LUDA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
LUDA

Mensaje por hp1730 » 24 Oct 2005 11:59

Luda que tal estas......no me escribes :o no me dices nadita de no :dientes: :dientes:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Oct 2005 13:38

neneeee...si no paro de hablar en el foro!...tu si que no dices n?!
Te has pasado por mi diario?? ahi voy poniendo mis cosillas....y tambiénestoy organizando un "amigo invisible" en el foro de dietas...por cierto, que no te has apuntado...tu te lo pierdes! :lol: :lol:
:beso: :beso:

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 24 Oct 2005 13:42

Lo siento Reina Mora, no me he pasado por tu diario :cry: estoy poquito liado ultimamente y más que nada me leo cuatro cosas y tirando :(

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 24 Oct 2005 13:44

Lo de decir algo, me refer?a a mi pesooooo :( un másero kilito menos!!!

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Oct 2005 13:46

hp1730 escribió:Lo siento Reina Mora, no me he pasado por tu diario :cry: estoy poquito liado ultimamente y más que nada me leo cuatro cosas y tirando :(
:duda: ...esa impresi?n me daba a mi.... :duda:
:lol: :lol:
...pues a ver si nos vas contando cómo lo llevas!...tienes actualizado el gr?fico de peso??..cuando tengas tiempo pasate por mi diario, no te llevar? mucho tiempo, vez bajando página hasta que llegues a las fotos, que tengo algunos reportajes y eso puede que te interese.
:beso: :beso:

Edito porque no habia leido lo último que has puesto:

Has perdido otro kilito??? :lol:
no pareces muy contento :duda: ....ojalá lo perdiera yo! :(

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 24 Oct 2005 13:59

Prometido, me pasar? por tu diario. claro que estoy contento por la p?rdida del kilito, pero es que c**o voy tan lento.... :( se me queda esta carita, :( , y c**o había cometido la tonter?a de pesarme continuamente pues me he llevado algún susto con las oscilaciones :cry:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Oct 2005 14:07

Venga hombre! no te desanimes! lo importante no es la rapidez sino la seguridad!...tu ves perdiendo, aunque sea poquito a poco... así es más difícil recuperarlos!
Yo tambiénvoy a dejar de pesarme a diario porque es un cachondeo, me paso la vida cogiendo y dejando gramos...y no consigo bajar de los 60 ! menos más que tampoco llego nunca a los 62 !

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 24 Oct 2005 14:14

Gracias por los ?nimos, intentaremos no caer en el lado oscuro... :lol: he visto algunas cosas de tu diario, y se puede comer pan de lino??? cuando??....se podría hacer una cena por ejemplo a base de fiambres sin grasa, tipo pavo y acompañarlos de leche con cereales ?? si fuese a si, que tipo de cereales??...aprovecho el hilo para que me ayudes en esas duditas, es que aunque hombre santo tb soy pelín duro de cabeza... :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Oct 2005 14:22

El pan de lino se puede comer a cualquier hora, pero...en realidad no es pan...tiene un sabor particular, y hay gente que no lo soporta. Primero pruebalo y luego ya decides con qué te apetece acompañarlo. Se puede hacer en versión salada y dulce, ok?
En cuanto a la cena que propones...fiambre con cereales??...yo tengo entendido que los cereales solo por la mañana y cuidando que no lleven miel, ni azúcar, y que sean integrales, y no "hinchados"...
No te apetece más un sandwich de atun con tomate?, o de york o pavo con lechuga y tomate?....con pan de lino , claro!...y dejar la leche y los cereales para los desayunos?
:duda:

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 24 Oct 2005 14:37

Me gusta la sugerencia pq ultimamente no tengo imaginación para las cenas, donde se compra el pan de lino?? grandes superficies o herboristerias....en cuanto a los cereales, para que reunan esas caracteristicas creo que quedan pocas opciones, aunque en su libro monti habla del salvado y dice que aunque lleve algo de azúcar se compensa con el alto contenido en fibra que tienen.

c**o siempre gracias.

Responder