Los sue?os -ND-:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Los sue?os -ND-

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Oct 2005 11:15

Pues nada, que c**o hoy he pasado una noche malisima y hoy estoy hecha un trapito, se me ha ocurrido preguntaros acerca de vuestras actividades nocturnas, detalles escabrosos no por favor :lol: que nos conocemos, yo quiero saber si soleis soñar a menudo o tener pesadillas, si teneis insomnio o sois sonambulas... ese tipo de cosas, yo la verdad es que en ese sentido no me privo de nada :nodigona: , hablo por las noches, me levanto, tengo sueños en plan peli de Indiana Jones... de todo. Teneis algun sueño que se repita constantemente, alguna vez habeis tenido sueños premonitorios... venga, a contar!!

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 26 Oct 2005 11:18

Tienes que contarnos alguna historia :o

No, yo no suelo soñar mucho, sobre todo por semana, que madrugo, cuando duermo más tiempo s?, pero normalmente no tengo pesadillas, aunque la semana pasada sí tuve una :nodigona: , pero prefiero ni contarlo, que me da miedo

Yo es que soy muy miedosa :nodigona: , todavía tengo miedo a la oscuridad :nodigona: , bueno, no a la oscuridad en s?, a lo que puede haber mientras está oscuro y que yo no puedo verlo :lol: :lol:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 26 Oct 2005 11:20

:) Pues yo la verdad es que no suelo soñar, o por lo menos no me acuerdo, en cuanto me acuesto me quedo totalmente frita hasta la mañana siguiente que me suena el despertados a las 6 y 1/2, pero si que es verdad que de vez en cuando me despierto a eso de las 3 o algo así y ya no me puedo dormir, con lo que me pongo a leer o me levanto y al ordenador.............. :up:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 26 Oct 2005 11:21

PUES YO TENGO LA MALA SUERTE, O LA FORTUNA NO LO SE, DE NO RECORDAR CASI NUNCA LOS SUE?OS...NO SE PQ Y ME DA UNA RABIA!!!!!
A VECES ME HA PASAO Q ESTABA SO?ANDO UNA COSA ME HE DESPERTAO, Y CUANDO ME HE VUELTO A DORMIR HE SEGUIO SO?ANDO LO MISMO, ASI HASTA UNAS CUANTAS VECES LA MISMA NOCHE

Y SI Q TENGO UN SUE?O Q SE ME REPITE A MENUDO. ESTOY BUCEANDO EN UNA PISCINA CON EL AGUITA SUPERLIMPIA, VEO HASTA LOS CUADRADITOS DE GRESITE, Y EN EL FONDO HAY UN MONTON DE DINERO EN MONEDAS, Y YO LAS KIERO COJER TODAS, PERO CLARO EN BIKINI PUES c**o Q NO ME CABEN Y ME DESESPERO, INCLUSO HASTA ME ANGUSTIO, PQ NO LAS PUEDO COJER TOAS PQ NO ME CABEN EN LAS MANOS!!!
SIEMPRE HE TENIO CURIOSIDAD POR SABER CUAL SERA EL SIGNIFICADO DE ESTE SUE?O, PQ SE ME REPITE MUY FRECUENTEMENTE

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Oct 2005 11:23

Dicen que so?amos todas las noches, pero que no todo el mundo recuerda lo que ha so?ado, que antes de levantarte de la cama nada mas despertar, si que lo recuerdas, pero que enseguida se te va de la cabeza, yo ahora ya nada, pero antes mi marido se pensaba que me estaba quedando con el :lol: porque hablaba, pero no coherentemente (ya se, ya se, cuando estoy despierta tampoco, vale :lol: ) el caso es que abria los ojos y lo miraba y todo y de ahi su desconcierto, una noche me dio un ataque de risa grandisimo mientras dormia, que me tuve que sentar y todo, y el me decia que de que me reia y yo le decia que deél, y se mosqueo y todo :lol: :lol: :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 26 Oct 2005 11:25

Pues yo soy de las que hablo en sueños. Dicen que me pego unas charlas... y claro, luego por la mañana me levanto con sed :lol: :lol: :lol: :lol: Cuando estaba en época de ex?menes mi madre me temía porque dice que le recitaba todo lo que había estudiado :nodigona: :nodigona:
Normalmente si que sueño y si al levantarme si me lo propongo me acuerdo. Pesadillas...., alguna vez y todas una con serpientes :evil:, es que no puedo ni verlas, me dan verdadero púnico, incluso en fotos :evil: :evil: No vea?s lo mal que lo paso :cry: :cry: :cry: :cry:
Y sueño premonitorios... lo que se suele decir premonitorios... pues c**o que no, pero cuando pasa algo malo en la familia o va a pasar, me paso la noche en vela y muy nerviosa :( :(

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Oct 2005 11:28

PERDITA_DURANGO escribió:... y el me decia que de que me reia y yo le decia que deél, y se mosqueo y todo :lol: :lol: :lol:
:duda: ...hija mia...qué marido tan raro , no?? :duda: , mira que mosquearse por eso...amossssss :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Oct 2005 11:31

LUDA escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:... y el me decia que de que me reia y yo le decia que deél, y se mosqueo y todo :lol: :lol: :lol:
:duda: ...hija mia...qué marido tan raro , no?? :duda: , mira que mosquearse por eso...amossssss :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joer LUDA que una no es responsable de lo que hace cuando esta dormida, pues c**o tenga un sueño erotico y me de por hablar lo llevo claro... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 26 Oct 2005 11:34

A mi me pasa c**o a Antea :( me asusta la oscuridad :herida:
Sobre los sueños...... podría contar muchas cosas pero :nodigona: Solo os diré que cuando sueño que me encuentro dinero o que gano algun premio o algo así....... me viene un gasto inesperado que me hace polvo :evil: eso es matem?tico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 26 Oct 2005 11:34

Hombre, si lo tienes con tu marido, no pasa nada, pero si estés preocupada, será por algo :duda:

:lol: :lol: :lol:

Responder