PODEIS AYUDARME CON MONTY POR FAVOR?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MCM
Novata/o
PODEIS AYUDARME CON MONTY POR FAVOR?

Mensaje por MCM » 25 Oct 2005 18:40

El caso es que intento averiguar por medio de vuestros mensajes c**o hacer la dieta y c**o va enfocada pero no lo consigo :-(. A ver si alguna me puede ayudar, porque se que depende del indice gluc?mico y que hay diferentes fases....en fin que estoy echa un lio!!!!bueno si quereis me contestais aqui o en mi dirección mcmjha@hotmail.com. Muchas gracias!!!!

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 25 Oct 2005 18:43

SI MIRAS EN LOS POSTS FIJOS VERSA Q HAY UN RESUMEN DE BELLABLANCA Q ESTA MU LOGRAITO!!!! ESO TE PUEDE SERVIR PARA EMPEZAR, PERO LO MEJOR ES Q TE LEAS EL LIBRO, QUIZA ALGUNA COMPI TE LO PUEDA ENVIAR, YO ES Q EN EL CURRO NO LO TENGO!!!

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 25 Oct 2005 18:43

Tienes un resumen de Bellablanca en un post fijo, está muy bien. Al principio te parecer? que es un poco lioso, pero en seguida le pillas el tranquillo :up:

Bienvenida :plas: :plas: :plas:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 26 Oct 2005 08:22

:up: ANIMATE..........YA VERAS c**o ENSEGUIDA TE PONEN AL DIA LAS EXPERTAS, ADEM?S TIENES QUE LEERTE EL POST FIJO Y A DISFRUTAR :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 26 Oct 2005 08:30

Leete el post de Bella y seguro que eso te ayuda un poco. De todos modos seguro que alguna compi te puede mandar los apuntes que tenga

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 26 Oct 2005 08:43

deja tu email y alguien te indicar? "donde" conseguir el libro de monty

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: PODEIS AYUDARME CON MONTY POR FAVOR?

Mensaje por nines » 26 Oct 2005 09:55

MCM escribió:El caso es que intento averiguar por medio de vuestros mensajes c**o hacer la dieta y c**o va enfocada pero no lo consigo :-(. A ver si alguna me puede ayudar, porque se que depende del indice gluc?mico y que hay diferentes fases....en fin que estoy echa un lio!!!!bueno si quereis me contestais aqui o en mi dirección mcmjha@hotmail.com. Muchas gracias!!!!
A VER SI T LLEGA EL LIBRO :up: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: PODEIS AYUDARME CON MONTY POR FAVOR?

Mensaje por nines » 26 Oct 2005 10:06

MCM escribió:El caso es que intento averiguar por medio de vuestros mensajes c**o hacer la dieta y c**o va enfocada pero no lo consigo :-(. A ver si alguna me puede ayudar, porque se que depende del indice gluc?mico y que hay diferentes fases....en fin que estoy echa un lio!!!!bueno si quereis me contestais aqui o en mi dirección mcmjha@hotmail.com. Muchas gracias!!!!
Hola, creo q ya t lo he enviado, ya me dirés :beso:

MCM
Novata/o

NO MO LLEGA EL LIBRO

Mensaje por MCM » 26 Oct 2005 17:16

POR FAVOR PODEIS INTENTAR MANDARME EL LIBRO OTRA VEZ?ES QUE NO ME HA LLEGADO. OS DOY LAS DOS DIRECCIONES mcmjha@hotmail.com y mcmjha@yahoo.es. MUCHISISISISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!! :beso:

nemesis118
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: NO MO LLEGA EL LIBRO

Mensaje por nemesis118 » 26 Oct 2005 17:38

MCM escribió:POR FAVOR PODEIS INTENTAR MANDARME EL LIBRO OTRA VEZ?ES QUE NO ME HA LLEGADO. OS DOY LAS DOS DIRECCIONES mcmjha@hotmail.com y mcmjha@yahoo.es. MUCHISISISISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!! :beso:
te lo mande dime si lo recibites :D
Imagen

Responder