Una m?s que se apunta!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Naughty
Novata/o
Una m?s que se apunta!

Mensaje por Naughty » 30 Oct 2005 15:35

Hola chic@s 8)
Soy nueva en este foro y la verdad es que cuando os he encontrado me ha hecho mucha ilu ver que teneis un apartado de dietas y demás porque me estoy volviendo loca, ya no sé que hacer y cada dia gano más peso a pesar de que c**o menos!
No puedo comer en casa entre semana con lo cual las dietas establecidas de "comer tal y tal" no me vienen bien porque el dia que tengo suerte y me da tiempo a comer pues me c**o un sadwich o me hago un batido y me lo bebo por el camino.. en fin, un desastre! Y a pesar de que llevo este ritmo y ando mucho al dia, no consigo bajar y si me descuido subo! asi que no sí..
Sabeis que podría hacer por favor? estoy leyendo las dietas que teneis por aqui.. y con la de los puntos no me aclaro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :( y las demás que he visto pues el menu que ponen yo no me lo puedo comer, con lo cual no se :(
He visto uno de una tal rachel que no sé c**o es y ahora os la pediré en el otro post.. a ver que tal es, pero mientras si alguien que me lea sabe que puedo hacer..
En fin muchas gracias por aguantar mi rollo y espero aprender mucho con vosotr@s :coqueta: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 30 Oct 2005 15:52

Hola y bienvenida!!!!!
Bueno,yo no soy la idonea para decirte,yo estoy a dieta con un medico homeopata,y hasta ahora he perdido bastante,por lo tanto no he probado ninguna de la del foro,pero ya verás que pronto recibir?s muchas respuestas e ideas,que a muchas les ha funcionado,yo a veces les leo y veo que estan contentas.La mia consta de no comer hidratos,solo en la fruta(alguna)y en los cereales del desayuno.De resto c**o proteinas y demás,para que mi metabolismo se mueva y queme.En fin..que ya verás......pronto recibir?s otras respuestas,que c**o tú tendrén problemas de comer fuera.
:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 30 Oct 2005 16:15

Bienvenida!!!
En tu caso, creo que lo más aconsejable de momento es que hagas la dieta de los puntos :duda:
:beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 30 Oct 2005 20:02

Bienvenida :beso: :beso: :beso:
No soy la más adecuada para proponerte una dieta. Creo que lo mejor es que veas cuál es la que mejor se adapta a tu ritmo de vida, ya que si no la ves compatible va a ser muy dificil que la sigas.
El hecho de no comer en casa no deberia ser un impedimento para que se coma bien, me explico, no creo que lo mejor que se pueda hacer sea comer a diario un sandwich o un batido. Nuestro cuerpo es muy listo (esto lo he oido a expertos en nutrici?n o lo he leido de algun lado) y si nota que una comida es escasa, además de llegar a la siguiente con mucha más ansia por comer, almacena lo que comamos para evitar una futura carencia. No se si me explico :nodigona: :nodigona:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 30 Oct 2005 20:15

Hola Naughty bienvenida ! :plas: :plas: :plas: :plas:

estoy con Luda... esa dieta (puntos) te permite comer sandwiches .. :duda:

:beso: :beso: :beso:

tariuska
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tariuska » 30 Oct 2005 20:25

hola!! bienvenida al foro (yo tb acabo de empezar)
mi extrabajo era parecido al tuyo en lo de las comidas. trabajaba en un fast food y habia dias q entraba a las 10 y salia a las 18 (q siempre era mas tarde) y claro, encima comia a trompicones pq en cuanto entraba alguien habia q atenderlo; vamos un desastre.
asi qyo me hacia por las mañanas ( o incluso la noche anterior) ensaladas murcianas ( tomate bote/natural, atun y alguna aceituna ),
ensalada de arroz o patata (aunq con esta dieta no puedes comer patata),
carne empanada......lo q te he dicho no es de regimen pero por lo menos comes algo decente pq se por experiencia q a base de sandwich se te queda el estomago hehco un higo..
hazte berenjenas asadas la noche anterior o incluso algun hervido.
la verdad es q lo tiene un poco chungo pq supongo q llegaras tarde a casa..pero mucho animo y ya veras c**o alguien te da la solucion perfecta!"!

MAYVE
Novata/o

yo tambien me apunto

Mensaje por MAYVE » 31 Oct 2005 01:14

:coqueta: hola llevo ya un rato navegando por el foro y me hace mucha ilu empezar una dieta junto a vosatras, creo que al final me ha decidido por una combinacion de ww y monti. ya os contare mañana, bueno hoy :o

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Una m?s que se apunta!

Mensaje por angelique » 31 Oct 2005 05:57

Naughty escribió:...me estoy volviendo loca, ya no sé que hacer y cada dia gano más peso a pesar de que c**o menos!
:o ?...huy! No sí si la Weight Watchers sea lo mejor para tú... Si en realidad estés comiendo muy poco y aún así sigues subiendo de peso, es probable que estés acostumbrando tu cuerpo a funcionar con pocas calorías, y cualquier cosilla que comas pues éste la almacena inmediatamente. Además tu metabolismo funciona más lento, para ahorrar energ?a.

Ahora, la dieta Weight Watchers permite que comas de todo, incluyendo sandwiches, pero es una dieta HIPOCAL?RICA (te hace bajar de peso restringiendo las calorías de los alimentos). Así que creo que si ya desde ahora estés consumiendo muy pocas calorías y sigues engordando, tal vez lo que necesites sea algo que reactive tu metabolismo y que lo acelere un poco.

Date un poco de tiempo antes de irte a trabajar, o por las noches, y prep?rate alguna ensalada con atún, queso, verduras. Ll?vatela en un tupperware para que la comas cuando andes fuera. C?mete tambiénuna manzana u otra fruta... En la calle es difícil comer balanceadamente.

Tal vez lo más sencillo para tú seráa leer el libro de Rachael Anne Hill, que se basa en la teor?a del Indice Gluc?mico (base de la dieta de Montignac). Es un libro muy fácil de entender, y verás cómo poco a poco, con paciencia y constancia, empezar?s a ver resultados.

Sea cual sea tu decisi?n, verás que todo es posible, y acá en el foro todas nos apoyamos, así cualquier régimen es mucho más llevadero, ¿verdad chic así :wink:

?Mucha suerte! :beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 31 Oct 2005 06:03

Para reactivar tu metabolismo (si fuera éste el problema), lo mejor es hacer ejercicio y alimentarte bien, balanceadamente, sin saltarte ninguna comida, así mantienes a tu cuerpo trabajando. Bebe bastante agua, come muchas verduras, frutas, suficiente proteína y algo de carbohidratos...

Pues nada, a leerte las dietas para que puedas decidir cuál te gusta más.

:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 31 Oct 2005 09:20

Hola naughty, bienvenida al foro, yo no puedo decirte que dieta es mejor para ti, eso debes juzgarlo por ti misma, ademas ya te hemos dado opiniones muy dispares, pero por si te sirve de algo, ahi va la mia, yo creo que te iria bien con el metodo montignac, en primer lugar porque no te indica concretamente un menu diario que debes seguir obligatoriamente, sino que comes lo que te vaya mejor siguiendo unas pautas, y en segundo lugar porque rompe totalmente con la teoria del comer poco, cosa que no te funciona para nada verdad?, y te voy a tirar de las orejas por comer tan mal a medio dia, ya se que es engorroso, pero para algo se inventaron el congelador el microhondas y los tuppers, solo es cuestion de organizacion el comer medianamente bien, aqui podemos darte montones de ideas, y recuerda que el peso es solo el mas visible de los males que eso conlleva, hay otras cosas, cansancio, fatiga, irritabilidad, deseo sexual... que tambien mejorarian con una dieta mas equilibrada, espero haberte servido de ayuda :wink:

:beso: :beso:

Responder