AYUDA ME QUIERO DECIDIR POR MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CAZUELA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
AYUDA ME QUIERO DECIDIR POR MONTY

Mensaje por CAZUELA » 24 Oct 2005 22:55

Hola a Todos/as.

Soy nuea y ando entrando en la pagina y eyendo todo lo que cae en mi mano sobre la dieta de Monty. Me gustaría preguntar,

¿Se acaba automatizando lo que tienes que comer o hay que estar mucho tiempo pensando menus o consultando las tabl así

Parece una cuestion b?sica, y eso que he leido el libro dos veces, pero cuando lo tengo claro, leo algo que me confunde:

¿Se pueden comer zanahori así

¿Se puede comer legumbres (lentejas, garbanzos, judo así??) con carnes y gras así

Perdon y gracias,
:up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: AYUDA ME QUIERO DECIDIR POR MONTY

Mensaje por irutxu » 24 Oct 2005 23:32

CAZUELA escribió:Hola a Todos/as.

Soy nuea y ando entrando en la pagina y eyendo todo lo que cae en mi mano sobre la dieta de Monty. Me gustaría preguntar,

¿Se acaba automatizando lo que tienes que comer o hay que estar mucho tiempo pensando menus o consultando las tabl así

Parece una cuestion b?sica, y eso que he leido el libro dos veces, pero cuando lo tengo claro, leo algo que me confunde:

¿Se pueden comer zanahori así

¿Se puede comer legumbres (lentejas, garbanzos, judo así??) con carnes y gras así

Perdon y gracias,
:up:
Hola Bienvenida :plas: :plas: :plas:

al principio consultas las tablas de ig pero te las terminas aprendiendo :)
las zanahorias en la fase I de adelgazamiento no estan permitidas :(
SI, se pueden comer legumbres...si a las lentejas , si a los garbanzos y si a las judias :) con carnes grasas :)

besotes :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 24 Oct 2005 23:57

Bienvenida, Cazuela :beso:

Iru, las zanahorias crudas sí están permitidas, lo que no se puede, son las cocidas. No me confundas a la muchacha, que acaba de empezar :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 Oct 2005 23:59

Antea escribió:Bienvenida, Cazuela :beso:

Iru, las zanahorias crudas sí están permitidas, lo que no se puede, son las cocidas. No me confundas a la muchacha, que acaba de empezar :lol:
ay j***r es q una ya esta oxidada dando explicaciones :nodigona: .. estaba mirando hacer un cocido y el subconsciente .. pos ha salio ahi :lol: :lol: :lol:

Cazuela, lo q te decia yo .... las zanahorias crudas eh? de cocidas nada q no te lie Antea :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 25 Oct 2005 00:00

irutxu escribió: Cazuela, lo q te decia yo .... las zanahorias crudas eh? de cocidas nada q no te lie Antea :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: que morro :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 25 Oct 2005 00:02

Hola cazuelita, bienvenida, en poco tiempo acabas automatizandolo todo, y parece que toda la vida hubieras comido monty, ni se te ocurre ni te apetece algo que no lo sea :up:

Y perdona a las compis hija, lo nuestro no es producto de monty :nodigona: , es que Dios nos cria y nostras nos juntamos :lol: :lol: :lol:

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 25 Oct 2005 00:56

Hola; yo he empezado hoy con Monty y estoy muy animada. He salido del Carrefour con pasta integral, arroz basmati, chocolate 70% de cacao, pan negro, quesos, cacao puro en polvo valor, fructosa... en fin, que tengo alguna dudilla pero ya ves que aquí lo resuleven pronto.
Aprovecho para preguntar; ?hay que seguir un horario de comida? Yo hoy me he tomado un zumo de naranja natural a las 8:15 y un vaso de leche a las 10. ?se puede? Tampoco me apetece cenar tanto c**o pone en los menos ya que la comida me ha llenado bastante; un trocito de queso, un vaso de satssiki y un troc?n dechocolate negro ?estú mal?
Muchas gracias :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Oct 2005 00:56

PERDITA_DURANGO escribió:Hola cazuelita, bienvenida, en poco tiempo acabas automatizandolo todo, y parece que toda la vida hubieras comido monty, ni se te ocurre ni te apetece algo que no lo sea :up:

Y perdona a las compis hija, lo nuestro no es producto de monty :nodigona: , es que Dios nos cria y nostras nos juntamos :lol: :lol: :lol:
...po eso... :wink:
...y bienvenidaaaaaaa!
:beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 25 Oct 2005 08:55

Bienvenida :beso: :beso: :beso:

CAZUELA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Gracias por contestar y otra dudilla

Mensaje por CAZUELA » 25 Oct 2005 09:16

Gracias de verdad a todos/as los que me hab?is contestado.

Creo que me decido, aunque no se si tengo tiempo todavía para hacer la fase I antes de Navidad, que indiscutiblemete algo te tienes que saltar....

¿Es posible que la fabada sea montyaceptable????

Besos,

Marta :D

Responder