rachael men? 29-10:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
rachael men? 29-10

Mensaje por Caracola » 29 Oct 2005 16:44

así vamos hoy

desayuno: café con leche, dos tostadas con tomate y aceite y queso light

media mañana: puñadito de soja frita

comida: ensalada (lechuga, tomate, aguacate y calabacín crudo)
mini-raci?n de espaguettis integrales con salsa de tomate, champis calabacín, atún y aceitunas negras

media tarde: café con leche

cena: empanada gallega vegetal experimental, (con harina integral,...y si sale comestible... :nodigona: ) y
ensalada o crema de verduras

creo que está bien... que os parece?

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 29 Oct 2005 16:47

:up:

Que es eso de si esta comestible? :duda: mujer de poca fe seguro que lo estará :lol: :lol:

Que aproveche.

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 29 Oct 2005 16:55

tessa67 escribió::up:

Que es eso de si esta comestible? :duda: mujer de poca fe seguro que lo estará :lol: :lol:

Que aproveche.
pse... que los hados te escuchen, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por cierto, que le he puesto soja texturizada al mejunje de la empanada, para que llevara proteinas, que si no tita rachael riñe :lol: :lol: :lol: :lol:
y a prop?sito de la soja texturizada: creo que me estoy enganchando :nodigona:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 29 Oct 2005 16:57

yo no la he provado, sera cuestión de probarla, supongo que se compraré en la herbolisteria ? en el CI ¿no?.

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 29 Oct 2005 17:01

yo en una herbo, aquí ci no hay...

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 29 Oct 2005 17:03

ah, yo hoy he hecho mi paellita, con marisco, cebolla, tomate, guisantes pimiento verde y judias verdes, con arroz basmatú, y tanto a mi marido c**o a mi hijo les ha encantado, la verdad esque ha quedado buenisima y después de tanto tiempo sin comerla pues bueno. Estaba casi mejor que con el arroz normal.
Y por supuesto tambiénla ensalada, era ensalada variada con canonigos, escarola, etc., cebolla zanahoria cruda, esparragos, etc., Osea un monton de verduras tanto en la paella c**o en la ensalada.

:nodigona: Ahora a esperar a ver que dice mañana ? el lunes la bascula.

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 29 Oct 2005 17:08

tessa67 escribió:ah, yo hoy he hecho mi paellita, con marisco, cebolla, tomate, guisantes pimiento verde y judias verdes, con arroz basmatú, y tanto a mi marido c**o a mi hijo les ha encantado, la verdad esque ha quedado buenisima y después de tanto tiempo sin comerla pues bueno. Estaba casi mejor que con el arroz normal.
Y por supuesto tambiénla ensalada, era ensalada variada con canonigos, escarola, etc., cebolla zanahoria cruda, esparragos, etc., Osea un monton de verduras tanto en la paella c**o en la ensalada.

:nodigona: Ahora a esperar a ver que dice mañana ? el lunes la bascula.
ya verás... diré que has adelgazado... :up:
la paella con arroz basmati está buenísima... además queda el arroz sueltecito, y muy sabroso. :babas:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 29 Oct 2005 17:14

Pues yo he hecho arroz caldoso con basmati, calamares y por supuesto caldo de pescado casero que tenía congelado. Para acompañarlo al final han sido unos n?scalos (rovellones creo que es c**o lo llaman aquí en Barcelona, perotoda mi vida los he llamado de la orta manera, asi que...) con ajo y perejil, además de unas aceitunas y pepinillos en vinagre. Ah!!!! y un trago de gazpacho :lol: :lol: :lol:
Esta mañana seguía conmi kilito perdido, pero a ver mañana que es el dia oficial :nodigona:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 29 Oct 2005 18:39

Joer, pues con todas esas cosas que com?is... definitivamente creo que me voy a pasar a Rachael :up: :up:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 29 Oct 2005 19:03

v_galadriel escribió:Joer, pues con todas esas cosas que com?is... definitivamente creo que me voy a pasar a Rachael :up: :up:
pues si es así bienvenida. :wink:
Recuerda que con rachael el secreto está en las proporciones, en no comer grasas saturadas, y en evitar al máximo alimentos con alto IG.

:beso:

Responder