ME COMPR? EL VESTIDO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ME COMPR? EL VESTIDO

Mensaje por nines » 27 Oct 2005 09:26

:nodigona: ¿Cuándo entraré yo en una 42, con mis 172 cms.?
Me compré un vestido mu gonito pero de la talla 46, me queda muy cómodo, así que nada de justito por ningún sitio, aunq eso depende del fabricante pq me probé faldas q parec?a un salchich?n.
Gracias por vuestros ?nimos, pero a veces....
Ayer hice compra con mis hijas (mis tostadas integrales, mermel. s/azúcar, queso 0/0, me voy leyendo los ing. de todo lo q compro, así q me cuesta la compra el doble de timpo q antes)y cuando se compraron esos doritos tannnnnnn ricos que empec? a picar y luego la baguete calentita y despues de comer, las galleta de chocolate de principe y el dulce de membrillo...., me sentú muy mal.
Pero hoy es otro día y hay q echarle coj....s y manos a la obra.c**o ves Luda, creo q fuiste tú o antea , no s?, pues que no me queda tan mal el vestido aunque no ssea la cambell. Espero de aquí al verano que la cambell se fije que comparada conmigo, no es nada jejeje. :beso: :beso: GRACIAS POR VUESTRO APOYO QUE CUANDO HAY BAJONES, ES LA MEDICINA :beso: :beso: :beso:

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 27 Oct 2005 09:31

:plas: :plas: :plas: :plas: ASI SE HABLA!!! CON DOS OVARIOS!!!!

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 27 Oct 2005 09:34

Pues claro, mujer, seguro que estés guapísima :D

Si tus hijas se comen las galletas principe con chocolate, tu te compras chocolate del 70% de cacao, que está de vicio :D , si se ponen a comer doritos, tu te pones morada a pistachos, que son más sanos, y si te da envidia de su baguette, hazte pan en casa o compralo integral y al dia siguiente te comes un peaso tostada que te sabr? a gloria :D

Y recuerda que esto va lento, pero es efectivo, así que la talla 42, ya llegará :D

Por cierto, fue Luda la de la bronca, yo no tengo tanto genio :nodigona:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 27 Oct 2005 09:42

[quote="Antea"]Pues claro, mujer, seguro que estés guapísima :D

Si tus hijas se comen las galletas principe con chocolate, tu te compras chocolate del 70% de cacao, que está de vicio :D , si se ponen a comer doritos, tu te pones morada a pistachos, que son más sanos, y si te da envidia de su baguette, hazte pan en casa o compralo integral y al dia siguiente te comes un peaso tostada que te sabr? a gloria :D

Y recuerda que esto va lento, pero es efectivo, así que la talla 42, ya llegará :D

Por cierto, fue Luda la de la bronca, yo no tengo tanto genio :nodigona:[/quote?PUEDO COMER ENTRE HORAS PISTACHOS Y CHOCO DEL 70?
q GUAY, yo creía q eso era para meriendas y media mañana. :plas: :plas: ole y ole y más ole. :beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 27 Oct 2005 09:45

?PUEDO COMER ENTRE HORAS PISTACHOS Y CHOCO DEL 70?
q GUAY, yo creía q eso era para meriendas y media mañana. :plas: :plas: ole y ole y más ole. :beso: :beso:[/quote]

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 27 Oct 2005 10:20

dale tiempo y quedarés hecha una claudia de esas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 27 Oct 2005 10:27

Nines, es normal que tengas antojos. Piensa que tienes adicci?n a los carbohidratos (harina, azúcar etc ...) y eso se ha de ir controlando poco a poco. También tendrás ansiedad cuando te den bajones de azúcar o hipoglucemias ... en esos casos recurre a los frutos secos o al choco c**o te han dicho las compis.

Para hacerte tostaditas entre horas puedes probar con el pseudopan de semillas de lino (linaza dorada) o de salvado de trigo. Yo lo hago a menudo, pero piensa que c**o máximo puede comerte medio al día ¿eh? no abuses tampoco de él. Te pongo la receta:

2 huevos (yo prefiero 1 huevo y 2 claras de mercadona, zona refrigerados y pizzas)
4 cucharadas colmadas de lino molido o de salvado de trigo (el lino lo mueles en el molinillo de cafe o en la Thermomix, justo en el momento de hacerlo, que si no se rancia; el salvado es cáscara de trigo y es baratúsimo; el lino ayuda a ir de vientre)
1 cucharada de manteguilla derretida o un chorretún de aceite de girasol. Si no tienes, pon de oliva pero queda un pelín amargo.
1 cucharadita de royal o polvos de mercadona

Opcional: hierbas al gusto c**o orégano, ajo picado ... o 2 cucharaditas de cacao valor sin azúcar (sólo si haces el de salvado, pero no me convence con el choco) ... puedes añadir una cucharada de philadelphia (esta opción si me gusta) o puedes poner 2 cudas de salvado + 2 de linaza)

Lo bates todo muy bien que quede bien ligado. Esperas un poco. Lo metes en un molde de microondas y allí va, a míxima potencia 3 minutos.
Deja enfriar y listo.
Queda c**o un bizcochito. Yo le pongo un tupper cuadrado y me salen c**o panes de molde.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 27 Oct 2005 10:28

Si que puedes comer frutos secos y chocolate a media mañana o media tarde, pero recuerda que estamos a regimen y que es mejor un par de onzas que la tableta entera :wink: Y mira que los ongredientes de los frutos secos no lleven nada prohbido, que algunos llevan harina de arroz
Me alegro de que hoy estés más animadilla hoy :beso: :beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 27 Oct 2005 13:24

gracias, tiene questar mu gueno.
Salvado de trigo o lino esfácil de encontrar o hay que ir a herboristerías. :up: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ME COMPR? EL VESTIDO

Mensaje por LUDA » 27 Oct 2005 13:34

nines escribió:
:nodigona: ¿Cuándo entraré yo en una 42, con mis 172 cms.?
Me compré un vestido mu gonito pero de la talla 46, me queda muy cómodo, así que nada de justito por ningún sitio, aunq eso depende del fabricante pq me probé faldas q parec?a un salchich?n.
Gracias por vuestros ?nimos, pero a veces....
Ayer hice compra con mis hijas (mis tostadas integrales, mermel. s/azúcar, queso 0/0, me voy leyendo los ing. de todo lo q compro, así q me cuesta la compra el doble de timpo q antes)y cuando se compraron esos doritos tannnnnnn ricos que empec? a picar y luego la baguete calentita y despues de comer, las galleta de chocolate de principe y el dulce de membrillo...., me sentú muy mal.
Pero hoy es otro día y hay q echarle coj....s y manos a la obra.c**o ves Luda, creo q fuiste tú o antea , no s?, pues que no me queda tan mal el vestido aunque no ssea la cambell. Espero de aquí al verano que la cambell se fije que comparada conmigo, no es nada jejeje. :beso: :beso: GRACIAS POR VUESTRO APOYO QUE CUANDO HAY BAJONES, ES LA MEDICINA :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas:
Esto ya me gusta mas... :duda:
Es normal que al principio pases un poco de envidia....pero sólo será hasta que encuentres tus "sustitutos"...ya te han contado algunos. Yo ya no hecho absolutamente nada de menos...bueno si...algunas veces no me importar?a comerme una tortilla de patatas! :nodigona: , pero es lo único y tampoco tengo mono! :wink:
Tu pregunta lo que quieras, ya verás c**o no tienes por qué pasar hambre ni envidia!
:up:
:beso: :beso:

Responder