Tengo muy bajo el nivel de az?car:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Tengo muy bajo el nivel de az?car

Mensaje por ay_karmela » 01 Nov 2005 10:49

Bien chicas, ayer me dieron los resultados del an?lisis clúnico q ped? hace un par de semanas, más q nada pq siempre he tenido un poco de anemia y para ver si la dieta lo estaba mejorando o empeorando, pues bien, estoy perfecta 8) , no tengo anemia ni nada pero....
Tengo por debajo de los niveles el azúcar, la mídica me ha dicho q no es preocupante, pero q no puedo pasar más de 4 horas sin comer (os suena de algo?) pues eso, q si no c**o cada 4 horas puedo tener dolores de cabeza o ponerme el cuerpo lacio.
Por si os interesa tengo la glucosa en 73 cuando lo normal está entre 76 y 110, no es mucho pero tengo q tener cuidado.

Os recomiedo a todas q os hagais el an?lisis, para estar trankilas.
:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 Nov 2005 10:58

caray ! bueno conozco gente q le pasa eso .. no es cosa de la dieta .. aq estara directamente relacionado con su alimentacion digo yo .. :duda: .. son dos chicas, no conozco ningun chico.. tendra algo q veré :duda: , q no pueden estar tanto tiempo sin comer y llevan piezas de fruta y galletas en el bolso :duda:

yo me hice analisis hace un tiempo y no salia nada asi ... es cosa de mirarse claro :)

:beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 01 Nov 2005 11:48

Pues creo q sí está relacionado con la dieta, pq me suelo hacer un an?lisis todos los años y jamás me había salido nada el azúcar, puede q no sea algo com?n a todas, sino a aquellas q de por sí tenemos el nivel bajo.
He decidido tomar siempre una fruta entre horas, q algo ayudaré.

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 01 Nov 2005 13:09

Al hijo de una amiga mia le pasa, en cuanto esta más de cuatro horas sin comer la baja el azucar, además se pone malísimo incluso alguna vez lo han llegado a ingresar porque le da por devolver y entonces ya no le aguanta nada en el estémago, por lo cual el azucar va bajando cada vez más y entonces lo han de ingresar durante unas horas ponerle suero y c**o nuevo.

El no esta a dieta ni nada de eso, y siempre lleva algo en el bolsillo un par de galletas, etc., cualquier cosa y cada cuatro horas a comer.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 01 Nov 2005 13:21

:o :o :o :o
Pobrecillo. Hay veces en las que no nos damos cuenta de lo afortunados que somos. En mis ultimos analisis me salio todo ok, bueno, el hierro un poco bajo pero c**o estaba en esos dias.... pues el doctor me dijo que era normal :lol: :lol: :lol: :lol:

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Casviv » 01 Nov 2005 13:37

c**o me gustaría saber interpretar mejor los resultados de una anal?tica, porque entre tanto número me pierdo, y al final siempre voy donde están los aster?scos, que es lo que está fuera de l?mites.

c**o has comentado esto, y c**o mi médico me dijo que estaba perfecta de todo (en septiembre) he mirado mi anal?tica, y en el apartado Srm-Glucosa, indica que los valores normales están entre 64-109 mg/dL (yo estoy, bueno estaba, en 77), no son muy dispares a los niveles que te da tu médico, pero igual tiene algo que ver la edad, si se es hombre o mujer (no s?, digo yo, vamos), porque si no tu nivel estaráa bien (compar?ndolo con los de mi médico, claro).

Por otro lado, yo tambiénsoy de las que anualmente me hago anal?ticas, porque media vida a dieta vale más mirar c**o va una. Antes he dicho que estaba perfecta, bueno menos una pequeña cosa, que mi médico no achaca a la dieta (es más, no sabe a qué achacar) y es que estoy baja de globulos rojos (tantos c**o 3,91, cuando lo normal es entre 4.1 y 5.4), pero curiosamente no tengo anemía, ni voy falta de hierro, ni na de na, con lo que el médico me dijo que no me preocupara mucho, que comiera más legumbres (ningún problema!!), y que si lo que me falta son gl?bulos y no euros que tranquila :lol: :lol: , bueno, qué gracioso, porque los euros tambiénme faltan :lol: :lol: , vamos, una bromilla, que si de todo estoy bien, que coma bien, que los gl?bulos ya subir?n.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 01 Nov 2005 15:49

se le llama hipoglucemia y de hecho, con la dieta, puedes llegar a controlarla (o al menos eso he leido)

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 01 Nov 2005 18:17

pues con todo el respeto a tu medica yo creo que tener 73 de glucosa en ayunas no es tenerla baja desde luego en mi consulta baja se considera por debajo de 65, pero bueno, tampoco te comas mucho la cabeza que eso se soluciona comiendo y no solo tu sino todas deberiamos hacer un minimo de cinco comidas al dia. Bueno un besazo

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 01 Nov 2005 20:22

No lo dice sólo mi mídica solec?n, el an?lisis lo marca con asterisco, de todos modos no estoy preocupada pq suelo comer cada 4 horas, sólo me ha sorprendido y me ha ayudado a comprender los dolores de cabeza q tenía a veces

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 01 Nov 2005 21:09

no te preocupes por que traiga el asterisco, eso depende del laboratorio al que env¿en las anal?ticas, cada uno marca los valores normales c**o les da la gana, ??si yo te contara!! :lol: con el colesterol nos hacen lo mismo mareamos todo el día a los abuelitos porque una cosa es lo que traen unos libros, y otra lo que opinan los laboratorios.
73 no es demasiado bao, tambiéndepende muchísimo de lo que hayas cenado el día anterior, si el día antes de la anal?tica por lo que fuera coméste proteico (sin HdC) y para la cena no tenías mucha hambre y cenaste poco o algo así, o bebiste mucho a última hora... no es concluyente con una sola anal?tica, ??hasta los 47 que tuve yo cuando entré por urgencias hace ya algunos años!! :lol: :lol:
no te preocupes, si lo vas a notar tu si tienes hipogloucemia, primero un agujero en el estémago, y luego un dolor de cabeza general c**o si estubieses embotada, de ahí puedes pasar a un estado de confusión, c**o si estubieses un poco pedo (yo en aquella ocasión estaba empe?ada en que el suelo de la entrada de casa de mi madre estaba hundido, ?menudo susto le pegu? a mimadre!) pero no te preocupes que hasta ahí no vas a llegar jeje, tu cuando tengas hambre y te empiece a molestar un poco la cabeza te metes una manzana entre pecho y espalda o algo así y listo.
un besito!! :beso:

Responder