donde comprais la harina de garbanzos? es q he visto la receta de luda de la coliflor y..ummmmm ( aunq me sale fatal la bechamel..)
y las pit así son esas del mercadona? y se pueden tomar con toamte y pavo para desayunar?
es q tengo un hambre.... hoy he comido pechugas de pollo a trozos con pimientos, calabacin y berenjena, pero se me ha puesto el estiomago malo y lo hye vomitado en dos tandas, asi q empiezo a estar hambrienta!! ( comi a las 14.30.....)
mas dudillas... de monty:
-
- Pinche de cocina
ah!! y esta mañana he ido al super toda emocionada a llevarme fruta, verdura,... y he visto los famosos fideos chinos de los q hablais. se q no pueden ser de arroz pero tb hay de soja y de huevo...cula c**o? y c**o se hacen , c**o los espaguettis o c**o los fideos en una sopa?? se parecen en sabor?
mi ultima cuestion: me encantan las sopas, pero por falta de tiempo y conocimientos la compro en bricks. doy por supuesto q no podre comprarlo mas, pero es q tampoco se hacwer una sopa de verdura o carne!!!! (es c**o cocinera soy un desatre...encima no tengo ni olla sprres ni rapida...)
mi ultima cuestion: me encantan las sopas, pero por falta de tiempo y conocimientos la compro en bricks. doy por supuesto q no podre comprarlo mas, pero es q tampoco se hacwer una sopa de verdura o carne!!!! (es c**o cocinera soy un desatre...encima no tengo ni olla sprres ni rapida...)
-
- Subjefa/e de cocina
Re: mas dudillas... de monty
La harina de garbanzos la compramos en el CI (su Ig es de 40), otras la hacen en la Th, y las valientes en la picadora IG de 35).tariuska escribió:donde comprais la harina de garbanzos? es q he visto la receta de luda de la coliflor y..ummmmm ( aunq me sale fatal la bechamel..)
y las pit así son esas del mercadona? y se pueden tomar con toamte y pavo para desayunar?
es q tengo un hambre.... hoy he comido pechugas de pollo a trozos con pimientos, calabacin y berenjena, pero se me ha puesto el estiomago malo y lo hye vomitado en dos tandas, asi q empiezo a estar hambrienta!! ( comi a las 14.30.....)
Lo de pan de pita, ni idea.

-
- Repostera-pastelera/o
La puedes hacer en casa, con un poco de suerte encuentras los garbanzos tostados (f?jate en los ingredientes que no tengan harinas) que en cualquier picadora se hacen sin quedarte sorda jeje.
yo tengo una amiga que tiene la termomix y lo que hago es darle un kilo de garbanzos de cuando en cuando y que me los muela, a cambio le habo un bixcochete o una tarta y listo jeje.
Lo de los fideos de soja, coje los de soja y huevo que se pueden comer, es la panacea de la soja, que s epuede comer con todo... ??lástima que yo aquí no los encuentro ni para atrás!!
un besito
yo tengo una amiga que tiene la termomix y lo que hago es darle un kilo de garbanzos de cuando en cuando y que me los muela, a cambio le habo un bixcochete o una tarta y listo jeje.
Lo de los fideos de soja, coje los de soja y huevo que se pueden comer, es la panacea de la soja, que s epuede comer con todo... ??lástima que yo aquí no los encuentro ni para atrás!!
un besito