NO MENCUENTRO BIEN:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
NO MENCUENTRO BIEN

Mensaje por CANDELA_S » 27 Oct 2005 22:06

OS VOY A TEN? Q DEJ? Imagen PQ ME HE PUESTO FEMENINA, EL DOL? EMPIEZA A APRET? Y ME SIENTO CADA V? PE? ASI Q ME VOY A TOMª MIS POTINGUES Y ME IRE A LA CAMA A PASÍ UNA NOCHE DE PERROS Q ES LO Q ME SUELE PASÍ CUANDO LLEGA "MI PRIMO" :pelea: :pelea: :pelea: ....Q ASCOOOOOOOOO!!! :x :x :x TO LOS MESES IGU?AAAAAAAAA!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: ...PERO OS DEJO ALGUNAS CURIOSIDADES PA Q OS ENTRETENGAIS.

HASTA MA?ANITA....BESITOSSSSSS A MOGOLLONNNNNNN!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

CURIOSIDADES

1.- Es imposible chuparse el c**o.

2.- La Coca Cola era originalmente verde.

3.- Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.

4.- American Airlines ahorro $40,000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvi? en primera clase.

5.- El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué.

6.- Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia:
Espadas: El rey David.
Tr?boles: Alejandro Magno.
Corazones: Carlomagno.
Diamantes: Julio Cesar.

7.- Multiplicar 111,111,111 x 111,111,111 = 12,345,678,987,654,321

8.- Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona muri? en combate, si tiene una de las patas frontales en el aire, la persona muri? de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona muri? de causas naturales.

9.- Seg?n la ley, las carreteras interestatales en Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son ?tiles c**o pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.

10.- El Pentúgono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construy?, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.

11.- Es imposible estornudar con los ojos abiertos.

12.- Los diestros viven en promedio nueve años mas que los zurdos.

13.- La cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de hambre.

14.- Los elefantes son los únicos animales de la creaci?n que no pueden saltar (afortunadamente).

15.- Una persona com?n r?e aproximadamente 15 veces por día (deberíamos mejorar eso).

16.- Los mosquitos tienen dientes.

17.- Thomas Alba Edison temía a la oscuridad.

18.- Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare son considerados Los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente. Ambos murieron el 23 de abril de 1616.

19.- Se tardaron 22 siglos en calcular la distancia entre la Tierra y el Sol ( 149,400,000 km .). Lo hubi?semos sabido muchísimo antes si a alguien se le hubiese ocurrido multiplicar por 1,000,000,000 la altura de la Pir?mide de Keops en Giza, construida 30 siglos antes de Cristo

20.- La palabra "cementerio" proviene del griego koimetirion que significa dormitorio.

21.- En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real. Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar fuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de tal palabrita.

22.- Durante la guerra de secesi?n, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra "0 Killed" (cero muertos). De ahí proviene la expresión "O.K." para decir que todo está bien.

23.- En los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras al referirse a San José, decían siempre "Pater Putatibus" y por simplificar "P.P.". Así nació el llamar "Pepe" a los Josí.

24.- Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo (los ind?genas australianos eran extremadamente pacáficos) y les intentaron preguntar mediante se?as. Al notar que el indio decía "Kan Ghu Ru" adoptaron el vocablo ingles "kangaroo" (canguro). Los ling?istas determinaron tiempo después el significado, el cual era muy claro, los ind?genas querían decir " no le entiendo".

25.- La zona de M?xico, Yucatún viene de la conquista cuando en español le pregunto a un ind?gena c**o llamaban ellos a ese lugar. El indio le dijo: Yucatún. Lo que el español no sabia era que le estaba contestando: "no soy de aquí"

26.- El 80% de las personas que lean esto, intentarén chuparse el c**o (Yo lo hice )

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 27 Oct 2005 22:18

CANDELA, LO TUYO CON LA ROJILLA ES LA LECHE, EH? Y ESO QUE DICEN QUE DESPUES DE PARIR YA NO TE DOLER? MAS LA BARRIGA, PERO QUE TROLA MAS GORDA, DIOS MIO.........A MI TAMBIEN ME DUELE, PERO CON UN PARACETAMOL ME ARREGLO..........?FUISTE AL MEDICO A VER? IGUAL TE DA ALGO......

MEJORATE......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 27 Oct 2005 22:20

Cuidate mucho y a descansar a la camita..mañana estarás mejor... :beso: :beso: :beso:

Imagen

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 27 Oct 2005 22:29

Que te mejores, yo tambiénse lo que es eso, pues me pongo maliiiiiiisima, incluso he llegado a desmayarme del dolor de barriga que me entra. Primero sudores calientes luego frios, más blanca que el papel y al suelo, Ahora gracias a Dios después de tener a mi hijo no me pasa todos los meses, solo uno sí y otro no, algo es algo,

A mi suele darme resultado tomarme un par de Saldeva Forte (las dos de golpe) una manzanilla bien cargada, tumbarme boca abajo con la esterilla puesta en la barriga y con una mano tocando el suelo ? el hierro de la cama (vamos algo frio) y casi casi sin respirar pues cuando respiro es peor.

Muchos besos y hasta mañana, y Gracias por las curiosidades son geniales, bueno c**o todo los tuyo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Oct 2005 23:35

Paciencia y resignacion ... :(
Que te sea leve...yo voy a ver si encuentro un archivito que tengo por aqui...pa animarte cuando lo veas! :lol: :lol:
:beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 28 Oct 2005 08:05

Espero que estés mejor. Yo, toco madera, por suerte no sé lo que es sufrir esos dolores y menos desde que tomo la p?ldora (antes eran molestias y no todos los meses)
:beso: :beso: :beso: :beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 28 Oct 2005 08:50

:beso: :beso: MEJORATE.............Yo la verdad es que nunca me he enterado pero me imagino que tiene que ser horrible sufrir esos dolores :o

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: NO MENCUENTRO BIEN

Mensaje por nines » 28 Oct 2005 08:51

:wink: ¿Que te mejores!
Yo cuando no tenía hijos mepasaba + o -, pero ahora no me entero, sólo la mala leche que se me pone el primer día. Pero prefiero eso que no tener q afeitarme todos los días jeje. :up: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 28 Oct 2005 09:57

cómo te entiendo jamía, que te mejores guapa :beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 28 Oct 2005 15:21

LO SIENTO CANDELITA, QUE TE MEJORES XOXO, UN BESOTE GORDO

:beso: :beso: :beso: :beso: