SEITAN Y MONTI: ESTO ES LA ..... , VERGONZOSO !!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
SEITAN Y MONTI: ESTO ES LA ..... , VERGONZOSO !!!

Mensaje por irutxu » 28 Oct 2005 09:16

no voy a decir tacos :evil: :evil: .. Iru contente,.. y no digas tacos :evil: :evil: respira hondo :x

Os acord?is de la consulta del seitan ??? Esta ???
postlite41654-seitan.html

bueno pos c**o mande .. no se cuantas veces la misma pregunta... me han vuelto a responder con esto (agarraosss!!! )

? El seitan es una proteína hecha de gluten de trigo ( o harina de trigo ) cocida el salsa de soja. Su IG es 0 ( me los cargo :x )

El IG de la pasta hecha sin arroz esta disponible en la web. ( y esto a q c**o viene :o ?? :o de relleno ?? :o pa q se vea q escribe correos o q ?? :o:o )

Perdone por la demora en nuestra respuesta pero el numero de consultas se ha incrementado considerablemente durante este verano. (esta es la firma pa tos los mensajes no :duda: )

Atentamente,

... ?

me pienso hacer una paella de arroz con seitan monumental :x y todo lo q se me ocurra con seitan amos !! :x :x :x

q os parece ???? :cry: :cry: :cry: :cry: c**o lo vamos a tener claro si ellos no lo tienen claro ????? :cry: :cry: :cry:
ya toy de mala os... :x

creo q la pregunta la mandre 3 veces.. a ver q me responden en la siguiente :duda:

muchos :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 28 Oct 2005 09:18

Iru, yo en tu lugar haréa una cosa: pasar de ellos!!!! :evil: :evil:

Está mas que demostrado que no tienen ni idea :x

Ya se que es un rollo porque hay muchas cosas "raras" que queremos comer y no sabemos su IG, pero habrá que buscarlo por otros medios, yo paso de esos becarios :pelea: :pelea:

?con qué opción te qued así :duda: con la que más te convenga, no?? :duda:

:lol: :lol: :lol:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 28 Oct 2005 09:23

:cry: :cry: desde luego es pa llorar ni ellos saben lo que dicen.en la proxima te contestaran que comas seitan que baja el ig de los alimentos :lol: :lol: :lol: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 28 Oct 2005 09:26

Yo tampoco me f?o demasiado de sus respuestas la verdad, está claro q los becarios se han leído el libro por encima, cualquiera de aquí le da tres mil vueltas.
Además tened en cuenta q monty gana dinero vendiendo libros, no contestando preguntas gratis por internet, por lo q no creo q pongan mucho empe?o en el tema :duda:
:beso:

Krito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Krito » 28 Oct 2005 09:35

Yo he seguido comiendo seitan tan ricamente y sin problemas. Es más en su propia pagina web habla de que la proteina que lleva el pan integral hace bajar su indice glucemico. Si lo hace con el pan, imaginaros con el gluten que es practicamente todo proteina.
Saludos.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Oct 2005 09:40

Antea escribió: ?con qué opción te qued así :duda: con la que más te convenga, no?? :duda:

:lol: :lol: :lol:
por supuesto... :duda: amos q en mi pueblo se van a disparar las ventas de seitan :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Oct 2005 09:43

para mas tocape....s es la misma tia q me da dos respuestas diferentes en "poco" tiempo ... :duda:

VIVA EL SEITAN!!! :lol: :lol: :lol: con lo bueno q esta !! :babas::babas:
no se por dnd empezar.. si por la paella con seitan , seitan con pimientos, seitan con setas ... :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 28 Oct 2005 09:46

irutxu escribió:para mas tocape....s es la misma tia q me da dos respuestas diferentes en "poco" tiempo ... :duda:

VIVA EL SEITAN!!! :lol: :lol: :lol: con lo bueno q esta !! :babas::babas:
no se por dnd empezar.. si por la paella con seitan , seitan con pimientos, seitan con setas ... :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
Haces tu el seitún, iru?? es que tenía ganas de probar, y he visto dos recetas, una que parte de gluten de trigo, y otra que parte de harina de trigo... supongo que será más sencillo con el gluten, no???
Pero bueno, esa prueba será otro día, este fin de semana mi experimento será rachel-empanada gallega de verduras y soja texturizada... ya os contaré que tal la experiencia...

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 28 Oct 2005 09:47

Despues de leer el primer post he buscado un poco en google... y no he entendido nada :duda:

Hay paginas/foros que dicen que tiene IG=0 y otros que es bajo. Asi que no he entendido nada... :(

Iru he encontrado tambien la receta para hacerlo en casa, asi que si te interesa, pero esta en italiano:
http://www.cibo360.it/cucina/scuola/fai ... seitan.htm
Tambien he encontrado recetas ASI (Saciantes e hipocaloricas), a base de seitan:

http://www.cibo360.it/cgi-bin/ricette/r ... ALI=000310
Última edición por Pippi el 28 Oct 2005 09:52, editado 1 vez en total.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 28 Oct 2005 09:50

bueno, yo he intentado buscar en la web alguna página que tenga muuuuchos IG's.
Lo máximo que encontré fue una web australiana con 8000 registros, perooooo lo unico que salía era "sin gluten" (gluten free), nada de seitan, o gluten ... y muchísimas referencias de alimentos envasados de all?

Jo, lo bien que nos ir?a una paginita así española o al menos europea ¿no?
El resto de paginas que encontré, ponían más o menos los mismos que ya tenemos registrados.

Responder