bella: ayer compr? el libro de la tita:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
camaolita
Cafetera/o
Cafetera/o
bella: ayer compr? el libro de la tita

Mensaje por camaolita » 23 Oct 2005 11:24

habia un par en el corte y la verdad por 6 euros vale la pena, pero tengo dudas con algunos alimentos, c**o por ejemplo la "creme fraiche" que no se lo que es :duda:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Oct 2005 11:30

La Cr?me fra?che es una nata espesa. En España creo que la hay por lo menos de la marca President, pero fuera de España la tienen de muchas marcas y sobretodo la hay con distintas cantidades de grasa. Rachael recomienda "baja en grasas" y esa en España creo que no la hay, pero se puede sustituir por nata líquida baja en grasas, ok? De la de 16% o 18%, la tienes de todas las marcas (DIA, Carrefor...), ok? :)

camaolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por camaolita » 23 Oct 2005 11:47

siiii, la de president ya se cual es, la tengo comprado alguna vez para hacer pasta, mmmm q rica!!! pero no vale?? ni para desayunar y poner en lugar de la mantequilla.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Oct 2005 12:03

Si puedes utilizar mantequilla o creme fraiche para desayunar si quieres, pero una poquita, ok?
En el resto del día procura no usar grasas saturadas :)

camaolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por camaolita » 23 Oct 2005 12:21

ok muchas gracias!! todavia no tengo mucha idea de todo esto. acabo de ver que te vas hasta julio... acabo de empezar en este foro pero estéclaro que se te va a echar muchisimo de menos... en fin muchas gracias y muchisima suerte en esas opos.

bueno, y si me permites una ultima pregunta... ??tu has adelgazado con monti, con rachel o con unacombinacion de ambos???

millon :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Oct 2005 12:58

muchas gracias, guapa! Pues yo he adelgazado fundamentalmente con Rachael. Con Monti sub?a y bajaba todo el día, y cuando llevaba perdidos 2 kilos o 3 me pasó a Rachael, y el resto los perd? con ella. :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

camaolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por camaolita » 23 Oct 2005 13:05

pues si me permites una recomendaci?n para "completar" lo que dice rachel, ?chale un vistazo a

"eres lo que comes"
dra. gillian mckeith
editorial planeta
precio 16?
precio fnac 15,20?

yo creo que lo vas a encontrar más que interesante :up:

bueno tu y tod@s los que se animen, eh!!!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Oct 2005 19:32

ya me lo he leído :wink: Estás bastante bien, sí :D

camaolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por camaolita » 24 Oct 2005 00:03

yo de ese libro me apunté a lo de las legumbres, las algas, arroz y pasta integrales, y a eso que ella le llama "cruditis" (cocinar poco los alimentos), por eso lo de rachael tb se me hace bastante conocido, pero despues d leerlos me he quedado con 2 dudas (además de la que ya me has solucionado):

el ig del arroz basmati se refiere al normal o al integral. yo tomo basmati integral q parece que es mejor, no??

y la otra duda: ??¿qué pan puedo tomar para hacer sandwich o bocadillo?? y lo que es más importante ??DONDE LO ENCUENTRO??? por lo de ahora me he encontrado un bimbo que es aleman y está hecho con harina de centeno, semillas de linaza, sal y levadura, y está bueno, pero c**o que tiene un puntito acido que no termina de convencerme..

bueno pues a ver si llego a tiempo y me puedes contestar tu o alguien que lo sepa.

un besito y, de nuevo gracias por todo.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Oct 2005 00:08

camaolita escribió:yo de ese libro me apunté a lo de las legumbres, las algas, arroz y pasta integrales, y a eso que ella le llama "cruditis" (cocinar poco los alimentos), por eso lo de rachael tb se me hace bastante conocido, pero despues d leerlos me he quedado con 2 dudas (además de la que ya me has solucionado):

el ig del arroz basmati se refiere al normal o al integral. yo tomo basmati integral q parece que es mejor, no??

y la otra duda: ??¿qué pan puedo tomar para hacer sandwich o bocadillo?? y lo que es más importante ??DONDE LO ENCUENTRO??? por lo de ahora me he encontrado un bimbo que es aleman y está hecho con harina de centeno, semillas de linaza, sal y levadura, y está bueno, pero c**o que tiene un puntito acido que no termina de convencerme..

bueno pues a ver si llego a tiempo y me puedes contestar tu o alguien que lo sepa.

un besito y, de nuevo gracias por todo.
El arroz basmati normal es muy bueno, no hace falta comprarlo integral, pero c**o bien dices el integral es mejor aún, ok? Pero puedes comer cuandoq uieras el normal, que es buenísimo (tiene Ig medio igualq ue el integral) y lo encuentras en cualquier super mucho más barato (el integral, yo sólo lo encuentro en herbolarios)

Respecto al pan, p?sate por la secci?n de dietútica del supercor o del Corte Inglés. Allí tienes mucho panes buenos que valen para estas dietas. En especial está buenísimo el de soja y un par de ellos que hay de centeno. Ya verás uq? ricos :)

Responder