Si si que no puede ser... con esto de la cocina me estoy poniendo que al final paso de metro y tren y voya currar rodando ... asi que me he puesto a dieta... de momento estoy siguiendo la dieta kenty's jejejje, es decir... desayuno algo mas fuerte, la comida del curro la selecciono mejor, es decir antes comia por ejmplo.... lentejas, lomo con papas firtas y natillas, ahora, esparragos blancos, revuelto de ajete y manzana.... y las cenas las hago mucho mas frugales, nada de dorada a la espalda... etc un tomatito rajao y fruta por ejemplo....a todo esto añado algo de ejercicio adicional, en vez de cojer el metro en la puerta del curro andamos hasta alguna parada de autobus ( parece poco poro habitulamente trasponemos de barrio de la concepcion a ventas...kien lo conozca me entiende)
bueno y de momento estoy bien resultados, de peso no se por que ni tengo bascula ni me paetece ir a una farmacia, eso si los pantalones se me caen y he perdido casi toda la papada ( pobre.. con el trabajo y el dinero que me costo conseguirla..

) ahora solo falta ir perdiendo tripa....
Bueno pues eso ya os ire comentando lso progresos...
Kenty