ya tengo fecha de la operacion NO DIETA:
-
- Subjefa/e de cocina
PUES ESO chicas, que me acaban de llamar (estoy temblando aun), ingreso el día 1 de noviembre y me operan el dia 2 de noviembre por la tarde, a la que querais (si es que quereis alguna) os dejo mi numero de tfno y estamos en contacto...
Toy nerviosa....
Toy nerviosa....
-
- Jefa de cocina
Re: ya tengo fecha de la operacion NO DIETA
Animo yusni ! dame el tel?fono que quiero estar en contacto contigo!yelines escribió:PUES ESO chicas, que me acaban de llamar (estoy temblando aun), ingreso el día 1 de noviembre y me operan el dia 2 de noviembre por la tarde, a la que querais (si es que quereis alguna) os dejo mi numero de tfno y estamos en contacto...
Toy nerviosa....

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
gracias chicas, os lo he contado a vosotras antes que a nadie, mi jefa se ha puesto mas nerviosa que yo.
Sab?a que seria en noviembre, me habian dicho que para el dia 8 o el 10, pero que de pronto te llamen y te digan que lo adelantan.. y es la semana proxima pues c**o que te pones un poco nerviosa, pero bueno, asi no tengo que modificar la fecha de la boda, y voy a estar divina de la muerte con un monton de kilazos menos
c**o diria mar, voy a estar divina de la muerte

Sab?a que seria en noviembre, me habian dicho que para el dia 8 o el 10, pero que de pronto te llamen y te digan que lo adelantan.. y es la semana proxima pues c**o que te pones un poco nerviosa, pero bueno, asi no tengo que modificar la fecha de la boda, y voy a estar divina de la muerte con un monton de kilazos menos

c**o diria mar, voy a estar divina de la muerte

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
mucha suerte yelines!!!!!!!!! estaremos esos días pendientes de ti
de todas formas un consejito, sino quieres que entre todas te aporreemos el tel?fono, te sugiero que sólo le des el tel?fono a una y que esa haga de portavoz para contórnoslo a las demás, lo digo por que a lo mejor estés cansada y no tienes ganas de aguantarnos una a una

de todas formas un consejito, sino quieres que entre todas te aporreemos el tel?fono, te sugiero que sólo le des el tel?fono a una y que esa haga de portavoz para contórnoslo a las demás, lo digo por que a lo mejor estés cansada y no tienes ganas de aguantarnos una a una

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina