Chicas!!!! he vuelto!!!! ???y con la Breadman!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Chicas!!!! he vuelto!!!! ???y con la Breadman!!!!

Mensaje por Alea » 26 Oct 2005 11:25

Pues eso que he regresado de Londres, donde evidentemente no hice dieta (pff c**o para encontrar/pagar un restaurante decente...) pero al menos me salió redonda la jugada, ?¿encontré la Breadman!! ya os ir? contando el chou para comprarla... ??por 60 libras, osea 90?!!! es igual que la 10006, así que ya podeis ir echandome una mano, que bizcochos y panes muy ricos, pero lo que quiero es cocinar que la semana qui viene empiezo el maratún de 14 horas de curro y necesito cojerle el punto a la míquina!!
Así que si pe pasais recetillas montipermitidas empiezo a copiarcomo ua loca!!! :D

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Oct 2005 11:34

Hola Alea!!! Aue tal en La Gran Breta?a?? :lol: :lol: Nos habras traido fotos no? Pasate por el foro de la breadman, que la tiene mucha gente, hay post fijos con recetas y todo :up:

:beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 26 Oct 2005 11:35

¿Y cual es el precio normal de la Breadman? :duda:

Re-bienvenida, Alea :plas: :plas: :plas: :plas:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 26 Oct 2005 12:05

Pedi, en el foro de la breadman son un poco sosetes, no se no postean c**o aquí, en anteriores ocasiones les he pedido ayuda para ver cual me compraba y se ha quedado el post vacío poruqe no me contestaba nadie, yo no se si son pro míquinaso originales o que... tu tienes la chefo verdad?? pos va a ser que no me puedes ayudar...
Antea, pues mira, la que se compra en España está la de 522ª con un temporizador para 13 horas de antelaci?n y 12 programas (o 16 no me acuerdo) y dos personales, y la de 722ª que es de 24h de antelaci?n mas programas y mas programas personales.
La que me he comprado tiene 24 horas de antelaci?n, una hora de mantener caliente, dispensador automático de ingredientes en medio de la receta, 5 programas personales y 110 programas predefinidos (eso sale de convinar los que trae eh? jeje no trae tanto botón) y tiene para un kilo de capacidad en otro foro que había antes el bimby, una chica dejé un post dando las claves para encontrar la míquina inglesa, qué caracter?sticas tenía que cumplir, y aunque esta no es la 10006 que es la mas conocida (TR-2200 en USA) es id?ntica pero la evoluci?n es la Healthy options, vamos, lo mismo pero que tiene una opción para comida celiaca y que la puedes elegir en tres colores, yo me llevé la plateada. ??que no es la plateada que había por e-bay que era otro modelo!! jejeje, mire allí las instrucciones c**o una pose?da para asegurarme que lo tenia todo.
Precio?
pues mira, en Argos, la tienda que la vendía all?, es c**o ua tienda de mínimo precio, cada día bajna los precios de unos artúculos, la míquina costaba 100 libras (150º por redondear) y yo encantada de pagarlos, el caso que cuando fui a pagar, la chica me diceque ese artúculo es novedad y está en promoción, 60 libras!!!! 90?!!!, me he comprado una míquina de 720? por 90?!!!!, mira por muchos inconvenientes que tenga, por muchas vecesque se me estropee me da para comprarme 8 maquinitas, así que creo que es mas que rentable...
???solo falta que alguien me eche un cable con las equivalencias!!!
a ver si aparece mili que tiene la 10008 y debe ser por un igual.
:plas: :plas: :plas: :plas:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 26 Oct 2005 14:00

Alea,

?es esta?

http://www.argos.co.uk/static/Product/p ... makers.htm

¿c**o tiene la cubeta, rectangular o cuadrada?
?que medidas tiene el cacharrito?

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 26 Oct 2005 14:18

Pues justo es esa, veo que sigue de oferta, tiene un litro de capacidad (eso es la única pega) y la cubeta en profunda y cuadradita con los bordes redondeados, pero c**o puedes ver es id?ntica a la 10006 solo que tiene un par de pijadas mas, y la puedes elegir en tres colores, la verdad que estoy encantada, aunque fuese peor merece la pena aunque solo sea por el precio ¿no?
En el foro de la breadman pasan de mi, no me contesta nadie,... toi mal acostumbrada a este foro que damos mucho a la lengua jeje :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 26 Oct 2005 14:24

alea, yo tengo la breadman y un libro de recetas, pero están en casa, míndame un privi con tu correo y te la mando esta noche o mañana a más tardar. :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 26 Oct 2005 14:38

O sea, que al final no te quedaste la puja de ebay ¿no? y encima has salido ganango ...

Estoy mirando la pagina de Argos y tienen de todo, jo, que pasada. Pero entiendo que siempre has de ir f?sicamente a la tienda ¿no? ?tu la pillaste en londres?

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Oct 2005 14:41

Jo Alea enhorabuena por tu compra ! :o :plas: :plas: :plas: :plas: es q chica por 90 euritos amos .. claro q te vienes con la DB bajo el brazo

yo tengo la chefo .. y no he hecho mucha cosa (sobre todo hago el pan nuestro de cada dia :nodigona: ) .. ayer unas fabes pa 2-3 dias :nodigona: y tengo mas q hare y congelare claro :nodigona:

supongo q no habra mucho problema en adaptar recetas y eso ...he visto una tabla de equivalecias chefo-bd ... supongo q valdra para todas las DB no?? :duda: es q no se si son iguales en cuanto estos programas :duda:

:beso: :beso: :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 26 Oct 2005 14:56

Al final no me quede en aquella puja, ??y menos mal!! esta vez me ha salido redondo del todo, tube que ir a Londres, bueno tube... tube que elegir que lonres era mi destino de vacaciones, jeje, ya tenía ganas de ir de todos modos, y el reclamo de la míquina era bueno, hasta Marcos me animaba, recorrimos la mitad de los centros comerciales de londres y la encontré en Argos, la gracia esque allí la panificadora por excelencia en la pan asínic, porque al parecer la Russel hobbs no es del todo fiable para hacer pan... pero claro, ?que nos importa si lo de menos es que haga pan!! jeje, Argos es una tienda un poco rara, tu no ves los artúculos, sino que miras un peazo de catúlogo (1800 pag) repartidas por secciones (hogar, joyas, deporte, pfff la de dios) eliges lo que quieres, lo anotas en un papel, lo pagas, y esperas en un mostrador donde (comunicados con un almacán) van trayendo los productos que la gente ha comprado. Los precios son relativamente buenos en comparaci?n con el resto de Londres, porque en comparaci?n con España están igual.
Yo lo que hice fue el día antes pedir solo ver el producto y me enteré de las caracter?sticas, al día siguiente c**o no encontré justo el modelo que quería me decid? por esta, al fin y al cabo el precio merece la pena ??y bastante!! tambien hay una página en USA: www.goodsman.com (creo mirad por google) que tb venden la americana y lo importante, ??las palas!! que si se nos estropean por 10? mas gastos de env?o, la tienes, hombre, pues merece la pena. la 10006= Tr 2200 Usa.
así que nada, tengo estos tres días para parcticar y ponerme al día, que la semana que viene... maratún!!!

Responder