Nueva en el foro y con ganas de empezar con "tito Monti:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Nueva en el foro y con ganas de empezar con "tito Monti

Mensaje por inmag » 23 Oct 2005 00:49

Hola a todos; después de leeros durante algún tiempo decid? leerme el mítodo de tito monti, c**o aquí le llam?is. Acabo de leer lo relativo a la primera fase y la verdad es que ha sido un placer leerlo, me he re?do muchísimo y realmente me ha convencido de que los reg?menes que he hecho hasta ahora no serv?an para nada.
Pues nada, que el lunes mismo empiezo. Me encantaría perder 15 kilos (ganados a pulso después de 2 embarazos) aunque me conformaría con 6 o 7, pero c**o él dice que hay que pedir más... pues nada, los 15.
Me encantaría formar parte del foro y contar con el apoyo que os dais entre vosotras.
?algún consejillo de las que segu?s este mítodo? ?trucos para confeccionar comidas que valgan tb para los niños?
Perdonad el rollo y saludos para todos :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Oct 2005 00:54

Sólo decrite que bienvenida y que me pillas justo cuando voy a dejar el foro un tiempo porque tengo que estudiar oposiciones, pero que aquí está el resumen del mítodo con bastante explicaciones. Espero que te ayude:
recetas-postt31194.html

Un besazo y mucha suerte! A ver si cuando vuelva, ya has perdido un montón, y di quesí! tu apunta alto :beso:

piama
Novata/o

Hola inmag

Mensaje por piama » 23 Oct 2005 02:44

Hola inmag, ya somos dos nuevas. El lunes voy a empezar yo tb. aunque ando despistada y liadilla con todo esto de monti, pero bueno....con un poco de ayuda seguro que en una semana vamos lanzadas :nodigona: ke si, ke seguro!!....

y esta gente sabe mucho, o sea que a leer toca y a tomar apuntes...
pufff, estas navidades nos pillan con un tipazo que no veas!!! :wink:

un besu :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Oct 2005 03:05

Hola inmag, te conozco del foro th, pero igualmente bienvenida a dietas! Tu trata de adaptar monty a tus gustos, ve poniendo tus menus y ya iremos puliendo las 4 cosillas, respecto a los niños, hay algunas compis que a sus hijos les dan lo mismo sin problema, eso si, de vez en cuando caprichitos para ellos :wink:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 23 Oct 2005 09:46

bienvenidas las dos, aquí estamos para lo que necesiteis :D . Id poniendo los menos, al menos los primeros días, para que podamos ayudaros :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 23 Oct 2005 09:55

Bienvenidas a las dos y me uno a las compis, poned los menos para corregirlos.
No olvideis leer bien el post resumen de Bella y las mezclas permitidas y no permitidas para haceros a una idea.
Si entrais en el apartado de recetas montys vereis muchas comidas q podeis comer.
:beso:

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 23 Oct 2005 10:41

bellablanca escribió:Sólo decrite que bienvenida y que me pillas justo cuando voy a dejar el foro un tiempo porque tengo que estudiar oposiciones, pero que aquí está el resumen del mítodo con bastante explicaciones. Espero que te ayude:
recetas-postt31194.html

Un besazo y mucha suerte! A ver si cuando vuelva, ya has perdido un montón, y di quesí! tu apunta alto :beso:
?Yo tb me presento a oposiciones, de secundaria, especialidad psicologia/pedagog?a. ?A Cu?les te presentas tú, si no es indiscreci?n?
Gracias por los ?nimos, ya he impreso el resumen... :beso:

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 23 Oct 2005 10:44

Gracias a todos por la bienbenida!!!!
Me parece muy buena idea poneros los menos que voy haciendo. Hay algo que hago todas las semanas y a veces 2 veces por semana, es SZATZZIKI, o sea una bebida a base de yogurth, ajo, pepino y aceite de oliva. Suelo poner el yogurth natural semidesnatado del LIDL. ?estú prohibido? ?Cu?nto puedo beber de esto al día?
GRACIAS

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Oct 2005 10:46

inmag escribió:
bellablanca escribió:Sólo decrite que bienvenida y que me pillas justo cuando voy a dejar el foro un tiempo porque tengo que estudiar oposiciones, pero que aquí está el resumen del mítodo con bastante explicaciones. Espero que te ayude:
recetas-postt31194.html

?Yo tb me presento a oposiciones, de secundaria, especialidad psicologia/pedagog?a. ?A Cu?les te presentas tú, si no es indiscreci?n?
Gracias por los ?nimos, ya he impreso el resumen... :beso:
Yo me presento a la especialidad de inform?tica :) :) :)
Muchas suerte en las opos!!!!!!!!! :beso:

Y piama, bienvenida a ti tambien!!! :wink:

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 23 Oct 2005 11:48

PERDITA_DURANGO escribió:Hola inmag, te conozco del foro th, pero igualmente bienvenida a dietas! Tu trata de adaptar monty a tus gustos, ve poniendo tus menus y ya iremos puliendo las 4 cosillas, respecto a los niños, hay algunas compis que a sus hijos les dan lo mismo sin problema, eso si, de vez en cuando caprichitos para ellos :wink:
Hola Perdita!!! c**o estaba poco enganchada al foro TH, pues me engancho a este tb, en fin, que no voy a tener tiempo pa n?.... :lol: :lol: :lol:

Responder