Buenos días compa?eras/os, pues eso que estoy contento porque ha cambiado mi ticker, podría dejarlo en algún gramillo menos pero me quedo tal cual, para la semana ya veremos.... asi que por lo de pronto....alegria
Y si se puede preguntar ?cuántos tiempo has tardado en cambiarlo? Yo es que ya tengo ganas pero he empezado esta mañana asi que creo que tendré que esperar un poquito.
caro43 escribió:Y si se puede preguntar ?cuántos tiempo has tardado en cambiarlo? Yo es que ya tengo ganas pero he empezado esta mañana asi que creo que tendré que esperar un poquito.
Caro...túmatelo con calma....Monty no se distingue por la rapidez precisamente...
yo voy a tener que sustituir el ticker e ir poniendo fotos, porque lo que es el peso lo tengo estancado ya hace ni me acuerdo, pero inexplicablemente la ropa se me sigue quedando grande y ya no se que hacer, porque me queda c**o una patada en el culo de mal, pero es que aqui todavia no hace frio, y no estoy dispuesta a comprarme otra vez ropa de verano os ha pasado algo asi a algun@??