Os tengo un poco abandonaos...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Os tengo un poco abandonaos...

Mensaje por irutxu » 01 Nov 2005 21:50

pos os pongo algunas monti cosillas q he ido haciendo ...

Esto es algo mu sencillo q me hice un dia pa cenar..
la nevera c**o un solar.. asi q ... tire del congelador.. filetes de merluza... tenia cebolla, ajo y algunos champis muertos de risa .. asi q ala!! al wok!!
empece por el ajo y la cebolla en juliana ... incorpore los champis, sazone un poco, y salte? ..
encima el filete de merluza con un poquito de sal y un buen chorreton de jerez .. al ratito vuelta hasta q se haga , q se hizo rapido.. un poquito pimienta blanca y a comer :)

foto en el wok
Imagen

Tarta de manzana hecha en la chefO receta de Matajary :)
http://fotos.miarroba.com/fotos/c/9/c9f847da.jpg

Imagen

la adaptacion es .. harina de garbanzos (en vez de 7 cucharadas, unas 5 de h. garbanzos), medio sobre de soda salina, un chorro de aceite y fructosa (5 cuch.) :)
Este me salio un poco pocho, pero este finde repito :dientes:

Tarta de Queso ChefO receta tb de Matajary
recetas-postp499485.html&highlight=#499485

Imagen
adaptacion: la mitad de h. de garbanzos, la mitad de azucar, yo no tenia yogur de limon asi q use yogur natural + 1 cucharadita de aroma de limon

Calamares rellenos ChefO - receta mia
q esta en esta pagina http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... 23-45.html

Imagen

Merluza rellena ChefO
http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... 420-0.html
.. a mi se me ha deshecho bastante al volcar la cubeta.. :( y la merlucita de marras ha soltao mucha agua :( cosas del congelao :(

Imagen

y Bacalao Confitado con alioli de aceitunas negras, de Pacopaco (ChefO)
http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... 23-45.html

yo por supuesto sin patatas :(

Imagen

Tortilla Francesa esponjosa ...
con dos huevos.. separamos las claras de las yemas... batimos las claras a punto de nieve y las yemas con sal, especias.... mezclamos todo con cuidado y vertemos en una sarten caliente con aceite... na mas :)

Imagen

Pollo Tikka masala sencillo ChefO
http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... 202-0.html
con tomate frito casero claro :)

Imagen

FAbes en la ChefO ... aki tube q racanear un poco los tropezones :nodigona: .. la siguiente remesa me salio mucho mejor :dientes:
esta es una racion de las q me lleve al curro q deje a mis compis asi: :o .. :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

creo q de lo monti permitido no me dejo na :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 01 Nov 2005 21:56

:o :o :o no me diga que te has comido todo eso en una comida.... desde luego no me extrañaria con la ointa que tiene todo
:beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Nov 2005 21:57

Pues si que es verdad que nos tienes abandonados :duda: yo creo que ya no me quieres :cry: c**o siempre tus platazos de lujo :up: aunque c**o sabes yo te sigo el rastro en el foro vecino :lol: madre mia la tarta de queso se me habia olvidado, ahora me he quedado loca joer. De momento no le contaremos a nadie que a algunos guisos le echas patatas. :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 01 Nov 2005 22:02

:plas: :plas: :plas:

¿Que fabes...hija mia...! A mi siempre se me deshacen o me salen duras..es una asignatura pendiente... :lol: :lol:

Y hay que ver..el colorido que le das a una simple merluza congelada..!
¿Que harias con una de pincho del cantabrico??? :lol: :lol: :lol: .

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 01 Nov 2005 22:02

jamía, menos mal que nos tenías abandonados... pero en cuanto te acuerdas....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que rico todo!!!!!! esa tarta de queso es una bomba!!!!!!!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 Nov 2005 22:10

cenicienta escribió::o :o :o no me diga que te has comido todo eso en una comida.... desde luego no me extrañaria con la ointa que tiene todo
en una sola comida noooooo madre mia :lol: :lol: :lol: hombre soy un poco tragona pero tanto taaantooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 Nov 2005 22:15

PERDITA_DURANGO escribió:Pues si que es verdad que nos tienes abandonados :duda: yo creo que ya no me quieres :cry: c**o siempre tus platazos de lujo :up: aunque c**o sabes yo te sigo el rastro en el foro vecino :lol: madre mia la tarta de queso se me habia olvidado, ahora me he quedado loca joer. De momento no le contaremos a nadie que a algunos guisos le echas patatas. :beso:
calimerooooo !!! :lol: :lol: :lol: me pik? por tu culpa :pelea: :pelea: ahora estoy dale q te pego con la chefo :nodigona: :lol: :lol:

pos ambas tartas estan q te cag... :dientes: y se hacen bastante rapido pq son batir y a la makina :)

probe el pollo a la cocacola .. no veas cuando empece a meter cosas c**o la sopa de sobre esa.. logo la cocacola y too asi en la cubeta c**o me miraba mi familia :lol: :lol: :lol: amos creerian q estoy haciendo una pocina o no se q :lol: la sopa de sobre esa les descentro totalmente pq a mi esas cosas pos :nodigona: :lol: :lol: y logo c**o comian los jodios :pelea: yo lo probe si :nodigona: ta g¿eno :nodigona:

enga, saca fuego a esa makina :dientes:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 Nov 2005 22:23

lauburu escribió::plas: :plas: :plas:

¿Que fabes...hija mia...! A mi siempre se me deshacen o me salen duras..es una asignatura pendiente... :lol: :lol:

Y hay que ver..el colorido que le das a una simple merluza congelada..!
¿Que harias con una de pincho del cantabrico??? :lol: :lol: :lol: .
pos mira la ultima vez q prepare una de pincho del cantabrico fue con unos amigotes.. me tocaba cocinar a mi .. era una de estas "jornadas gastronomicas" q hacemos .. asi q prepare una merlucita rellena de gambas con gulas ligadita con una bechamel ligerita.. al horno.. sobre una guarnicion q prepare de almejas en salsa verde .. conquistados :wink:
es muy facil de hacer y tardas menos de lo q parece :)

en cuanto a las fabes .. en la chefo iban solas.. y cuando tengro prisa hago en olla a presion .. se me han roto muy poquitas, .. tampoco he hecho nunca lo de "asustarlas"... :duda:.. supongo q tb es cosa de las fabes :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 Nov 2005 22:24

loreh escribió:jamía, menos mal que nos tenías abandonados... pero en cuanto te acuerdas....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que rico todo!!!!!! esa tarta de queso es una bomba!!!!!!!

:dientes: sirvete lo q kieras wapa ! :dientes:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 01 Nov 2005 22:28

:( :( :( :( jo guapa que pinta tiene todo eso quien lo pillara :babas: :babas:

Responder