c**o me gustaría saber interpretar mejor los resultados de una anal?tica, porque entre tanto número me pierdo, y al final siempre voy donde están los aster?scos, que es lo que está fuera de l?mites.
c**o has comentado esto, y c**o mi médico me dijo que estaba perfecta de todo (en septiembre) he mirado mi anal?tica, y en el apartado Srm-Glucosa, indica que los valores normales están entre 64-109 mg/dL (yo estoy, bueno estaba, en 77), no son muy dispares a los niveles que te da tu médico, pero igual tiene algo que ver la edad, si se es hombre o mujer (no s?, digo yo, vamos), porque si no tu nivel estaráa bien (compar?ndolo con los de mi médico, claro).
Por otro lado, yo tambiénsoy de las que anualmente me hago anal?ticas, porque media vida a dieta vale más mirar c**o va una. Antes he dicho que estaba perfecta, bueno menos una pequeña cosa, que mi médico no achaca a la dieta (es más, no sabe a qué achacar) y es que estoy baja de globulos rojos (tantos c**o 3,91, cuando lo normal es entre 4.1 y 5.4), pero curiosamente no tengo anemía, ni voy falta de hierro, ni na de na, con lo que el médico me dijo que no me preocupara mucho, que comiera más legumbres (ningún problema!!), y que si lo que me falta son gl?bulos y no euros que tranquila

, bueno, qué gracioso, porque los euros tambiénme faltan

, vamos, una bromilla, que si de todo estoy bien, que coma bien, que los gl?bulos ya subir?n.