HAN CERRAO UN MENSAJE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HAN CERRAO UN MENSAJE

Mensaje por CANDELA_S » 01 Nov 2005 20:42

HE ENTRAO UN RATILLO EN EL CHAT Y ALLI ME HE ENTERAO Q A TOTON LE HAN CERRAO UN MENSAJE PQ HACIA UN COMENTARIO SOBRE LA NUEVA LEON?....ESTE ES EL ENLACE:

recetas-postt45996.html

LA VERD? ES Q TAMPOCO ES TAN FUERTE LO Q PONE c**o PA Q SE LO HAYAN CERRAO...SOLO EXPRESO SU OPINION AL TEMA Q POR CIERTO ES LA MISMA Q TIENE LA GRAN MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES...Y POR LO VISTO SE LO HAN CERRAO SIN DARLE EXPLICACIONES...NO SE...ESO HAN CONTAO EN EL FORO, Q OPINAIS???

A CONTINUACION EL ESCRIBIO ESTE:

postlite46129-.html

Imagen

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 01 Nov 2005 20:50

Ay Candelita... a ver si ahora los no mon?rquicos entre los que me incluyo después de aguantar durante años al pe?afiel nos vamos a tener que callar nosotros la boquita...
por un másero comentario...
Deseo lo mejor a ese beb? ex?ctamente igual que a todos los bebes que cada semana nacen en este país, pero que reconozcan los mon?rquicos, que la familia real será muy cercana y sencilla, pero se van a parir a la Ruber no al 12 de Octubre, y que no creo que tengan apuros econ?micos ahora para comprar pa?ales c**o cientos de familias de a pie españolas...
Yo no estoy de acuerdo con que un país pague todos los gastos de unos "representantes" no elegidos de forma democr?tica y cuya única carta de presentaci?n sea ser "hijo de". Entiendo que diplom?ticamente son importantes y demás, pero cualquier otro "hijo de" con la misma preparación tanto acad?mica c**o protocolaria haréa el mismo trabajo, para ello se eligen presidentes en este país, que si gustan o no, solo duran 4 años con suerte, no son vitalicios...
Pienso que la monarquña no es que sea mala o buena, es que es un atraso, vivimos en una sociedad en el siglo 21, con normas sociales mon?rquicas que no difieren de las de la edad media...
en fin... pasopalabra.

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 01 Nov 2005 20:55

estoy con vosotrassssssssss...vaya esto por delante!!!

NACHOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!...dinos algooooooooooo!!!!!... :wink:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 01 Nov 2005 21:12

Pues no lo entiendo.... :duda:
dejando a parte que es lo mismo que yo pienso, nacho siempre nos ha dado libertad para dar nuestras opiniones.... alguna razón tendré :duda:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 01 Nov 2005 21:13

pIENSO EXACTAMENTE LO MISMO QUE ALEA, PARECE QUE ME HA LEIDO EL PENSAMIENTO.
yO NO TENGO NADA EN CONTRA DE ESA GENTE c**o PERSONAS, ME PARECE QUE SON UNAS PERSONAS EDUCADAS, CULTAS Y RESPETUOSAS, CLARO QUE SU PROFESI?N CONSISTE EN ESO, PERO NO ENTIENDO PORQUÉ LOS TENEMOS QUE MANTENER, QUE TIENE LA INFANTA ELENA QUE NO TENGA MI VECINA DEL 3ª, SANGRE AZUL?
CON LO QUE SE HA GASTADO LA LETI EN SU VESTUARIO DE PRE?ADA COMERIAMOS TODOS LOS DEL FORO UNOS CUANTOS AÑOS.
nO ENTIENDO PORQUE HAN CERRADO ESE MENSAJE, CREO QUE EL RESPONSABLE NOS DEBE DAR UNA EXPLICACI?N. :duda:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 01 Nov 2005 21:17

Demosle el beneficio de la duda "probe", :lol: :lol: que lo mismo se tranc? el ordenador, o no leisteis que toton dijo que había cerrado el pc justo tras escribirlo?
Seamos bueeeeeenas que lo mismo la inform?tica es mon?rquica :wink:
Jeje, es broma.

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 01 Nov 2005 22:00

YO CREO QUE NO PUEDE SER, ALOMEJOR NO SE LO HAN CERRADO POR EL MENSAJE NO?? ESQUE ME RESULTA extraño LA VERDAD. :o

:beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Nov 2005 22:02

Yo me abstengo de hacer comentarios, Nacho y Vicky son personas bastante sensatos y coherentes, digo yo que si lo han cerrado sus motivos tendran, para mi hasta que no se expresen, tienen el beneficio de la duda :up: y por supuesto ya sabeis que soy antimonarquica :lol:
:beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 01 Nov 2005 22:18

pues yo estoy con vosotras para que sirve la monarquia????? y encima ya se pueden casar con quien les de la gana pues no señor ,monarca hasta la muerte ,no que para algunas cosas si pa otras no, y nosotros mientras a mantenerlos y si encima no nos podemos expresar apaga y vamonos

kpri
Novata/o

error?

Mensaje por kpri » 01 Nov 2005 22:18

habrá sido un error, no? :evil: :up:

Responder