Que opinais del siguiente recorte de prensa??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
goldenman
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Que opinais del siguiente recorte de prensa??

Mensaje por goldenman » 26 Oct 2005 22:38

Esta mañana, me veo en un periodico de esos que dan gratuitos el siguiente anuncio:

Imagen

19 kilos en 4 seman así??

La verdad que este tipo de publicidad será muy efectiva para llenar los bolsillos del tito monty pero no me agrada nada personalmente. Este tipo de anuncios son los que hacen que la gente diga que ha seguido tal y cual metodo y no funciona, no es sano, etc....

Yo por mi propia experiencia, no comparto las críticas que hacen desde ciertos sectores al metodo montignac, es más, creo que ni siquiera se lo han leido para decir algo, pero tampoco comparto la "publicidad engañosa" (lo pongo entre comillas por que desconozco las leyes sobre publicidad engañosa).

c**o seguidor del tito monty, me repatea ver este tipo de publicidad, y más cuando viene de parte de "supuestamente" el mismo. montignacspain.com

PD: Perd?n por la calidad de la foto, pero es que estoy muerto y ha sido lo primero que ha salido

Saludos

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 26 Oct 2005 22:41

tienes toda la razón del mundo :x

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 26 Oct 2005 22:43

Eso es de alguien que se quiere hacer on la fama de montignac, porque en la web oficial de hecho no está en castellano hasta diciembre que estan "construyendo" la web...
Enfin es mas de lo mismo, menos mal que nosotros tenemos cabecita y pasamos de esas burradas. :x :x

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 26 Oct 2005 22:48

pues si ami me a puesto :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: se ?pina sin saber y eso me repatea :evil: :evil: :evil:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Oct 2005 23:04

yo tb veo ese anuncio en uno de esos periodicos.. y tb me lo ense?o una compi y si q me toco los higados .. en el sentido de q .. mi compi sabia el nombre de "montignac" y me vino a enseñar el anuncio .. yo le habia explicado de q iba monti, pues ella estaba interesada c**o habia bajao yo :duda: .. y era c**o .. una situacion .. somo si me preguntase .. "a ver ....esto de lo q me hablas .... es serio?" es publicidad barata de la q acostumbramos a ver :duda: pena q sea un buen gancho .. :duda: .. yo lo cierto es q lo lei por encima.. pase un monton de chuparme esa chapa :duda: .. el metodo esta en el libro .. :duda:

ahora simplemente paso la hoja .. amos q lo veo pero .. me da igual .. yo si fuese monti no me dejaria hacer ese tipo de publi cutre ... :duda: pero supongo q al tito monti ya .. le dara igual c**o conseguir pasta.. se le estara escapando de las manos ?? :duda:

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Casviv » 27 Oct 2005 00:21

Pues ahora que veo el anuncio, hace unos días buscando información sobre Monty, encontré por ahí una especie de denuncia que le han puesto a los anunciantes desde la Asociaci?n de Autocrontrol de publicidad, por no cumplir ciertos aspectos legales al anunciar este tipo de publicidad, donde se mezclan terminos c**o "dieta" o "nutrici?n" y parece ser que debe estar regulada de alguna manera (disculparme los que entienden, pero lo leí por encima). Total, que encima lo hacen mal.

Tampoco me gustan este tipo de anuncios, porque mucha gente suele desconfiar, y vienes y les dices que sigues ese mítodo y ya te calientan la cabeza con que si no es de fiar, es un enga?abobos... en fin, que tampoco lo acabo de entender, porque yo sigo el mítodo, me va bien, y lo único material que he invertido ha sido los pocos euros que me costaron los libros, así que, tampoco veo yo que el hombre este se vaya a forrar (por lo menos no con la dieta, igual la venta de libros sí que da para tanto).

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 27 Oct 2005 08:32

Es verdad... con todo esto de las dietas hay tantos engaños y tantos negocios a costa de la gente. Yo he optado por no decirle a nadie que estoy a dieta. Solo lo sabe mi familia y mis amigos más intimos. Poque luego te acaban diciendo que tengas cuidado, que si tal, que si cual...
La mayoría tenemos cabeza, y no jugamos con nuestra salud. Solo queremos deshacernos de algunos quilillos.

Y LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 27 Oct 2005 08:34

:evil: :evil: :evil: :mal:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 27 Oct 2005 08:39