La Milonga de la Pi?a:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Krito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
La Milonga de la Pi?a

Mensaje por Krito » 25 Oct 2005 13:39

Bueno, os cuento. c**o durante el fin de semana me pase un poquito decid? que el domingo tenía que pagar mi penitencia :( :( :( y entonces hice la dieta de la piña. No me resultú especialmente dificil y el lunes cuando me pese, Eureka, había perdido 500 gramos. Genial pensá :) :) . pero el disgustio ha llegado hoy martes, en el que no solo no me he mantenido, sino que además me he metido 100 gramos más. Es decir perd? 500 gramos el lunes y he cogido 600 el martes y haciendo monty a la perfecci?n. :cry: :cry:
No se si hay muchas experiencias iguales a la mia. Pero si lo que se hace con la piña se recupera al día siguiente, me parece que no sirve de mucho.
Saludos.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 25 Oct 2005 13:48

NO S? PORQUE NO LA HICE ... PERO LA PI?A ES DIUR?TICA NO?
SEGURAMENTE TODO LO QUE HAB?AS PERDIDO ERA L?QUIDO...

:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 25 Oct 2005 13:50

Pero c**o no vais a adelgazar con la piña, si es que el dia que se hace, practicamente no se come, adelgazariais lo mismo sin comer la piña. Yo si la hiciera ese día me subir?a por las paredes del hambre que pasar?a :duda: , y si encima me dices que luego se recupera el peso, pos vaya chollo :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: La Milonga de la Pi?a

Mensaje por LUDA » 25 Oct 2005 13:55

Krito, a mi me paso exactamene lo mismo: perd? 300 grs y al día siguiente recuper? los 300 y 100 mas.
:o

Krito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Krito » 25 Oct 2005 14:03

Luda me alegra "entre comillas" ver que no soy el único. La verdad es que no tenía mucha confianza en esta dieta milagro, pero ahora ya lo tengo más que claro. Es evidente que todo era liquido y el liquido igual que se va, vuelve.
Por cierto Luda tu me podrías mandar el libro de tita Rachel
Mi dirección de correo es pacog@mi.madritel.es
Gracias.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Oct 2005 15:19

Krito escribió:Luda me alegra "entre comillas" ver que no soy el único. La verdad es que no tenía mucha confianza en esta dieta milagro, pero ahora ya lo tengo más que claro. Es evidente que todo era liquido y el liquido igual que se va, vuelve.
Por cierto Luda tu me podrías mandar el libro de tita Rachel
Mi dirección de correo es pacog@mi.madritel.es
Gracias.
ok Krito, esta noche o mañana por la noche te lo mando, en cuanto pueda :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Oct 2005 15:26

yo no he perdido nada... :duda: .. sabia q estaba retenia y es lo q me kite pero pa eso no me hace falta ese dia de piña :nodigona: amos pa atiborrarme a piña no estuvo mal la verdad :lol: :lol: :lol:

amos q a kien le haya servido de algo enhorabuena :D :up: pero yo soy una de las q na de na :nodigona: :(

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Oct 2005 15:51

Esas dietas están bien c**o depurativas, pero lo único que se pierde son líquidos. Yo no puedo soportar un día entero comiendo un sólo alimento, porque me canso y no c**o y entonces me muero de hambre, pero sólo de pensar en meter otra vez lo mismo, pues me dan arcadas :nodigona:
Cuando hacía la K-7 me puso la dietista un día entero a fresas y casi me desmayo a media tarde, que mal lo pasó...

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 25 Oct 2005 17:41

Po yo no lo he recuperado :nodigona: , es cierto q parte son líquidos pero es importante no comer demasiado al día siguiente y beber 2 litros de agua.
Mi hermana la hace a menudo y tampoco recupera o si lo hace sólo recupera una parte, nunca el total o más.
:beso:

frixuelin
Novata/o

Mensaje por frixuelin » 25 Oct 2005 18:05

krito haz la dieta de Rachel desde que empece, a mi me va muy bien y antes tambien subia y bajaba

Responder