Ranna, Loreh COMO VAIS? ND-:
-
- Repostera-pastelera/o
QUE CHICAS c**o LO LLEVAISí.
Yo por ahora voy bien, un poco rara eso s?, pero bien e ilusionada.
He madrugado a pesar de no tener que llevar al peque al cole, ni a trabajar me he levantado a la hora de cada dia 7,30 y después de desayunar, cuando suelo encender en primer cigarrillo, he aguantado bien sin ganas además super emocionada.
Yo por ahora voy bien, un poco rara eso s?, pero bien e ilusionada.
He madrugado a pesar de no tener que llevar al peque al cole, ni a trabajar me he levantado a la hora de cada dia 7,30 y después de desayunar, cuando suelo encender en primer cigarrillo, he aguantado bien sin ganas además super emocionada.
-
- Subjefa/e de cocina
Claro, Tessa, tienes que estar muy contenta, porque lo vas a conseguir
Yo dejé de fumar hace siete años, y en realidad, no es tan duro, piensa que cada día que pase será un poco más fácil aguantar sin fumar, hasta que llegue un día en que te parezca increíble haber sido fumadora
Y muchos ?nimos para Loreh y Ranna, también

Yo dejé de fumar hace siete años, y en realidad, no es tan duro, piensa que cada día que pase será un poco más fácil aguantar sin fumar, hasta que llegue un día en que te parezca increíble haber sido fumadora

Y muchos ?nimos para Loreh y Ranna, también

-
- Subjefa/e de cocina
PUES YO FATAL
EL PITI DE AL LEVANTARE NO LO FUMª (EDITO PARA PONER EL NO QUE SE ME HAB?A COLAO)
Y EL QUE ME FUME TODOS LOS D?AS VINIENDO EN EL COCHE TAMPOCO
PERO ES QUE c**o HOY NO ESTÉ EL JEFE ESTOS CAPULLOS ESTÉN TODOS FUMANDO c**o CARRETERAS
Y ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES....
ME ALEGRO DE QUE LO LLEVES BIEN NENA

EL PITI DE AL LEVANTARE NO LO FUMª (EDITO PARA PONER EL NO QUE SE ME HAB?A COLAO)
Y EL QUE ME FUME TODOS LOS D?AS VINIENDO EN EL COCHE TAMPOCO
PERO ES QUE c**o HOY NO ESTÉ EL JEFE ESTOS CAPULLOS ESTÉN TODOS FUMANDO c**o CARRETERAS
Y ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES....

ME ALEGRO DE QUE LO LLEVES BIEN NENA

Última edición por loreh el 31 Oct 2005 10:10, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
pues a mi me vais a matar, pero lo he retrasado a mañana...
hoy tengo un día de infarto en la oficina y por la noche tengo cena con mis excompis de curro. Hace mucho que no les veo y no es plan de estar amargada por ahí de marcha. Así que hoy es mi último día y ya no hay más excusas...
Tessa, me alegro de que lo lleves tan bien. Y loreh, venga que tú puedes...

hoy tengo un día de infarto en la oficina y por la noche tengo cena con mis excompis de curro. Hace mucho que no les veo y no es plan de estar amargada por ahí de marcha. Así que hoy es mi último día y ya no hay más excusas...
Tessa, me alegro de que lo lleves tan bien. Y loreh, venga que tú puedes...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o

me habeis dejado sola

bueno, os perdono

Y VOY A AGUANTAR.

ESO SI TENGO A MI LADO EL LIBRO Y LA GUIA DE LA SS. POR SI LAS MOSCAS, y a mi POLLO que esta más ilusionado que yo, YA QUE EL NO FUMA (lo dejo hace tres años, aunque el fumaba muy poco) y lleva un monton de tiempo intentando que yo lo deje.
Besitos ya me contareis. y animos
-
- Cocinera/o