Maquina para hacer leches vegetales:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
goldenman
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Maquina para hacer leches vegetales

Mensaje por goldenman » 24 Oct 2005 11:44

Viendo mi afici?n por la soja, y bebidas vegetales, estoy pensando en adquirir una maquina para hacer leche (y tofu) en casa, así podre experimentar con los sabores de mis leches y sobre todo ahorrarme una cantidad sustancial de dinero, ya que ultimamente la leche que compro (no se la marca ahora mismo, no estoy en casa) me sale 1,80 euros el litro de leche y creo que es una pasta.

He visto un par de modelos por la web, pero la que parece que es más buena (y más cara) es una de Vegan Star, que venden ?n cocina vital

Maquinita para leche vegetal

No se si se puede poner el enlace, si no es así pues que alguien lo borre.

Ahora parece que incluyen un kit para hacer tofu.

Que os parece el cacharrito ese?? alquien conoce esa marca?? (debe ser buena por que en alemán tengo tropecientasmil paginas con esa marca)
Que servicio técnico tienen en espa?a?

Visitando su web, veo que ha salido un nuevo modelo, que parece igual que este pero con varios programas, y uno es un programa libre para programarlo c**o se quiera.

He estado tentado en llamar en varias ocasiones y hacer el pedido, pero no lo tengo claro del todo.

Que soja es la que debería comprar para hacer la leche?

Espero respuesta,

Saludos

Pagina de veganstar donde aparece desmontada

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 Oct 2005 11:55

se peude hacer tofu en casa ? :o
yo tengo en un libro c**o se hace pero me parece la mar de complicado al igual q el tempeh ( tb hace tempeh?? )
supongo q pq no tengo los medios :nodigona: :duda:

de makinas ni idea.. estare al loro de este hilo y me lo pensare :)

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Oct 2005 13:43

A mi me parece una pasada de cara! :o
Yo tambiénestoy pensando en comprar una maquinita para hacer leche de soja, pero mirar? en grandes superficies a ver si la encuentro. Con la panificadora hice eso y me salio más barata que las que encontraba por internet!
:wink:

goldenman
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por goldenman » 24 Oct 2005 15:14

LUDA no te voy a decir que el precio no me importa, pero para estas cosas no suelo fijarte tanto c**o debiera.

Con la panificadora me pasó lo mismo, las había mas baratas, pero al final me compré la princess y estoy muy satisfecho de la compra sobre todo por la cubeta de metal, que tiene una calidad estupenda, las otras que vi, aparte de ser mas armatoste eran más de plastico.

Yo creo que debe ser buena, además que si navegais un poco se nota que es muy conocida, y en alemania en las paginas de ventas es de las mejores que hay.

220 euros es una pasta, pero más pasta es gastarme 1,80 por litro de leche de soja (estú buenisima y tiene un gustazo a vainilla que no veas) jeje y si en casa nos tomamos casi 1 litro diario pues imaginate son 54 euros mensuales en leche de soja (más o menos) y teniendo la maquina, aparte de salirte mucho más barato, puedes hacer tofu, utilizas la okara (o c**o se llame) del resto para hacer las croquetas que va el otro día :lol: :lol:

Y sobre todo es que PODEMOS EXPERIMENTAR!!! :lol: :lol:

No se si se nota, pero tengo ganas de pillarmela, pero lo que me tira para atrás es el tema de garantias y servicio técnico, que no tengo información de ellos. Voy a escribir a los de cocinavital para ver si me dicen algo.

Saludos

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 Oct 2005 15:32

goldenman escribió: No se si se nota, pero tengo ganas de pillarmela
Nooooooooo q va :duda: para nada :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol:

bueno a ver si te ngo un hueco y miro yo tb algo .. aun no me la puedo pillar por temas economicos :nodigona: pero lo mirare q me interesa para un futuro .. espero q proximo :duda: (entre esto y la th .. mi ruinaaaa :nodigona: )

:beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Maquina para hacer leches vegetales

Mensaje por loreh » 24 Oct 2005 15:38

goldenman escribió:Viendo mi afici?n por la soja, y bebidas vegetales, estoy pensando en adquirir una maquina para hacer leche (y tofu) en casa, así podre experimentar con los sabores de mis leches y sobre todo ahorrarme una cantidad sustancial de dinero, ya que ultimamente la leche que compro (no se la marca ahora mismo, no estoy en casa) me sale 1,80 euros el litro de leche y creo que es una pasta.

He visto un par de modelos por la web, pero la que parece que es más buena (y más cara) es una de Vegan Star, que venden ?n cocina vital

Maquinita para leche vegetal

No se si se puede poner el enlace, si no es así pues que alguien lo borre.

Ahora parece que incluyen un kit para hacer tofu.

Que os parece el cacharrito ese?? alquien conoce esa marca?? (debe ser buena por que en alemán tengo tropecientasmil paginas con esa marca)
Que servicio técnico tienen en espa?a?

Visitando su web, veo que ha salido un nuevo modelo, que parece igual que este pero con varios programas, y uno es un programa libre para programarlo c**o se quiera.

He estado tentado en llamar en varias ocasiones y hacer el pedido, pero no lo tengo claro del todo.

Que soja es la que debería comprar para hacer la leche?

Espero respuesta,

Saludos

Pagina de veganstar donde aparece desmontada
Pues yo no s?, pero magari es vegetariana y tiene una maquinita de esas, ahora no me acuerdo la marca... y dice que hace todo tipo de leche, de soja, de almendras... a ver si ve tu post y te responde, sino enviale un mensaje privado

:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Oct 2005 15:50

Yo me voy la semana que viene a Praga y pienso mirar por alli, que seguro que todos estos "paratos" están muuuuucho más baratos... :duda: , fijo que me vengo con alguno bajo el brazo! :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 Oct 2005 16:21

LUDA escribió:Yo me voy la semana que viene a Praga y pienso mirar por alli, que seguro que todos estos "paratos" están muuuuucho más baratos... :duda: , fijo que me vengo con alguno bajo el brazo! :lol:
jobar :) pos a ver si tienes suerte y te traes una (o varias :diablo: )

ya hay otra makinita en el mercado q grita mi nombre joer !! :evil: :evil:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Oct 2005 16:24

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Oct 2005 16:31

irutxu escribió:
LUDA escribió:Yo me voy la semana que viene a Praga y pienso mirar por alli, que seguro que todos estos "paratos" están muuuuucho más baratos... :duda: , fijo que me vengo con alguno bajo el brazo! :lol:
jobar :) pos a ver si tienes suerte y te traes una (o varias :diablo: )

ya hay otra makinita en el mercado q grita mi nombre joer !! :evil: :evil:
Tomo nota Iru.... :duda:

Responder