SIGO VIVA!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
SIGO VIVA!!!

Mensaje por ROCIO » 26 Oct 2005 13:40

Hola familia, por fin tengo un ratito para leeros, si es que no puedo más, que estr?s, y eso que yo en mi estado debería estar tranquila.....
De verdad que tengo unas ganas de que me pongan ya internet, creo que la semana que viene c**o mucho me lo pondrén en casa.

Pues eso, que sigo viva, que ya he ido al ginec?logo y he visto una bolita que se supone va a ser nuestro hij@, muy emocionante. Me mantengo bien, no he engordado (vamos el ticker está mal, estoy en 75 otra vez desde la mudanza :( ). De momento de vomitar nada, pero no puedo comer la cantidad de antes, me sienta mal, anoche me dejé media ensalada y antes de acostarme iba a tomar un cuadrito de choco al 85% y lo tuve que dejar porque me estaba malísimo. Que cosas más raras....

A ver si os leo y me entero de algo. Un besazo enorme para tod@s, intentaré entrar algun dia de estos un poco más. :beso: :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 26 Oct 2005 13:43

Cuidate mucho. Que ilusión ver a tu beb? por primera vez, ?a que si? :)

:beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Oct 2005 13:45

Hola guapetona!! Intenta no estresarte mujer, date una vuelta por aqui y pegate unas risas, que lo que sientes tu lo siente el bebe :wink: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 26 Oct 2005 13:47

Hola guapa :beso: tomate las cosas con calma y aprovecha el tir?n del cambio de sabores para portarte bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 26 Oct 2005 14:07

Gracias guapas. Pues lo del chocolate me dejé.... era lindt 85% cacao y siempre me encanta... pues ayer no es que me diera asco, es que no me gustaba el sabor que tenía nada de nada :o .

Y si, yo creo que c**o siga asi adelgazo. No pico nada y cantidades normales (o normales para mi antes) me sientan mal. Eso si, la alimentaci?n que me ha recomendado el médico puede ser monti perfectamente, eso si, con l?cteos, que si no se me estropean a mi los huesos y no es cuestión.

Os pongo mi menu de hoy para que veais, hoy me he dado un capricho que no es monti, pero bueno, se puede considerar tita rachael, es que me han sacado 5 tubos de sangre.... y tenía un hambre....

Desayuno: descafeinado con leche desnatada y tostada integral con aceite, tomate y york (me ha sentado de bien.....)

comida: caldo y pez espada a la plancha con unas rodajas de calabacín.

Merienda: infusi?n y mandarinas

Cena: revuelto de espárragos verdes y gambas. Yogur.

:beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 26 Oct 2005 14:22

hola preciosa, qué bien que tengas buen embarazo. Come lo que te apetezca, yo adelgacá los primeros meses, pero luego lo engord? to junto :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Oct 2005 14:45

Wapaaaa ! relajate muj? !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

muchos :beso: :beso: :beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 26 Oct 2005 14:57

:D Eso..............relajate y riete un poco con el foro............además..ENHORABUENA por ese embarazo :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 26 Oct 2005 15:07

Relajate un poco guapa :beso: :beso: :beso: y no te preocupes, que muchas embarazadas dicen lo mismo, que aborrecen en ese periodo todo lo que antes les encantaba

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 26 Oct 2005 15:47

Me alegro que sigas bien, yo aborreci la sardina, (y lo siento pero todavia no me entra y de eso hace ya siete años), pero esque en la pescaderia no me podia ni acercar a ella, :nodigona: pues echaba hasta la primera papilla. Ahora solo me molesta el olor al cocinarla y al comerla. :nodigona:

Besitos wapa y a seguir bien.

Responder