..??? FELIPE Y LETICIA YA SON PAPAS..??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
..??? FELIPE Y LETICIA YA SON PAPAS..??

Mensaje por almode » 31 Oct 2005 08:05

PUES ESO...... BUENOS DIAS A TODOS Y TODAS.....

ME ALEGRO POR ELLOS Y ME ALEGRO TAMBIEN PORKE ES UNA NI?A, LO CUAL ESTABA DESEANDO, PORKE YA QUE TENEMOS MONARQUIA, POR LO MENOS QUE ESTA SEA MODERNA.......AHORA NO TENDRAN MAS REMEDIO QUE CAMBIAR LA FAMOSA LEY SALICA ESA PARA QUE LEONOR PUEDA REINAR , PORKE HASTA AHORA SOLO PODIAN LOS HOMBRES. LO CUAL c**o ES LOGICO ES UNA INJUSTICIA........?ALGUIEN SABE CUANDO CAMBI? ESO PARA QUE NO REINASEN LAS MUJERES? LA UNICA REINA QUE RECUERDO ES ISABEL LA CATOLICA.......PERO BUENO LA HISTORIA NO ES MI FUERTE........

.....PUES ESO.........ENHORABUENA A LA PAREJA.......................

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POR CIERTO, ?QUE ME DECIS DEL NOMBRE?

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 31 Oct 2005 08:22

Acabo de leer la noticia. También felicito a los padres y esperemos que ahora cambien la ley para que puedan reinar las mujeres.
FELICIDADES!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 31 Oct 2005 08:47

Pues felicidades a los padres...

Hubo otra reina a mediados del siglo XIX. También se llamaba Isabel... Isabel II

:)

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 31 Oct 2005 08:58

Pues felicidades por el nacimiento de su hija, pero ya tenemos otra mas pa chupar del bote :duda:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 31 Oct 2005 09:03

PERDITA_DURANGO escribió:Pues felicidades por el nacimiento de su hija, pero ya tenemos otra mas pa chupar del bote :duda:
Y TU QUE LO DIGAS.........????? :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 31 Oct 2005 09:09

Pues yo tengo miedo al cambio, porque al querer tocar la constitucion para cambiar la ley Salica seguro que otros aprovechan para hacer otros cambios de paso y panico me da.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 31 Oct 2005 09:15

JosefinaGonzález escribió:Pues yo tengo miedo al cambio, porque al querer tocar la constitucion para cambiar la ley Salica seguro que otros aprovechan para hacer otros cambios de paso y panico me da.
PORKE LO DICES? QUE OTRAS COSAS PUEDEN CAMBIAR APARTE DE ESO? :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 31 Oct 2005 09:48

soy yo la única que no se alegra?

en los presupuestos del estado está antes el vestidito que se pone leticia que el que los niños vayan clase, o cualquier persona al médico.

Y el parto y los pa?ales, etc etc los pagamos nosotros, en fin... con todos mis respetos hacia la gente del foro que opine de otra manera....

VIVA LA REP?BLICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 31 Oct 2005 10:00

loreh escribió:soy yo la única que no se alegra?

en los presupuestos del estado está antes el vestidito que se pone leticia que el que los niños vayan clase, o cualquier persona al médico.

Y el parto y los pa?ales, etc etc los pagamos nosotros, en fin... con todos mis respetos hacia la gente del foro que opine de otra manera....

VIVA LA REP?BLICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No nena, no eres la unica que no se alegra, yo ya dije que les felicito por el nacimiento, pues un hijo siempre es una bendicion, pero de lo que no me alegro nada es que de los que en realidad hemos tenido otro hijo mas que mantener somos nosotros, junto con la manada que tienen ya las otras hermanas, vamos, que mientras que desaparece y no la monarquia, podian hacerles por lo menos la basectomia joer, que parecen conejos :duda: y digo lo mismo, esta es mi opinion con todo el respeto a las personas que le encuentran alguna utilidad a la monarquia.

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 31 Oct 2005 10:02

pues yo soy otra que se alegra del nacimiento, porque siempre hay que alegrarse, pero opino que tendrían que pagarse sus propios gastos, porque a mí nadie me ayuda para llegar a final de mes, y eso que soy la reina de mi casa :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder