YA ME SALE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
YA ME SALE

Mensaje por nines » 26 Oct 2005 09:36

ya se poner mi ticker, supongo que cuando lo tenga q cambiar (q será pronto, jeje) tendré que poner lo de change no?. lo de poner fotos he probado y es mucho tomate pa mí. gracias majetonas.
CHISTE:
Encuentra el niño a sus padres en la cama y al día siguiente le dice a su madre: mami, q hacías ayer subida encima de papá saltando en su tripa?
Pues mira hijo, no ves q tu padre tiene la tripita muy gorda y si salto encima de ella pues se le bajar?.
Jo mami, no sé para q t molestas si cuando t vas a trabajar todos los días viene la vecina y se la hincha. 8) 8) :lol: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 26 Oct 2005 09:56

Muy bien por el ticker, nines :plas: :plas: :plas:

Lo de la foto, es un poco complicado, s?, pero en cuanto pones una o dos, ya es muy facil :D

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 26 Oct 2005 10:26

CUANDO TENGAS QUE CAMBIARLO TIENES QUE CONFECCIONARLO DESDE 0 TAL CUAL COMOLO HICISTE ESTA VEZ, Y PEGANDO DE NUEVO EL C?DIGO, LO DE WEIGTH CHANGE SER?A PARA QUE TE APARECIERA EN VEZ DE 70 A 60 KIG, POR EJEMPLO, DE 0 A 10 QUE ES LA DIGERENCIA ENTRE TU PESO Y EL IDEAL
NO SE SI ME HE EXPLICADO...

:beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 26 Oct 2005 12:30

loreh escribió:CUANDO TENGAS QUE CAMBIARLO TIENES QUE CONFECCIONARLO DESDE 0 TAL CUAL COMOLO HICISTE ESTA VEZ, Y PEGANDO DE NUEVO EL C?DIGO, LO DE WEIGTH CHANGE SER?A PARA QUE TE APARECIERA EN VEZ DE 70 A 60 KIG, POR EJEMPLO, DE 0 A 10 QUE ES LA DIGERENCIA ENTRE TU PESO Y EL IDEAL
NO SE SI ME HE EXPLICADO...

:beso:
:beso: gracias ?HAY, CUANDO PESAR? c**o T?! :(

Responder