Me alegro mucho de que os vaya bien Rachael!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Me alegro mucho de que os vaya bien Rachael!

Mensaje por bellablanca » 27 Oct 2005 22:37

Pues eso, que he leído por ahí que las que habeis empezado con Rachael vais notando resultados! Pues que me alegro muchísimo y que espero que sigais así!
Un besazo guapísimas! :beso:
A ver si cada vez que entre al foro, me voy encontrando con estas alegrías! :D

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 27 Oct 2005 23:05

Bella donde compra el pan con cerales :wink:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 27 Oct 2005 23:40

gracias bella, seguiremos informando :wink:
muchos ?nimos con lo tuyo :beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 27 Oct 2005 23:42

A mi lo que más ilusión me hizo, fue que el fin de semana no recuper? ni un solo gramo de lo que habia perdido esa semana, es más adelgace 400 gr. cuando con Monty siempre recuperaba, y la verdad no es que me pasar? demasiado, solo el domingo que es cuando solimos a comer fuera pero para compensar para cenar tomaba un yogur, no se, si me pasaba pero tampoco estaba todo el fin de semana pecando, y sin embargo este fin de semana que ya habia empezado con rachel, pues no fue asi, y durante esta semana he bajado otro 1/2 Kg.

Asi que contentisima con Rachel, y contigo por supuesto que es la que nos la recomendo.

Besitos y Mucha Suerte.
:beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 28 Oct 2005 08:07

Pues yo llevo un kilo ya con Rachael y espero, c**o dice tessa, que no lo recupere el fin de semana (por si las moscas, no cambiare el peso hasta el lunes)

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 28 Oct 2005 11:47

PUES YO, NI CONSEGUIA NADA CON MONTI, NI ESTOY CONSIGUIENDO NADA CON RACHEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTOY DESESPERAAAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 28 Oct 2005 11:56

lunalunera, no te desesperes, muj? :( ... porque no pones tus menos (con cantidades aproximadas, si quieres), y todo lo que comes al día (incluso si muerdes la tapa de un boli, tb cuenta :dientes: ) y vemos si es que haces algo mal, o si es que a ti respirar, te engorda :nodigona: .
pero no te desesperes, que si no es monti ni rachel, quiz? sea atkins, o las ww, o algo... :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 28 Oct 2005 11:58

enga! me apunto yo tambiéna rachel... me hab?is convencido...

además... no he leído nada de que no me pueda tomar mis cubatas... :lol: :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 28 Oct 2005 11:59

bienvenida, ranna :wink:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 28 Oct 2005 12:24

Caracola escribió:lunalunera, no te desesperes, muj? :( ... porque no pones tus menos (con cantidades aproximadas, si quieres), y todo lo que comes al día (incluso si muerdes la tapa de un boli, tb cuenta :dientes: ) y vemos si es que haces algo mal, o si es que a ti respirar, te engorda :nodigona: .
pero no te desesperes, que si no es monti ni rachel, quiz? sea atkins, o las ww, o algo... :beso: :beso:
GRACIAS CARACOLA, CRO Q A PARTIR DEL LUNES EMPEZARE A PONER MIS MENUS, PQ NO ES NORMAL!!!!!VALE Q ALGUNA VEZ PECO, PERO NI MUCHO MENOS UNA VEZ A LA SEMANA!!!PERO ESO ES MOTIVO PARA NO ADELGAZAR NADA EN 6 MESES DESDE Q EMPECE MONTI????? YA SABIA YO Q ERA DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD, Q COMIENDO DE ESTA MANERA IBA ADELGAZAR!!! A MI O POLLITO A LA PLANCHA Y MUCHO VERDE O SI NO NA DE NA!!!! :cry: :cry: :cry:

Responder