ME AYUDAIS ?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ME AYUDAIS ?

Mensaje por nines » 23 Oct 2005 23:21

:up: [/sizeBuenas noches a todas.
Mañana lunes voy a empezar con monty y c**o soy primeriza, me gustaría q me diriais si hago bien. Os pongo lo q voy a comer mañana:
D:2 mandarinas peq. al rato leche des. 2 tostadas integrales con mermelada sin az?zar.com: ensalada de lechuga y tomate y 1/4 de pollo asado s/piel. cen: ensalada verde y un plato de lentejas con sofrito de cebolla. (m/mañana y m/tarde si tengo hambre leche des. y 2 piezas de fruta 20 minutos antes, o si no, 3 pastillas de chocolate 70%.
Bueno, ya me diréis si está bien, mi duda es el chocolate q no encuentro s/azúcar y las tostadas integrarles me pasa lo mismo y si podría comer 3 pues mejor y otra cosa, las cantidades tienen q ser escass o puedo comerme un tomate entero o un cazo y medio de lentejas. gracias por ayudarme, voy a empezar a hacer batuka a ver si consigo entre todo un cucu c**o el de Bella. Hasta mañana. :beso: :beso: :beso: :up: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 23 Oct 2005 23:23

Está todo bien :up:

El chocolate, si es del 70% de cacao, da igual que sea con azucar, porque tiene mucha fibra. Las tostadas, te puedes comer todas las que quieras, y no, no hay l?mite de cantidad, es una de las cosas buenas de monty, que puedes comer hasta saciarte :D

Ya nos contarés c**o te va :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 24 Oct 2005 09:27

Antea escribió:Está todo bien :up:

El chocolate, si es del 70% de cacao, da igual que sea con azucar, porque tiene mucha fibra. Las tostadas, te puedes comer todas las que quieras, y no, no hay l?mite de cantidad, es una de las cosas buenas de monty, que puedes comer hasta saciarte :D

Ya nos contarés c**o te va :beso:
:beso: :beso: :beso: gracias wapa. Veo lo q has bajado tú en la regla que yo no sé hacer y que envidia (de la guena). Ya t contaré, he visto gente q al principoio hasta coge algún k. y despues emoieza a bajar peso. A mí me desmoraliza tanto hacer dieta y seguir igual.... besos y gracias por ayudarme :up: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Oct 2005 16:17

Tu menu... :up:
Ahora mentalizate para ser constante y paciente, que Monty no es un ejemplo de rapidez! :wink:
:beso: :beso:

Responder