OTRA PARA MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OTRA PARA MONTY

Mensaje por rosario63 » 02 Nov 2005 13:26

Hola chic@s. Soy nueva en este foro y hasta hoy me he limitado leer lo que poniais, pero me parece que la dieta monty es la que más se adecía a mi ritmo de vida. Lo que si me frena un poco es el tema de las compras porque yo suelo hacer una compra mensual en el Mercadona y andando por eso me gustaría saber y a allí puedo encontrar los productos (harinas, salsas, etc...) que proponeis.

Veo que entre todas os animais mucho y me parece fantastico porque hacer una dieta sola al final te aburres y lo dejas.

Espero vuestras respuestas c**o agua de mayo porque con el poco tiempo que tengo si tengo que ir de super en super :(

:beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 02 Nov 2005 13:38

bienvenida :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

En mercadona hay un montón de cosas que puedes comer con monty, es más, algunas voy expresamente a comprarlas all?, c**o el batido de queso 0%, las galletas gull?n para el desayuno, helados sin azucar, chocolate valor sin azucar... También tienen harina integral para hacerte el pan del desayuno...

Espero que te vaya muy bien con la dieta, y ya verás que bien te lo pasas con nosotras... :D

:beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 02 Nov 2005 13:41

Gracias, esto es una esperanza pq hace tiempo que desistú y ahora lo veo de otro color.

Responder