Mezcla de Pi?a y tital Rachael..800 GR:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mezcla de Pi?a y tital Rachael..800 GR

Mensaje por Alexxya » 25 Oct 2005 10:45

Os cuento mi experiencia de ayer: :o

Ayer me compré la lata de piña en su jugo y el jugo se lo añadí a dos litros de agua, estuve todo el dia bebiendola. Para desayunar me tome mi cafe con leche semi y dos rodajas de piña.

En la comida hice Tita Rachel:

Una Tapa ( un poco) de fabada con su carne y todo, pero solo un mini plato para probarla,pues era la comida de mi marido, y yo com? Un pan de pita integral con trocitos de pollo estilo hind? ( Shawarman) con lechuga.
Para merendar una rodaja de piña.
Y para Cenar una ensalada de tital Rachael, coN muchas verduras, hortalizas , nueces, pasas y ali?o con aceite, vinagre y un poco de miel..

Bueno, esta mañana me he quedado de piedra :nodigona: ..... HE PERDIDO 800 GR EN UN DIA. y encima ayer empec? con la regla.
A lo mejor es casualidad, y al tener mucho liquido retenido lo he perdido,pero me extraña mucho casi un kilo en un dia.

Asi que voy a seguir con esta mezcla de piña y tita Rachael, a ver si sigue funcionando y ya os ire contando.....

:beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 25 Oct 2005 10:46

s? que es mucho peso, de todas formas, ya sabes que la piña es muy diur?tica, así que posiblemente sea líquido, aunque sea lo que sea, está genial. Ya nos contarés qué tal te va. :beso: :beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 25 Oct 2005 11:19

:plas: :plas: :plas: Muy bien Alexxia, yo tambiénhe vuelto a bajar 200 gr. hoy, y desde el jueves que hice lo de la piña ya van 2 kilos, ahora hago c**o dice Tita Rachel, c**o unos pocos hidratos en la comida, si hago sopa le hecho unos poquitos fideos, en las ensaladas un puñaditos pequeño de espirales de colores y hoy voy a comer macarrones con salchichas, eso si acompañados de verduras y un platito pequeño de macarrones,

Haber que tal nos sigue llendo.

Besios wapa

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 25 Oct 2005 11:37

¿cómo haces el pan de pita? Es que en el Mercadona yo lo he visto pero no era 100 por 100 integral, sino mezclas de harinas.

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 25 Oct 2005 11:45

:plas: :plas: :plas: :plas:
:nodigona: yo todavía no me atrevo a decir nada :nodigona: y esperar? al viernes para ver cómo va la cosa, pero desde que estoy con tita rachel he bajado 8) ... ya voy por 91.100... después de dos semanas sin bajar apenas :dientes: a ver si se mantiene :duda: , que normalmente fluctío mucho... el viernes, el peso definitivo de esta semana.
Por cierto, que tb estoy comiendo bastante piña, pero no por nada, sin? porque el otro día me compré una, y me la voy comiendo a media mañana poco a poco. Que rica es... :babas:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 25 Oct 2005 11:46

Monica escribió:¿cómo haces el pan de pita? Es que en el Mercadona yo lo he visto pero no era 100 por 100 integral, sino mezclas de harinas.
yo he comprado pan de pita en el supersol, 100% integral. La marca no me acuerdo, pero está en los montichollos :beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 25 Oct 2005 13:40

Caracola escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
:nodigona: yo todavía no me atrevo a decir nada :nodigona: y esperar? al viernes para ver cómo va la cosa, pero desde que estoy con tita rachel he bajado 8) ... ya voy por 91.100... después de dos semanas sin bajar apenas :dientes: a ver si se mantiene :duda: , que normalmente fluctío mucho... el viernes, el peso definitivo de esta semana.
Por cierto, que tb estoy comiendo bastante piña, pero no por nada, sin? porque el otro día me compré una, y me la voy comiendo a media mañana poco a poco. Que rica es... :babas:
Yo lo peor era las fines de semana, tampoco es que me pasara tanto, (algunos si claro) pero habia llegado a recuperar 2 kilos supongo que serian retenci?n ? no se que porque el miercoles ? jueves bajaban pero claro, perder lo que se dice perder no perdia, y este fin de semana con Rachel, eso no me ha pasado, no he recuperado nada y además he bajado y eso es ESTUPENDO.

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 25 Oct 2005 13:46

el pan de pita del Mercadona tiene harina blanca pero en el CI esta el que esta hecho de harina integral 100%.
En el supersol venden la pasta curry para hacer el polllo hind? y rellenar el pan de pita, ta vereis que bueno, esta la madr?s, la tandori y la curry.

Yo a veces c**o o ceno el pan de pitta y la verdad que me quedo llena y no tengo mas ansias ni ganas de comer.

En una sarten no pongo nada de aceite, y hecho un filete de pollo cortado en tiritas, lo remuevo y seguidamente pongo una cucharadilla de esta pasta hind? ( la hay mas o menos picante), le sigo dando vueltas hasta que se hace, luego le pongo una cucharadita de leche desnatada o de leche de c**o que es lo que ellos le ponen, cuando ya se evapora la salsa lo aparto Y relleno el pan de pita con lechuga y tomate muy cortadito y el pollo. :wink: :wink

:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 25 Oct 2005 13:47

SI ES QUE HACEIS UNOS REFIRTOS DE DIETAS, TU RACHEL Y PI?A, MILI RACHEL Y PUNTOS... :lol: :lol:
ME ALEGRO QUE HAYAS BAJADO :wink:

:beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 25 Oct 2005 13:47

ESTOY PERDIDA ?CUAL ES LA DIETA O LOS CONSEJOS DE RACHEL? :nodigona:

Responder