Os dejo los datos a las expertas para q lo mir?is:
Por rebanada:
Calorías: 31
Grasas: 0,7
Fibra: 2,5
Resultado: 0
Está genial pq así podría desayunarlas por 0 puntos
Eso sí a los 100 gr (5 rebanadas), puntía 2 puntos.

KARMELA, JAMIA....DONDE COMPRAS EL PAN WASA??? Q YO NO LO ENCUENTROay_karmela escribió:c**o algunas sab?is estoy investigando a las wachis por si combino a mi querido monty con las WW y utilizando la calculadora me ha dado que las tostadas Wasa Fibre tienen 0 puntos.
Os dejo los datos a las expertas para q lo mir?is:
Por rebanada:
Calorías: 31
Grasas: 0,7
Fibra: 2,5
Resultado: 0
Está genial pq así podría desayunarlas por 0 puntos
Eso sí a los 100 gr (5 rebanadas), puntía 2 puntos.
No sí solec?n, así me sale 6 puntos los 100 gramos, lo q deja la tostada a 1,15 más o menos, pero he visto en vuestras páginas q el wasa normal (con menos fibra y más grasas) lo han puntuado, cada tostada a 0,70.solecin escribió:bueno este es un dilema que no se si se solucinara algun dia
la "reglas" de la dieta dicen que solo se pueden restar un maximo de 4 grs. de fibra y no lo deja muy claro pero yo creo que es 4 grs de fibra por cada 100 grs de alimento asi qeu yo creo que debes calcular los puntos de 100 grs de tostadas wasa y dividir entre 5 poniendo un maximo de 4 en la fibra y asi tendras lo que vale cada tostada, que asi todo son muy baratas de puntos
EN MERCADONA PREGUNTE YO EL OTRO DIA Y NO TENIAN NI IDEA DE LO QUE ERA...TENDRE Q IR AL C.I....CON LA RABIA Q ME DAAAAAAA!!! Y MAS DESDE Q TIENES Q PAG? POR MET? EL COCHE EN EL PARKING...Q MORRO TIENENay_karmela escribió:Lo encontré en el CI pq en el mercadono sólo traen el normal.
No recuerdo cuanto me costó, la verdad, creo q rondaba entre 1,50 y 2 ?
ay_karmela escribió:aparca en el nervi?n shoshooooooooooooo, q son 2 horas gratis
Andar no hace daño![]()
![]()
Q te lo tenga q decir una de puebloooo![]()
POS Q ME VOY A APUNT? LOS DATOS Q HAS PUESTO Y LO PREGUNTARE EL VIERNES EN LA REUNION...LOS DATOS SON POR CADA REBANADA NO???ay_karmela escribió:Po eso es lo q yo digo, pero dice solecin q solo se pueden restar 4 gr de fibra sobre un total de 100 gr, o q ella lo entie?nde así, pq no queda claro.
Yo la verdad el pan wasa es muy light no creo q tenga más q 0,5 la tostada (ya dije antes a los 100 gr-5 resbanadas- da 2 puntos).
Los ingredientes son harina integral de centeno, salvado de trigo, semillas de sesamo, germen de trigo, y cosas por el estilo.
Qué piensas candelilla???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados