me he puesto a dieta!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
me he puesto a dieta!

Mensaje por Kenty » 25 Oct 2005 18:19

Si si que no puede ser... con esto de la cocina me estoy poniendo que al final paso de metro y tren y voya currar rodando ... asi que me he puesto a dieta... de momento estoy siguiendo la dieta kenty's jejejje, es decir... desayuno algo mas fuerte, la comida del curro la selecciono mejor, es decir antes comia por ejmplo.... lentejas, lomo con papas firtas y natillas, ahora, esparragos blancos, revuelto de ajete y manzana.... y las cenas las hago mucho mas frugales, nada de dorada a la espalda... etc un tomatito rajao y fruta por ejemplo....a todo esto añado algo de ejercicio adicional, en vez de cojer el metro en la puerta del curro andamos hasta alguna parada de autobus ( parece poco poro habitulamente trasponemos de barrio de la concepcion a ventas...kien lo conozca me entiende)

bueno y de momento estoy bien resultados, de peso no se por que ni tengo bascula ni me paetece ir a una farmacia, eso si los pantalones se me caen y he perdido casi toda la papada ( pobre.. con el trabajo y el dinero que me costo conseguirla.. :cry: ) ahora solo falta ir perdiendo tripa....

Bueno pues eso ya os ire comentando lso progresos...

Kenty

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 25 Oct 2005 18:22

Me alegro de que te está dando resultado :D , porque si ves que tu esfuerzo sirve de algo, no cuesta tanto. De todas formas eso de cenar un tomate, nu se, yo creo que una dorada a la espalda no engorda nada :duda: , yo es que soy incapaz de pasar hambre :nodigona:

Cada vez sois más los que os pasais al "otro lado", eh?? ,
:lol: :lol:

Si es que esas recetas vuestras tienen un peligro.... :nodigona:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 25 Oct 2005 18:31

Esto hay que celebrarlo

Imagen

TENEMOS A KENTY EN NUESTRO FORO

ya vereis ya ... que recetillas nos va a montar ... ahora que lo tenemos medio en la vereda ... ?has dicho que te has convertido a monty?

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 25 Oct 2005 18:32

bienvenido!!!!!
ahora ha hacer recetas creativas lights!!!! jejejeje :D

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 25 Oct 2005 18:33

Muy bien Kenty bienvenido al maravilloso mundo de las dietas :lol: :lol:

:beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 25 Oct 2005 18:34

UYYYYY KENTI A DIETA!!!!
POS YA NOS ESTAS PONIENDO FOTITOS DE RECETITAS LIGHT!!!!!!

Y AHORA Q NO NOS OYE NADIE...VE CON CUIDADO, QUE ESTAS LAGARTAS A LA MINIMA TE HACEN ENSE?A EL CUCU, EH!!!!!!
PERO TU SE FUERTE!!! NO TE DEJES ENGATUSAR POR ESTAS NI?AS!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 25 Oct 2005 19:10

jajajaj mcuhas gracias por la bienvenida.

de momento no coy a seguir monty... vamos ni monty ni ninguna.. es uan dieta kenty's jejje, de momento con ser un poco cabal y controlar las comidas que hago en el curro , y las cenas ( es que antes hasta haciamos cenas de primero segundo y posgtre... uy eos no puede ser) me conformo, me suele dar bastante resutlaod ya uqe alguan otra vez he echo esto y he perdido bastante, lo de pasar hambre o me preocupa demasiado por que lo llevo bien, lo mio es mas de comer por vicio que por quitarme el hambre, ademas he notado que desde que me he relajado con la comida me lleno antes, la costumbre sera....

ya os ire poniedo las recetillas ligth que haga... aunque otras no seran ligth... quiero decir... si me hago un cocido... claro que en casa se hace el cocido a la andaluza... con mucha verdura y poca grasa... asi que....

y por lo del cucu.... poco hay ke enseñar.... cuando se repartieron lso culos ami solo me toco bujero! jajajajja dice mi novi aque me parezco a un alicate... :cry:

bueno pues nada ya nos veremos por aqui y os contare.

KEnty

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 25 Oct 2005 20:26

Imagen KENTY...SE MU BIENVENIDO Imagen Y YA SABES LO QUE TE TOCA...A PONERNOS RECETITAS GUAPAS Y LIGHT...HE LEIDO Y VISTO LAS "COSITAS" Q HACES Y DESDE LUEGO MIARMA, TU NOVIA DEBE ESTÉ ENCANTAITA CONTIGO.

UN BESOTE

Imagen

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Oct 2005 20:29

Guaauuu !!! Kenty por aki !!! Bienvenido !!! :plas: :plas: :plas: :plas:

y q es eso de q no vas a enseñarnos tu cucu ??? :duda:
a estos machotes del foro.. ya les vale :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina