PODEIS AYUDARME CON MONTY POR FAVOR?:
-
- Novata/o
El caso es que intento averiguar por medio de vuestros mensajes c**o hacer la dieta y c**o va enfocada pero no lo consigo :-(. A ver si alguna me puede ayudar, porque se que depende del indice gluc?mico y que hay diferentes fases....en fin que estoy echa un lio!!!!bueno si quereis me contestais aqui o en mi dirección mcmjha@hotmail.com. Muchas gracias!!!!
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Re: PODEIS AYUDARME CON MONTY POR FAVOR?
A VER SI T LLEGA EL LIBROMCM escribió:El caso es que intento averiguar por medio de vuestros mensajes c**o hacer la dieta y c**o va enfocada pero no lo consigo :-(. A ver si alguna me puede ayudar, porque se que depende del indice gluc?mico y que hay diferentes fases....en fin que estoy echa un lio!!!!bueno si quereis me contestais aqui o en mi dirección mcmjha@hotmail.com. Muchas gracias!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
Re: PODEIS AYUDARME CON MONTY POR FAVOR?
Hola, creo q ya t lo he enviado, ya me dirésMCM escribió:El caso es que intento averiguar por medio de vuestros mensajes c**o hacer la dieta y c**o va enfocada pero no lo consigo :-(. A ver si alguna me puede ayudar, porque se que depende del indice gluc?mico y que hay diferentes fases....en fin que estoy echa un lio!!!!bueno si quereis me contestais aqui o en mi dirección mcmjha@hotmail.com. Muchas gracias!!!!

-
- Novata/o
NO MO LLEGA EL LIBRO
POR FAVOR PODEIS INTENTAR MANDARME EL LIBRO OTRA VEZ?ES QUE NO ME HA LLEGADO. OS DOY LAS DOS DIRECCIONES mcmjha@hotmail.com y mcmjha@yahoo.es. MUCHISISISISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!! 

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: NO MO LLEGA EL LIBRO
te lo mande dime si lo recibitesMCM escribió:POR FAVOR PODEIS INTENTAR MANDARME EL LIBRO OTRA VEZ?ES QUE NO ME HA LLEGADO. OS DOY LAS DOS DIRECCIONES mcmjha@hotmail.com y mcmjha@yahoo.es. MUCHISISISISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!