Miss Monty 2005: Perdita Durango:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Miss Monty 2005: Perdita Durango

Mensaje por ay_karmela » 22 Oct 2005 19:27

Se cierran las votaciones tan re?idas y éste es el resultado:
Miss Monty: Perdita Durango
Primera Dama de Honor: Bellablanca
Segunda Dama de Honor: Loreh

:plas: :plas: :plas:

Enhorabuena a todas y principalmente a la petarda de Perdita (has arrasao desde el primer día q comenz? la encuesta, jo?a)

Enhorabuena tambiéna la Primera Dama de Honor: Bella y a la segunda dama de Honor: Loreh y a todas las participantes que han concursado tan ?dignamente? :nodigona: , bueno que han concursado.

Gracias a todas las q han colaborado votando (aunque se hayan votado a sí mismas)

:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 22 Oct 2005 19:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MUY BIEN PERDITA, AL FINAL TE SALISTE CON LA TUYA Y TIENES UNA CENITA PENDIENTE CON SIG :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: LAS DAMAS DE HONOR... LA CENA NO, PERO NOS PODR?AMOS TOMAR EL POSTRE CON SIG?????

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 22 Oct 2005 20:34

PERDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA TE PUEDES IR A LA PUBI A PONERTE BELLA PARA LA CORONACION :lol: :lol: 8) 8)

SI ES QUE SE VEIA VENIR :nodigona: PERDI TIENE MADERA DE REINONA . . . . LO SIENTO MUJERES PERO LAS DEMAS NO AGARRAMOS LAS PISTOLAS Y EL LATIGO c**o ELLA :o
ASI QUE ENVIDIA COCHINA QUE NOS DA A TODAS JAJAJAJAJAJA :lol:
LAS DAMAS DE HONOR YA SABEN A GARRARLE LA COLA A LA REINA JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 22 Oct 2005 20:41

Yo quiero ver fotos del eveno. De la reinona y de las damas. 8)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Oct 2005 00:35

jajaja yo ya enseñé el cucu!!! aquí son las otras las que se hacen las longuis... :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 23 Oct 2005 01:56

Felicidades Perdita :plas: :plas: :plas: .........pero a ver si vas a perder el podium....por que hoy te he visto en un restaurante, en el molinar (mas bien malo)....que no se caracteriza, por ser muy light :lol: :lol: :lol: ......me a dado corte saludarte, c**o ibas con otra pareja.... :nodigona: he pensado, ahora voy y le digo "hola perdita durango" y c**o que no me ha parecido muy adecuado :dientes: .pero que conste, que te he visto con un tipazo y que me he quedado con las ganas de felicitarte en directo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Oct 2005 02:59

auro44 escribió:Felicidades Perdita :plas: :plas: :plas: .........pero a ver si vas a perder el podium....por que hoy te he visto en un restaurante, en el molinar (mas bien malo)....que no se caracteriza, por ser muy light :lol: :lol: :lol: ......me a dado corte saludarte, c**o ibas con otra pareja.... :nodigona: he pensado, ahora voy y le digo "hola perdita durango" y c**o que no me ha parecido muy adecuado :dientes: .pero que conste, que te he visto con un tipazo y que me he quedado con las ganas de felicitarte en directo :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o :o :o Madre mia!! Es mi primer dia c**o personaje publico y ya no puedo ni salir a cenar pasando desapercibida :lol: :lol:
Donde estabas Auro? yo no te he visto a ti :( , seguro que estabas en la despedida de soltera esa que habia por ahi no? Porque de otra forma no entiendo c**o no te he podido ver... La proxima vez que me veas en un sitio y no me saludes te voy a dar pal pelo :pelea: , ademas ya te dije que mas de una que no es del foro me llama Perdi igual :lol: , nosotros hemos cenado fatal :herida: el entrecotte lo debian tener hecho desde anteayer :duda: , resulta que yo vivo ahi al lado, y c**o no me ha dado tiempo a hacer nada para cenar y me habian hablado bien de ese sitio, pues hemos bajado a celebrar mi coronacion :lol: , por cierto, lo que tampoco he visto en la carta ha sido los puntos wachy de cada plato :nodigona:

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 23 Oct 2005 11:51

PERDITA_DURANGO escribió:
auro44 escribió:Felicidades Perdita :plas: :plas: :plas: .........pero a ver si vas a perder el podium....por que hoy te he visto en un restaurante, en el molinar (mas bien malo)....que no se caracteriza, por ser muy light :lol: :lol: :lol: ......me a dado corte saludarte, c**o ibas con otra pareja.... :nodigona: he pensado, ahora voy y le digo "hola perdita durango" y c**o que no me ha parecido muy adecuado :dientes: .pero que conste, que te he visto con un tipazo y que me he quedado con las ganas de felicitarte en directo :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o :o :o Madre mia!! Es mi primer dia c**o personaje publico y ya no puedo ni salir a cenar pasando desapercibida :lol: :lol:
Donde estabas Auro? yo no te he visto a ti :( , seguro que estabas en la despedida de soltera esa que habia por ahi no? Porque de otra forma no entiendo c**o no te he podido ver... La proxima vez que me veas en un sitio y no me saludes te voy a dar pal pelo :pelea: , ademas ya te dije que mas de una que no es del foro me llama Perdi igual :lol: , nosotros hemos cenado fatal :herida: el entrecotte lo debian tener hecho desde anteayer :duda: , resulta que yo vivo ahi al lado, y c**o no me ha dado tiempo a hacer nada para cenar y me habian hablado bien de ese sitio, pues hemos bajado a celebrar mi coronacion :lol: , por cierto, lo que tampoco he visto en la carta ha sido los puntos wachy de cada plato :nodigona:

Hola perdita, no, no estaba con la despedida :lol: estaba con mi costillo al cual ya conoces, pero te vi pasar, para la sala de al lado, yo estaba en la primera al entrar....mira este restaurante......es de esas cosas, que nuca me explicare.....siempre esta lleno, y peor no se puede comer :mal: yo vivo cerca en <Son Ferriol y tenemos el negocio cerquita del restaurante.....por lo que veo, casi somos vecinas :) pues ayer salimos y no se por que razon aterrizamos de nuevo all?, diciendonos, bueno vamos a darles una nueva oportunidad....las dos anteriores pesimas........y medre mia, no te puedes imaginar, la asquerosidad de comida....?¿Por Dios?? ¿c**o es posible que la gente siga llenandolo??......pedi un lenguado a la plancha con verduras salteadas (De la lista recomendaciones del cheff :pelea: ) y nos trajeron un lenguado o lo que sea............de medio metro de largo....que se salia del plato por los dos lados :lol: :lol: yo cuando lo vi ya me dio una mala espina que pa qué.........y efectivamente era un lenguado congelado que la cadena de frio la habria roto c**o cuarenta veces.......solo sabia a agua y si le empujabas con el tenedor, salia agua :evil: ?¿Que azcooo pa Dios??.......por supuesto ni lo tocamos....ni mi marido ni yo....para picar pedimos unos pimientos de padron, (que no pudimos comer) y una ensalada con nueces racias...puafff :x ........en fin azquerozo...todo....bueno, pues al final, nos levantamos...y me dice mi marido....vamonos :pelea: pagamos en la barra y salimos de aqui....y eso hicimos....pero el camarero o dueño...el que parece de la familia Monster....nos pregunto.....y yo le dije....eso no es comida....puesto que es incomible.....a todo esto mi marido le daba la tarjeta, y el dijo....no..no y no quiso cobrar.....asi que imaginate si lo saben.......lo que pasa es que hay mucha gente sin paladar...........a mi desde luego no me vuelven a ver el pelo :pelea:

VAYA ROLLO QUE TE HE METIDO :lol: :lol:

Te prometo que a la proxima te saludo :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Oct 2005 17:52

[quote="PERDITA_DURANGO ... no entiendo c**o no te he podido ver... [/quote]

:duda:
yo tampoco entiendo cómo no pudiste verla... :duda: ...con el culo que tiene!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Miss Monty 2005: Perdita Durango

Mensaje por Caracola » 23 Oct 2005 19:09

ay_karmela escribió:Se cierran las votaciones tan re?idas y éste es el resultado:
Miss Monty: Perdita Durango
Primera Dama de Honor: Bellablanca
Segunda Dama de Honor: Loreh
Enhorabuena a los premiados!!! :wink: :beso: :beso:

Responder