Creo que voy a intentar desengancharme del foro...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Creo que voy a intentar desengancharme del foro...

Mensaje por Caracola » 02 Nov 2005 11:42

y es que me pasa c**o a bellablanca... no estudio, toda la mañana metida en el foro!!! aissss, y esto hace que me sienta mal :cry: :cry: :cry:
Así que creo que intentaré desforointoxicarme, aunque os echaré de menos, sobre todo las risas, y los mensajes de apoyo cuando se necesitan :D
Así que si me veis por aquí... teneis derecho a empujarme pafuera, aunque sea con el l?tigo de luda!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: no se si podrá resistirme a entrar de vez en cuando a ver c**o vais :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 02 Nov 2005 11:43

Sí, s?, tranqui, cada vez que te veamos por aquí, te echaremos a patadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que noooo, mujer, intenta controlarte, metete al final de la mañana, cuando ya hayas estudiado un montón :D

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 02 Nov 2005 11:46

Ponte un horario, :duda: así no dejas ni una cosa ni otra :(

Bueno, de todas formas te entiendo :cry: ,esto es peor que cualquier droga :lol: :lol: :lol: , no hay quien lo suelte :cry: :cry:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 02 Nov 2005 11:50

Pues c**o dicen las compis trata de entrar cuando hayas estudiado mucho y asi te despejas un poco :beso: :beso: :beso:
Si es que es un vicio :lol: :lol: :lol: :lol: te engancha y no lo puedes dejar :lol: :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 02 Nov 2005 11:55

ufff, intentaré hacer c**o dec?s, pero bueno... el día que nacá yo, moderaci?n repartieron más bien poca.... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fara » 02 Nov 2005 11:56

UFFFF!!! ASI ESTAMOS MAS DE UNA!!!!!
ESTO ES UN ENCHANCHE ENORME
:beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 02 Nov 2005 11:57

Yo tambiénestoy tratando de desengancharme, pero no del todo. c**o tengo muchísimo trabajo no me leo todos los post (antes no me perdía ni uno solo)... Entra a última hora de la mañana y así aprovechas el tiempo...

:beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 02 Nov 2005 11:58

Desde luego que internet es un vicio, el foro, el messenger ... c**o no controles se te van las horas y ni te has dado cuenta en qué.
HAz lo que te recomiendan: apaga el pc y planteate un horario estricto, díndote un tiempo para relax. únicamente enciende el pc cuando llegue ese momento, nada de tenerlo encendido porque acabar?s díndole al "refrescar" o escuchando la campanita del messenger. Te lo dice una internet-adicta ...

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 02 Nov 2005 12:30

pues la verdad que el foro, ayuda un monton ademas de compartir y aprender ,por favor que nadie se vaya :wink:
tenemos tiempo para todo con un poquito de organizacion pero el foro es estupendo porque hace mas llevadera la dieta :) besos y nadie se puede ir todas aqui!!! :beso: :beso: :beso:
luz

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 02 Nov 2005 12:57

Estoy con vosotras, estoy enganchada y tb voy a intentar ponerme unas horas para entrar, pq me llevo todo el día aquí metida :nodigona:
:beso:

Responder