bella: ayer compr? el libro de la tita:
-
- Cafetera/o
habia un par en el corte y la verdad por 6 euros vale la pena, pero tengo dudas con algunos alimentos, c**o por ejemplo la "creme fraiche" que no se lo que es 

-
- Jefa de cocina
La Cr?me fra?che es una nata espesa. En España creo que la hay por lo menos de la marca President, pero fuera de España la tienen de muchas marcas y sobretodo la hay con distintas cantidades de grasa. Rachael recomienda "baja en grasas" y esa en España creo que no la hay, pero se puede sustituir por nata líquida baja en grasas, ok? De la de 16% o 18%, la tienes de todas las marcas (DIA, Carrefor...), ok? 

-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
ok muchas gracias!! todavia no tengo mucha idea de todo esto. acabo de ver que te vas hasta julio... acabo de empezar en este foro pero estéclaro que se te va a echar muchisimo de menos... en fin muchas gracias y muchisima suerte en esas opos.
bueno, y si me permites una ultima pregunta... ??tu has adelgazado con monti, con rachel o con unacombinacion de ambos???
millon
bueno, y si me permites una ultima pregunta... ??tu has adelgazado con monti, con rachel o con unacombinacion de ambos???
millon

-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
yo de ese libro me apunté a lo de las legumbres, las algas, arroz y pasta integrales, y a eso que ella le llama "cruditis" (cocinar poco los alimentos), por eso lo de rachael tb se me hace bastante conocido, pero despues d leerlos me he quedado con 2 dudas (además de la que ya me has solucionado):
el ig del arroz basmati se refiere al normal o al integral. yo tomo basmati integral q parece que es mejor, no??
y la otra duda: ??¿qué pan puedo tomar para hacer sandwich o bocadillo?? y lo que es más importante ??DONDE LO ENCUENTRO??? por lo de ahora me he encontrado un bimbo que es aleman y está hecho con harina de centeno, semillas de linaza, sal y levadura, y está bueno, pero c**o que tiene un puntito acido que no termina de convencerme..
bueno pues a ver si llego a tiempo y me puedes contestar tu o alguien que lo sepa.
un besito y, de nuevo gracias por todo.
el ig del arroz basmati se refiere al normal o al integral. yo tomo basmati integral q parece que es mejor, no??
y la otra duda: ??¿qué pan puedo tomar para hacer sandwich o bocadillo?? y lo que es más importante ??DONDE LO ENCUENTRO??? por lo de ahora me he encontrado un bimbo que es aleman y está hecho con harina de centeno, semillas de linaza, sal y levadura, y está bueno, pero c**o que tiene un puntito acido que no termina de convencerme..
bueno pues a ver si llego a tiempo y me puedes contestar tu o alguien que lo sepa.
-
- Jefa de cocina
El arroz basmati normal es muy bueno, no hace falta comprarlo integral, pero c**o bien dices el integral es mejor aún, ok? Pero puedes comer cuandoq uieras el normal, que es buenísimo (tiene Ig medio igualq ue el integral) y lo encuentras en cualquier super mucho más barato (el integral, yo sólo lo encuentro en herbolarios)camaolita escribió:yo de ese libro me apunté a lo de las legumbres, las algas, arroz y pasta integrales, y a eso que ella le llama "cruditis" (cocinar poco los alimentos), por eso lo de rachael tb se me hace bastante conocido, pero despues d leerlos me he quedado con 2 dudas (además de la que ya me has solucionado):
Respecto al pan, p?sate por la secci?n de dietútica del supercor o del Corte Inglés. Allí tienes mucho panes buenos que valen para estas dietas. En especial está buenísimo el de soja y un par de ellos que hay de centeno. Ya verás uq? ricos