cosas para el pan:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Viviana_Andrea
Novata/o
cosas para el pan

Mensaje por Viviana_Andrea » 01 Nov 2005 17:08

Hola chicos y chicas, llevo algo de 4 meses en una dieta con nutricionista. Ya no encuentro qué ponerle al pan (para el desayuno o la hora del te) me aburrieron el jamón de pavo y el queso fresco. A veces hago "pastas" de pollo o atún con yogurt en lugar de mayonesa, pero tambien me aburre... tienen algunas ide así? :duda:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 01 Nov 2005 17:19

En las herboristerias y sitios de dietútica, venden unos patés vegetales que están de miedo.
Yo a veces desayuno pan tostado con paté vegetal con olivas.
Tengo algunas recetas, que si te interesa las busco.

De todos modos, ?tienes "prohibido" algún alimento? Porque por ejemplo, el membrillo está delicioso también, o un chorreoncillo de aceite con unos granos de sal o de azúcar,...

En mi casa se toma mucho el "Marrajo", que consiste en: rebanada de pan, aceite, un chorretún de zumo de naranja recién exprimido, canela y azúcar. Queda una tostada MmmmmMmmmmmmm!

:beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 01 Nov 2005 17:47

Pues a no ser que tengas algo prohibido puedes ponerle mermelada baja en calorias a las tostadas, o restregarles tomate y un poco de aceite :babas: :babas: :babas:

Viviana_Andrea
Novata/o

Mensaje por Viviana_Andrea » 02 Nov 2005 00:44

Gracias! lo de los patés vegetales está interesante. La verdad es que tengo prohibida el azúcar (las mermeladas diet tambien) y solo puedo comer 1 cucharada de aceite crudo diaria... o sea nada de mayonesa ni mantequilla (manteca), ni queso a?ejo ni queso crema... buaaa!! :cry:
edito: magari, s?i me interean las recetas!

Responder