POSTRE MONTY, buen?simo!!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Postre, desayuno o cena (c**o hice ayer). Ten?a bizcocho de almendras del montypermitido y cuando lleva varios días hecho se pone un poco pesado así que cogí un trozo (grande) lo cortú a trocitos y le ech? un yogur cremoso natural sin edulcorar por encima y lo dejé un rato para que el bizcocho empapara. Cuando fui a comerlo estaba riquísimo y para las muy golosas (c**o es mi caso) un manjar de dioses ... MONTY DIOS, por supuesto!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
danpel, ahora mismo no encuentro en q pag esté, pero aqui te dejo la receta
GAT? MALLORQUIN
Ingredientes
250 gr. de almendra molida 250 gr. de azúcar 5 huevos raspadura de limón canela molida.
Preparación
Batir las yemas de huevo con el azúcar hasta que doblen su volumen. Proceder de igual forma con las claras en una cacerola aparte. Mezclar ambas con la raspadura de limón, la canela y la almendra. Llenar 3/4 partes de un molde de bizcocho untado con un poco de mantequilla Cocer en el horno moderado durante 35 min aproximadamente. Desmoldar y espolvorear con azúcar lustre.
Se entiende que el azucar se cambia por fructosa y el azucar lustre por fructosa lustre , no he puesto cantidades equivalentes ya que depende mucho del tipo de edulcorante que useis, (en la fructosa que yo tengo recomienda usar de la misma manera que el azucar). Este esta probadisimo por mi, y esta de vicio!!!
ES Q ESTA LA TENIA COPIADA EN MI PC, PQ LAHAGO A VECES
GAT? MALLORQUIN
Ingredientes
250 gr. de almendra molida 250 gr. de azúcar 5 huevos raspadura de limón canela molida.
Preparación
Batir las yemas de huevo con el azúcar hasta que doblen su volumen. Proceder de igual forma con las claras en una cacerola aparte. Mezclar ambas con la raspadura de limón, la canela y la almendra. Llenar 3/4 partes de un molde de bizcocho untado con un poco de mantequilla Cocer en el horno moderado durante 35 min aproximadamente. Desmoldar y espolvorear con azúcar lustre.
Se entiende que el azucar se cambia por fructosa y el azucar lustre por fructosa lustre , no he puesto cantidades equivalentes ya que depende mucho del tipo de edulcorante que useis, (en la fructosa que yo tengo recomienda usar de la misma manera que el azucar). Este esta probadisimo por mi, y esta de vicio!!!
ES Q ESTA LA TENIA COPIADA EN MI PC, PQ LAHAGO A VECES
-
- Repostera-pastelera/o
se pueden tomar frutos secos ? no me ha quedado muy claro en el libro
ya se que monty no cuenta calorias pero esque casi no me lo creo
me pasa tambien con las legumbres y el chocolate negro...
por favor decirme que se puede, que se me hace la boca agua...
bueno me leere mas las recetas que teneis aqui y me ire soltado
besos y animo a todas
luz

ya se que monty no cuenta calorias pero esque casi no me lo creo
me pasa tambien con las legumbres y el chocolate negro...

por favor decirme que se puede, que se me hace la boca agua...

bueno me leere mas las recetas que teneis aqui y me ire soltado
besos y animo a todas
luz