1 KILATE MENOS,JA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
1 KILATE MENOS,JA

Mensaje por Mar_djf » 31 Oct 2005 20:42

SE ME OLVID? DECIROS QUE HE PERDIDO UN KILITO, EN UNA SEMANA, ?NO ESTA MAL NO? AUNQUE NO CAMBIO EL TICKER PQ c**o ENGORD? ANTERIORMENTE POS NO LO PUEDO CAMBIAR :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 31 Oct 2005 22:12

marcita enhorabuena hija . . . oye mar guapa y de que te vas a operar hija mia? que me tienes toda intrigadisima :nodigona: :nodigona:
es que entiendeme no me he enterado por que ando mas liada que la pata de un romano y no he podido entrar mucho al foro :nodigona: :nodigona: pero mujer aver si me puedes contar total nadie nos lee jajajajajaja :lol:
espero que estes algo mas animada y felicidades por tu kilo . . . . . dejalo olvidado para que no te lo vuelvas a encontrar. . . besotes guapa :wink:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 31 Oct 2005 23:15

PILARCITA TODO EL TEMA DE MI OPERACION VIENE CAUSADO POR UNA NEGLIGENCIA MEDICA, EL AÑO PASADO, EL 29 DE NOVIEMBRE PARA SER MAS EXACTO ME HICIERON UNA OPERACION PARA QUITARME UN DIU, QUE DEBIA DE HABERME QUITADO EL GINECOLOGO EN LA CESAREA, PERO A CAUSA DE ESTA OPERACION QUE TE DIGO, TENGO UNA HERNIA DEL TAMAÑO DE UNA CABEZA DE NI?O EN EL LADO DERECHO DEL ABDOMEN, LOS MUSCULOS ABDOMINALES NO HAN RESISTIDO Y SE HAN ROTO, ME TIENEN QUE HACER CIRUJIA REPARADORA Y PONERME UNA MALLA METALICA POR DENTRO, Y EL CIRUJANO ME DIJO QUE APROVECHARIA PARA QUITARME PRINGUE, ASI QUE ESO ES EN RESUMEN TODO PILARCITA.

:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 31 Oct 2005 23:17

Enhorabuena por ese kilazo, Mar :plas: :plas: :plas: :plas:

Y encima ahora te nos vas a quedar estupenda de la muerte, chica, que te hacen la lipo gratis, no hay mal que por bien no venga :D

:beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 31 Oct 2005 23:24

JOBAR PUES NO LO ENTIENDO . . . . OSEA QUE TE QUEDASTE EMBARAZADA CON EL DIU PUESTO???? :o :o :o :o PERO SE SUPONE QUE SI ESTAS EMBARADA PUES EL DIU TE LO TIENENQUE QUITAR NO? AMOSSSSS DIGO YO :o CHICA QUE COSAS . . . YO LA VERDAD ES QUE USO EN ANTICONCEPTIVO DE QUITATE PA ALLA JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: YO PASO DE PONERME CHISMES Y DE TOMAR GUARRERIAS PERO CLARO ESO TAMBIEN FORMA PARTE DE EL . . . . DE c**o EL TOME LAS COSAS . .. . BUENO PUES QUE MAL HIJA . . .. . PERO TE VAS A QUEDAR DIVINA DE LA MUERTE ADEMAS TE VAN A QUITAR GRASA TE DIGO TE VAS A QUEDAR QUE VAMOS EN VIDIA ME DASSSSS JAJAJAJAJA
ANIMO GUAPA YA VERAS QUE TE QUEDAS GENIAL :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 01 Nov 2005 02:39

ENHORABUENA MAR :plas: :plas: ...ESTA DIETA ES COJONUDA, A Q SI??? TE MANDAO UN EMILIO DICIENDOTE Q EL MIERCOLES NOS PODEMOS V?, TE LLAMO MAÑANA Y CONCRETAMOS VALE??

POS BESOS Y G?ENAS NOCHES Q YO c**o VERAS POR LA HORA ME COLOCAO DE SERENO :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Nov 2005 09:55

Muy bien Mar! Ya veras c**o ahora vuelves a coger carrerilla!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Ah, con que haciendo miniquedadas con Candela eh?? Me alegro un monton, haceros alguna fotillo las dos juntas pa que os veamos vale? Un besazo a las dos :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 01 Nov 2005 10:31

Que bien por ese kilate Mar, yo ya tengo ganas de bajar uno. Dios q ganas de perder el 8 de vista y mira q lo más q peso ahora son 80, 80,2 o 80,4 pero quiero ver el 79 otra vez!!!!!!!!!!!!

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 Nov 2005 10:45

Enhorabuena Mar !!! :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 01 Nov 2005 11:20

enhorabuena mar :plas: :plas: :plas: :plas: guapaaaaaaaa