HE PECADO MUCHO Y TENGO REMORDIMIENTOS...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
HE PECADO MUCHO Y TENGO REMORDIMIENTOS...

Mensaje por Monica » 25 Oct 2005 07:10

Pues eso, que ayer tenía a mi hija mala y estuve todo el día en casa. Encima, estoy en los días previos a la regla y no pude resistirme : todo el tiempo pensando en la comida. Metú la pata mucho, muchísimo (dos caramelos, chocolate (del no permitido, por supuesto), y galletas principe de estrellas) En fin, que sólo he subido 100 gramos pero me da rabia haber sucumbido a la tentaci?n ... me pudo la ansiedad que sentía ayer. Hoy me portar? bien. Encima, el fin de semana, estará en Cazorla con mis cuñados y no sé yo si podrá seguir la dieta en condiciones ... bueno, pues después del rollo, al?, BUENOS D?AS!!!

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: HE PECADO MUCHO Y TENGO REMORDIMIENTOS...

Mensaje por nines » 25 Oct 2005 08:48

Tranqui, todas pecamos . Yo los fines de semana mogollo?n. :lol: :lol: ?ARREPENTIOS MUJERESSSSS! :lol: :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 25 Oct 2005 09:05

No te agobies mujer, que todas hemos pecado y sucumbido a las tentacines alguna vez :lol: :lol: :lol: Cuando sientas esa ansiedad por comida, pues... trata de comer frutos secos o chocolate del permitido y así luego no te sientes tan mal :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 25 Oct 2005 09:12

Claro, es lo que yo hago, cuando me entra la ansiedad (que solo me entra si he pecado :nodigona: ), pico cosas permitidas, y ya está :D

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 25 Oct 2005 10:31

:nodigona: PUES c**o LUDA SAQUE EL LATIGO.......................... :x

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 25 Oct 2005 11:05

Intentad hacer acopio de cosas montypermitidas para picar, que haberlas haylas, chocolate, frutos secos y si os a un chungo grande pues haceros un montybizcocho, que ya que se pica, mejor que sea con algo monty :wink: , pero vaya, tampoco hace falta que te mortifiques. :beso:

Responder