Fiesta de disfraces (ND):
-
- Jefa de cocina
Un negro y su esposa son invitados a una fiesta de disfraces.
?l le dice a su esposa que vaya a buscar los disfraces.
Por la noche, cuando llega del trabajo, encuentra en la cama un disfraz de SUPERMAN.
Gritando le dice a su mujer:
"¿Qué c**o es esto? ¿Cuándo has visto a un SUPERMAN negro? Vete y
c?mbialo por algo mejor".
La esposa molesta va a la tienda y lo cambia.
Cuando llega el esposo ve en la cama un disfraz de BATMAN y le grita
"Pero tú estés loca, mujer ?cuándo has visto a un BATMAN negro? Vete y c?mbialo por algo mejor".
La esposa -que ya está hasta las narices- devuelve el disfraz y compra varias cosas. En la cama le pone 3 botones blancos, un cintur?n blanco y un palo de madera.
Cuando el esposo llega y encuentra esos objetos en la cama le dice a
la mujer:
"¿Qué es esto?
La esposa le contesta:
"Es para que elijas tu disfraz: si te quitas la ropa y te pegas los botones, vas de Domin?. Si no te gusta, entonces te quitas los botones y te pones el cintur?n blanco y vas de Galleta Oreo y, si tampoco te gusta, te metes el palo por el culo y vas de MAGNUM".
?l le dice a su esposa que vaya a buscar los disfraces.
Por la noche, cuando llega del trabajo, encuentra en la cama un disfraz de SUPERMAN.
Gritando le dice a su mujer:
"¿Qué c**o es esto? ¿Cuándo has visto a un SUPERMAN negro? Vete y
c?mbialo por algo mejor".
La esposa molesta va a la tienda y lo cambia.
Cuando llega el esposo ve en la cama un disfraz de BATMAN y le grita
"Pero tú estés loca, mujer ?cuándo has visto a un BATMAN negro? Vete y c?mbialo por algo mejor".
La esposa -que ya está hasta las narices- devuelve el disfraz y compra varias cosas. En la cama le pone 3 botones blancos, un cintur?n blanco y un palo de madera.
Cuando el esposo llega y encuentra esos objetos en la cama le dice a
la mujer:
"¿Qué es esto?
La esposa le contesta:
"Es para que elijas tu disfraz: si te quitas la ropa y te pegas los botones, vas de Domin?. Si no te gusta, entonces te quitas los botones y te pones el cintur?n blanco y vas de Galleta Oreo y, si tampoco te gusta, te metes el palo por el culo y vas de MAGNUM".
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
YA VES, LLEVO DESDE EL SABADO CON UN CATARRAZO QUE NO VEO DE AGUA QUE TENGO........ENTRE LOS OJOS Y LA NARIZ.....BUENO LO QUE ME QUEDA DE NARIZ PORKE LA TENGO ECHA UN ASCO.....CANDELA_S escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?G?ENISIMOOOOOO!!!......Y TU ALICIA....CAMBIA LOS KEENEX POR UNA SABANA
![]()
![]()
ENCIMA HOY IBA A EMPEZAR A LA PISCINA PA DARLE UN EMPUJON A LA COSA Y NO FU?, PORKE NO QUIERO LLENAR EL AGUA DE MAS AGUA......AAAAGGGGGJJJJ