Filetes de soja:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Filetes de soja

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Oct 2005 11:45

Ayer por fin los probe, los tenia de mi ultima excursion a la herbo, cada vez que abria el armario de la cocina los veia dando saltos, gritando: eligeme a mi! eligeme a mi! y ayer por fin los saque de ahi, los prepare a la plancha, para que luego cada uno los tomara c**o quisiera, con alioli... acompañado de champiñones a la plancha tambien y una mega ensalada. y la verdad chicas, malos no estaban, pero no se parecian en nada a la carne, ??SE PARECIAN AL PAN!!!! :o Parecian finisimas tostadas de pan bimbo pasadas por la sarten, y pense y si meto aqui en medio una hamburguesa?? Pero son demasiado finos, y luego pense y si hago un pseudo pan con la proteina de soja texturizada fina??? Y a eso vamos 8)

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 28 Oct 2005 11:51

Que guay, una hamburguesa :o

Hombre, la verdad es que a mí la soja texturizada me encanta, y a mi hija no digamos :D , pero no da el pego c**o carne, vamos, por lo menos yo lo noto un montón. Que es un buen sustituto, s?, pero en el sabor y en la textura, se nota.

O igual es que yo no la preparo bien :duda:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 28 Oct 2005 12:21

a mí me pasa lo mismo, da el pego porque no queda otra, pero donde está un buen filete... :duda:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 28 Oct 2005 13:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero una cosa no quita la otra... un día filete con ensalada, y al otro, soja con verduritas... :nodigona: es otro alimento más... no penseis que sustituye a nada... complementa, si tal... 8)

:beso:

antichef
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por antichef » 28 Oct 2005 20:26

Hombre, yo la veo sobre todo para las comidas con pasta o arroz, para que sean menos mon?tonas, y de paso las enriqueces con proteínas extra que siempre vienen bien.

camaolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por camaolita » 28 Oct 2005 23:41

porfa me dec?s la marca de esos filetes??? es que yo he probado los de "AHIMSA" y quería probar otra marca :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 29 Oct 2005 10:32

camaolita escribió:porfa me dec?s la marca de esos filetes??? es que yo he probado los de "AHIMSA" y quería probar otra marca :beso:
Pues yo no lo se, es que ya me los he comido y tire la bolsa :lol: cuando vuelva a comprar te digo :wink:

Responder