Pedi, en el foro de la breadman son un poco sosetes, no se no postean c**o aquí, en anteriores ocasiones les he pedido ayuda para ver cual me compraba y se ha quedado el post vacío poruqe no me contestaba nadie, yo no se si son pro míquinaso originales o que... tu tienes la chefo verdad?? pos va a ser que no me puedes ayudar...
Antea, pues mira, la que se compra en España está la de 522ª con un temporizador para 13 horas de antelaci?n y 12 programas (o 16 no me acuerdo) y dos personales, y la de 722ª que es de 24h de antelaci?n mas programas y mas programas personales.
La que me he comprado tiene 24 horas de antelaci?n, una hora de mantener caliente, dispensador automático de ingredientes en medio de la receta, 5 programas personales y 110 programas predefinidos (eso sale de convinar los que trae eh? jeje no trae tanto botón) y tiene para un kilo de capacidad en otro foro que había antes el bimby, una chica dejé un post dando las claves para encontrar la míquina inglesa, qué caracter?sticas tenía que cumplir, y aunque esta no es la 10006 que es la mas conocida (TR-2200 en USA) es id?ntica pero la evoluci?n es la Healthy options, vamos, lo mismo pero que tiene una opción para comida celiaca y que la puedes elegir en tres colores, yo me llevé la plateada. ??que no es la plateada que había por e-bay que era otro modelo!! jejeje, mire allí las instrucciones c**o una pose?da para asegurarme que lo tenia todo.
Precio?
pues mira, en Argos, la tienda que la vendía all?, es c**o ua tienda de mínimo precio, cada día bajna los precios de unos artúculos, la míquina costaba 100 libras (150º por redondear) y yo encantada de pagarlos, el caso que cuando fui a pagar, la chica me diceque ese artúculo es novedad y está en promoción, 60 libras!!!! 90?!!!, me he comprado una míquina de 720? por 90?!!!!, mira por muchos inconvenientes que tenga, por muchas vecesque se me estropee me da para comprarme 8 maquinitas, así que creo que es mas que rentable...
???solo falta que alguien me eche un cable con las equivalencias!!!
a ver si aparece mili que tiene la 10008 y debe ser por un igual.