(doble clik)
http://video.greatestjournal.com/files/GhostlyCarAd.wmv

POS A MI EL CACHO PAVO ESE Q SACAN EN LAS PELIS CUANDO EL DIA DE ACCION DE GRACIAS NO ME GUSTA N?....PUAJJJJJJJJJJJJ...YO NO CELEBRO NI PAPA NOEL, NI JALOG?IN NI LO Q VENGA...SEGUIRE SIENDO FIEL A MIS TRADICIONES...Y EN NOCHEVIEJA ME COMERE MI MARISCOAntea escribió:Pues yo tambiénestoy harta de jalog?in porque es que nos están metiendo todas las fiestas habidas y por haber nada más que para consumir, c**o si ya tuvieramos poco con lo nuestro. Primero fue papa noel, ahora esto, y ya vereis c**o terminamos celebrando el día de acci?n de gracias
Te doy la razón en que cada vez estamos más influenciados por la cultura americana, pero el origen de Halloween es Europeo, más cocretamente celta. Los americanos lo conocieron mucho despues gracias a los inmigrantes irlandeses que llegaron a EEUU. Luego ellos c**o siempre se encargaron del marketing!Ruben escribió:Pues tienes toda la razón...estamos cada vez más influidos por la cultura americana. Halloween es una fiesta anglosajona 100% aunque tambiénhay pueblos en España e imagino que en el resto de Europa, celebran ancestralmente una fiesta, que no es halloween, pero es de la misma túnica (en plan macabro, miedo, disfrazarse..). Por ejemplo creo recordar que en algún pueblo de Galicia (ya sabes que hay una vieja tradición de meigas, trasgos y demás) se hace.
Yo por ejemplo paso de esa fiesta bastante, pero ayer tocaron a la puerta de casa y era mi sobrinica con sus amiguitos todos disfrazados de brujas y vampiros...me hizo mucha ilusión y les di un buen montón de chuches![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados