primra receta de la dieta de kenty.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
primra receta de la dieta de kenty.

Mensaje por Kenty » 26 Oct 2005 11:38

Bueno no se si para vosotras os sirve... es que me lio con las tablas esas aun, pero bueno a mi me vino bien ( todo lo que no se un bocata de chorizo... jajajaj)

judias verdes con cachelos, huevo escalfado y su vinagreta.

Pues lo pirmero es limpiar las judias verdes, pelar la patata y chascarla en cachelos, todo esto lo cocemos, solo un poco que las judias queden aldente, ahora cortamos un ajito en laminas y lo freimos un poco en aceite, solo ponerlo un poco rubio, ahora cojemos ese ajo y casi todo el aceite y lo ponemos en el vaso de la batidora, añadimo un chorreon de vinagre una punta de pimenton algo de sal y lo emusionamos con unas cucharadas del agua de cocer la judias, tendremos una crema con un c**o muy parecido al de la yema del huevo, ahora escalfamos un huevo, rehogamo sun poco las judias y las patatas en un pelin de aceite de sofreir el ajo, las ponemos de fono en el palto, encima el huevo escalfado, espolvoreamos un poco de pimineta recien molida y de sal maldon, salseamos con la viangreta de ajo y pimenton y a comer!!!

ya os digo que no se si es muy de dieta... pero comparado con lo que solia cenar... no veas!

Kenty

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 26 Oct 2005 11:40

pues muchas gracias por la receta, los monty le quitamos la patata y listo!!!
y para las de los puntos seguro que tambiénles vale :up:

:beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 26 Oct 2005 11:43

:lol: :lol: :lol: MEDIA HORA PENSANDO QUE SON LO CACHELOS Y RESULTA QUE ES LA FORMA DE CORTAR LA PATATA :lol: :lol: QUE TORPE QUE SOY.POR CIERTO NO ES MUY MONTY QUE DIGAMOS :wink: :wink: PERO TIENE BUENA PINTA :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Oct 2005 12:23

vale una cosa mas q he medio aprendido ... Cachelos .. patata .. pero cortada c**o ?? :nodigona:

bueno yo soy monty asi q de patatas... de momento solo si peco :nodigona: :lol:

otra pregunta .. Sal Maldom .. me suena haberla leido en algun lado pero .. q diferencia tiene con la sal normal ?? :duda:

esa salsa :babas::babas:

gracias kenty !! :beso: :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 26 Oct 2005 13:00

A VER LAS DIFERENCIAS CON LA SAL NORMAL NO LAS SE, SOLO Q LA SAL MALDON Q HE VISTO YO ES c**o LA SAL GORDA, CORTADITA EN ESCAMAS

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 26 Oct 2005 13:28

pues cortar en cachelos es "chascar" la patata, es decir, ayudandono del cuchillo partirla haciendo que cruja... no se si me explico, metes un poco el cuchillo en la patata, haciendo un corte pequeño y lugo lo giras con fuerza para que se rompa ella sola por donde le de la gana...

la sla maldon tb se llama flor de sal, esta echa de una forma peculiar, es la primera capa que se forma en las salinas y tiene unas cualidades especiales, pro ejemplo tiene mucho sabor a salado pero sin el picor tipico de la sal.. no se si me explico (estoy hoy por no explciarme..) si tu te echas un grano de sal gorda a la boca te pica... la sal maldon te la hechas y solo sientes el sabro salado pero es agradable, no tiene ese picor... ahora eso si cuesta un poco mas... bueno...un poco es un decir... sal marina yodada etc etc 1 kg---> 45 cent. sal maldon o flor de sal 250 gr ----> 6,5?

yo aprobeche mi viaje a lisboa y consegui medio kilo por 5?....

Kenty

PD: no me esta constado publicar ni na!! ke le apsa a laa web!

Responder