???MI PRIMER KILO MENOS CON MONTY!!! (Y RACHAEL):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
???MI PRIMER KILO MENOS CON MONTY!!! (Y RACHAEL)

Mensaje por angelique » 26 Oct 2005 19:47

?ASÍ ES, CHIC@S MONTI?ER@S! :D DESPU?S DE S?LO 4 D?AS CON MONTY (LOS ?LTIMOS 3 AL ESTILO RACHAEL), HOY FINALMENTE LA B?SCULA BAJ? UNA RAYITA :plas: :plas: :plas:

... Esto me hace sentir especialmente feliz, pues antes pasó por una dieta depurativa con la que perd? 4 kilos en 16 días, a la cual sigui? una deprimente fase de estancamiento de casi dos meses, durante la cual probé la dieta de los puntos, la dieta de Atkins, y hasta el semi-vegetarianismo hipocal?rico radical (digo "semi" porque era mitad vegetarianismo y mitad ayuno!), todo combinado con ejercicio diario... :duda:

Pues nada, la b?scula ni se inmutaba :evil: . Los últimos días, decepcionada de todo, tir? la toalla y me dediqué a atascarme de pastelillos, hamburguesas, batidos, helados, pan, galletas, chocolates y todo lo que os podéis imaginar :nodigona: . Curiosamente no sub? un solo gramo tampoco. :o

c**o había leído algo sobre las dietas basadas en el IG, y éstas eran de lo poco que no había probado, me puse a buscar en internet y tuve la maravillosa fortuna de leer algunos de vuestros posts.

¿Y bueno, aquí me tenéis! :dientes: He roto la odiosa inercia de la b?scula y he perdido mi primer kilito en sólo 4 días :D

Gracias a tod@s por orientarme y darme ?nimos, con vosotr@s no me siento sola en mi "aventura" :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 26 Oct 2005 19:49

Enhorabuena guapa, me alegro muchísimo por ti.
Ya verás c**o vas bajando, eso sí sin prisas.
:beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 26 Oct 2005 20:33

?Gracias cariño! Estoy muy contenta, y además no tengo ninguna prisa, c**o sea constante... :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 26 Oct 2005 20:41

:plas: :plas: :plas: :plas: ENHORABUENA ANGELIQUE...SIGUE ASI Y CON ESOS ANIMOS

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 26 Oct 2005 21:14

enhorabuena!!!! c**o anima ver bajar las rayitas de la bascula eh??? :plas: :plas: :plas: :plas:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 26 Oct 2005 21:15

ME ALEGRO MUCHO WAPA, A SEGUIR ASÍ :plas: :plas: :plas: :plas:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 26 Oct 2005 21:34

Gracias chicas, vosotras me comprend?is mejor que nadie :)

Sí, es super emocionante ver que la b?scula va en reversa, poco a poquito pero constante, pero pa mí lo mejor ha sido... ???PODER CAMBIAR MI TICKER!!! :lol:

Ah, tambiénhe notado una cosa muy curiosa: mis brazos están poni?ndose musculosos, aunque no hago pesas (?se me están haciendo unos b?ceps tan duros que ni cuando hacía nataci?n 4 veces por semana!). ¿Por qué será? ?Alguien de vosotras ha notado algo similar? :o

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 26 Oct 2005 21:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ES FENOMENAL.......... VAYA CARRERON QUE HAS COGIDO . :beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

FELICIDADES!!!

Mensaje por Biel » 26 Oct 2005 21:40

MUCHAS FELICIDADES!!!
YO SOY NUEVA POR AQUÉ :)
HE INGRESADO HOY Y PIENSO CONVERTIRME EN ADICTA.

Nos ayudaremos mutuamente, y si además nos reimos, pues ala!!! esto es jauja!!!! :D :D

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 26 Oct 2005 21:48

?Claro que sí Biel! Para eso estamos, para apoyarnos y compartir experiencias. ?Bienvenida al foro! :beso:

Responder