MENU TITA RACHEL 25/10/05:
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno pues ayer hice c**o dijo tita Rachel, que practicamente es igual que Monty (creo que en la fase 2) pero sin mirar si tiene azucar, almizon, etc., y reduciendo un poco la cantidad y he vuelto a bajar 200 gr.
Mi Menu de hoy:
Desayuno; Zumo de pomelo+cafe con leche y una magdalena.
MM. un Melocoton y una pera
Comida (Aqui pienso darme el gustazo)
Macarrones con sofrito de tomate y cebolla y salchichas. con una buena ensalada, champiñones y pimientos a la plancha.
Yogur Bio.
Merienda: un puñado de Frutos Secos.
Cena: Brocoli al vapor y Merluza a la plancha.
Haber que pasa mañana. Pero come dice rachel los Hidratos de la pasta con necesarios (claro no un platazo enorme) y mezclarlos con proteinas y con verduras.
Mi Menu de hoy:
Desayuno; Zumo de pomelo+cafe con leche y una magdalena.
MM. un Melocoton y una pera
Comida (Aqui pienso darme el gustazo)
Macarrones con sofrito de tomate y cebolla y salchichas. con una buena ensalada, champiñones y pimientos a la plancha.
Yogur Bio.
Merienda: un puñado de Frutos Secos.
Cena: Brocoli al vapor y Merluza a la plancha.
Haber que pasa mañana. Pero come dice rachel los Hidratos de la pasta con necesarios (claro no un platazo enorme) y mezclarlos con proteinas y con verduras.
-
- Subjefa/e de cocina
me parece muy bien tu menú, aunque personalmente las salchichas me dan un poco de repel?s (tonterías mías, supongo)
Aquí va mi menú de ayer
desayuno: café con leche, magdalenas integrales con fructosa
media mañana: un trozo de piña natural
comida: repollo con ajada y un trocito de lacón cocido (retir?ndole toda la grasa que pude, y desgrasando el caldo antes de meter el repollo tb) Yogurt sin azúcar de limón.
merienda: galletas integrales con fructosa y muesli, batido xoco montipermitido
cena: ensalada con lechuga, calabacín, garbanzos, cebolla, tomate
Aquí va mi menú de ayer
desayuno: café con leche, magdalenas integrales con fructosa
media mañana: un trozo de piña natural
comida: repollo con ajada y un trocito de lacón cocido (retir?ndole toda la grasa que pude, y desgrasando el caldo antes de meter el repollo tb) Yogurt sin azúcar de limón.
merienda: galletas integrales con fructosa y muesli, batido xoco montipermitido
cena: ensalada con lechuga, calabacín, garbanzos, cebolla, tomate
-
- Cocinera/o

desayuno 1kiwi espere 1/2 cafe americano 2 tostadas con mermelada y vaso leche de soja
comida ensalada de lechuga zanahoria olivas y un plato con champiñones salteados con judias blancas (4 contadas ) un trozo de queso variante monty (de oveja) un poquito chocolate 70%cacao
cena gambas un yogurt soja con nueces

-
- Subjefa/e de cocina
bienSERAL escribió:muy bien os pongo el mio a ver que tal
desayuno 1kiwi espere 1/2 cafe americano 2 tostadas con mermelada y vaso leche de soja
comida ensalada de lechuga zanahoria olivas y un plato con champiñones salteados con judias blancas (4 contadas ) un trozo de queso variante monty (de oveja) un poquito chocolate 70%cacao
cena gambas un yogurt soja con nueces![]()

quiz? falte algo de verdura en la cena???

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o

mi correo es lola_bujan@yahoo.es
muchas garcias por adelantado.

-
- Repostera-pastelera/o
Yo no te lo puedo mandar ya que me compre el libro y no lo tengo escaneado ni le pedi los apuntes a Bella, pero Luda quiza si te lo podría mandar y alguna más,MARYLYN escribió:![]()
alguien me puede mandar lo de la dieta de reichel, blanca me lo mando pero al abrirlo me decia que el archivo estab dañado
![]()
![]()
No se poner en enlace, pero en un post escrito por Ranna, pregunta por los apuntes de Bella, y Luda creo que se los mando, prueba en ese.
-
- Jefa de cocina
Yo te lo puedo mandar, pero no se si podrá esta noche o tendrás que esperar a mañana por la noche...MARYLYN escribió:![]()
alguien me puede mandar lo de la dieta de reichel, blanca me lo mando pero al abrirlo me decia que el archivo estab dañado
![]()
![]()