Maquina para hacer leches vegetales:
-
- Pinche de cocina
Viendo mi afici?n por la soja, y bebidas vegetales, estoy pensando en adquirir una maquina para hacer leche (y tofu) en casa, así podre experimentar con los sabores de mis leches y sobre todo ahorrarme una cantidad sustancial de dinero, ya que ultimamente la leche que compro (no se la marca ahora mismo, no estoy en casa) me sale 1,80 euros el litro de leche y creo que es una pasta.
He visto un par de modelos por la web, pero la que parece que es más buena (y más cara) es una de Vegan Star, que venden ?n cocina vital
Maquinita para leche vegetal
No se si se puede poner el enlace, si no es así pues que alguien lo borre.
Ahora parece que incluyen un kit para hacer tofu.
Que os parece el cacharrito ese?? alquien conoce esa marca?? (debe ser buena por que en alemán tengo tropecientasmil paginas con esa marca)
Que servicio técnico tienen en espa?a?
Visitando su web, veo que ha salido un nuevo modelo, que parece igual que este pero con varios programas, y uno es un programa libre para programarlo c**o se quiera.
He estado tentado en llamar en varias ocasiones y hacer el pedido, pero no lo tengo claro del todo.
Que soja es la que debería comprar para hacer la leche?
Espero respuesta,
Saludos
Pagina de veganstar donde aparece desmontada
He visto un par de modelos por la web, pero la que parece que es más buena (y más cara) es una de Vegan Star, que venden ?n cocina vital
Que os parece el cacharrito ese?? alquien conoce esa marca?? (debe ser buena por que en alemán tengo tropecientasmil paginas con esa marca)
Visitando su web, veo que ha salido un nuevo modelo, que parece igual que este pero con varios programas, y uno es un programa libre para programarlo c**o se quiera.
He estado tentado en llamar en varias ocasiones y hacer el pedido, pero no lo tengo claro del todo.
Espero respuesta,
Saludos
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
LUDA no te voy a decir que el precio no me importa, pero para estas cosas no suelo fijarte tanto c**o debiera.
Con la panificadora me pasó lo mismo, las había mas baratas, pero al final me compré la princess y estoy muy satisfecho de la compra sobre todo por la cubeta de metal, que tiene una calidad estupenda, las otras que vi, aparte de ser mas armatoste eran más de plastico.
Yo creo que debe ser buena, además que si navegais un poco se nota que es muy conocida, y en alemania en las paginas de ventas es de las mejores que hay.
220 euros es una pasta, pero más pasta es gastarme 1,80 por litro de leche de soja (estú buenisima y tiene un gustazo a vainilla que no veas) jeje y si en casa nos tomamos casi 1 litro diario pues imaginate son 54 euros mensuales en leche de soja (más o menos) y teniendo la maquina, aparte de salirte mucho más barato, puedes hacer tofu, utilizas la okara (o c**o se llame) del resto para hacer las croquetas que va el otro día
Y sobre todo es que PODEMOS EXPERIMENTAR!!!
No se si se nota, pero tengo ganas de pillarmela, pero lo que me tira para atrás es el tema de garantias y servicio técnico, que no tengo información de ellos. Voy a escribir a los de cocinavital para ver si me dicen algo.
Saludos
Con la panificadora me pasó lo mismo, las había mas baratas, pero al final me compré la princess y estoy muy satisfecho de la compra sobre todo por la cubeta de metal, que tiene una calidad estupenda, las otras que vi, aparte de ser mas armatoste eran más de plastico.
Yo creo que debe ser buena, además que si navegais un poco se nota que es muy conocida, y en alemania en las paginas de ventas es de las mejores que hay.
220 euros es una pasta, pero más pasta es gastarme 1,80 por litro de leche de soja (estú buenisima y tiene un gustazo a vainilla que no veas) jeje y si en casa nos tomamos casi 1 litro diario pues imaginate son 54 euros mensuales en leche de soja (más o menos) y teniendo la maquina, aparte de salirte mucho más barato, puedes hacer tofu, utilizas la okara (o c**o se llame) del resto para hacer las croquetas que va el otro día

Y sobre todo es que PODEMOS EXPERIMENTAR!!!

No se si se nota, pero tengo ganas de pillarmela, pero lo que me tira para atrás es el tema de garantias y servicio técnico, que no tengo información de ellos. Voy a escribir a los de cocinavital para ver si me dicen algo.
Saludos
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Maquina para hacer leches vegetales
Pues yo no s?, pero magari es vegetariana y tiene una maquinita de esas, ahora no me acuerdo la marca... y dice que hace todo tipo de leche, de soja, de almendras... a ver si ve tu post y te responde, sino enviale un mensaje privadogoldenman escribió:Viendo mi afici?n por la soja, y bebidas vegetales, estoy pensando en adquirir una maquina para hacer leche (y tofu) en casa, así podre experimentar con los sabores de mis leches y sobre todo ahorrarme una cantidad sustancial de dinero, ya que ultimamente la leche que compro (no se la marca ahora mismo, no estoy en casa) me sale 1,80 euros el litro de leche y creo que es una pasta.
Espero respuesta,
Saludos

-
- Jefa de cocina
Yo me voy la semana que viene a Praga y pienso mirar por alli, que seguro que todos estos "paratos" están muuuuucho más baratos...
, fijo que me vengo con alguno bajo el brazo! 

-
- Jefa de cocina
jobarLUDA escribió:Yo me voy la semana que viene a Praga y pienso mirar por alli, que seguro que todos estos "paratos" están muuuuucho más baratos..., fijo que me vengo con alguno bajo el brazo!

ya hay otra makinita en el mercado q grita mi nombre joer !!

-
- Jefa de cocina
Encontre este post:
postlite43888-leche.html+++arroz
postlite43888-leche.html+++arroz
-
- Jefa de cocina
Tomo nota Iru....irutxu escribió:jobarLUDA escribió:Yo me voy la semana que viene a Praga y pienso mirar por alli, que seguro que todos estos "paratos" están muuuuucho más baratos..., fijo que me vengo con alguno bajo el brazo!
pos a ver si tienes suerte y te traes una (o varias
)
ya hay otra makinita en el mercado q grita mi nombre joer !!![]()