Para todos.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Para todos.

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 Oct 2005 13:05

Pues c**o estoy viendo que ha entrado mucha gente nueva (bienvenidos todos), me gustaria recordar que la finalidad de los post fijos que tenemos al principio de la pagina, son para tener una onformacion concreta de manera ordenada y encontrarla facilmente, por lo tanto os pediria por favor que los comentarios los hicieseis en post a parte, mas aun cuando no tienen nada que ver con el tema, es que si no luego cuesta muchisimo trabajo encontrar lo que estabas buscando, porque se hacen muchas paginas con los comentarios de todos, y la informacion importante nos queda dispersa. Esto no es una bronca ni mucho menos, se que no ha sido con mala intencion, pero os agradeceria enormemente que quien tenga comentarios en los post fijos los borre o edite, para que la informacion quede mas ordenada, ademas si posteais aparte vuestras dudas obtendran respuesta mucho antes, pues esos post normalemente solo se consultan buscando algo concreto.

Con un saludo cordial, se despide: Miss Monty :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 24 Oct 2005 13:07

ya estés utilizando el tútulo? :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 24 Oct 2005 13:07

Caray, la tia, ya no sabe que hacer pa restregarnos el titulo por las narices :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Para todos.

Mensaje por LUDA » 24 Oct 2005 13:08

Suscribo lo dicho por la Miss!
:plas: :plas: :plas:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 Oct 2005 13:08

Ya sabia yo que esto iba a levantar ampollas :duda:

:lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 24 Oct 2005 13:31

PERDITA_DURANGO escribió:Ya sabia yo que esto iba a levantar ampollas :duda:

¿Tu sabes ese que entra en una farmacia y dice "¿Hay ampoll así" y le dice el farmaceutico: "Yes you are".... ?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Oct 2005 13:33

Antea escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Ya sabia yo que esto iba a levantar ampollas :duda:

¿Tu sabes ese que entra en una farmacia y dice "¿Hay ampoll así" y le dice el farmaceutico: "Yes you are".... ?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 25 Oct 2005 10:09

Felicidades PERDITA por el tútulo que te han otorgado te lo mereces. :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora cómo yo soy una chica mu obediente quiro borrar un mensajito lo intento pero no se hacerlo instrucciones plissssssssssss :beso:

camaolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por camaolita » 25 Oct 2005 10:13

vale perdita pero yo no lo sabía... :(

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 25 Oct 2005 10:50

camaolita escribió:vale perdita pero yo no lo sabía... :(
No pasa nada camaolita, precisamente por eso lo digo, porque no lo sabiais :up: , si es que una no se puede poner seria que la gente se asusta... :nodigona:

Instrucciones, ir hasta nuestro propio mensaje, fijarnos en las casillas que tiene en la parte superior derecha, editar y citar, si nadie ha escrito nada aun detras de nuestro mensaje, tambien aparecera junto a estas una con una X que automaticamente borra nuestro mensaje, pero si ya han escrito algo detras no existe esa posibilidad, en ese caso yo creo que lo mejor es darle a editar, borrar el texto del mensaje y dejar escrito unicamente la palabra EDITADO, para que asi cuando ya tengamos unos cuantos poder pedirle a Nacho o Vicky que borren todos los editados. Os parece buena solucion? Y por favor que nadie se lo tome a mal. :wink:
:beso: :beso:

Responder