito seguir bajando. Prob? con la dieta de los puntos (WW) y no me funcion? (no bajé un solo gramo), pero te cuento que curiosamente ayer comenc? con Montignac y esta mañana que me pes? ?oh sorpresa! 1/2 kilo menos!!! :dientes: Justo al rev?s de lo que te sucedi? a tú, ?ahora sólo espero seguir bajando! :nodigona:

Supongo que hay que probar de todo, hasta encontrar la dieta mejor nos va a cada una.

?Gracias por darme ?nimos!
BESOTES :beso: [/quote]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados