Luz, yo antes de comenzar a combinar dietas haréa una sola, yo las estoy combinando pq ya hice los puntos hace años y llevo con monty unos meses, entonces al conocer ambas dietas me es más fácil combinarlas, pero si no conoces ninguna de las dos te puedes hacer un cacao inmenso

.
A?n así te explico, yo creo firmemente en monty, ya q es verdad q comemos demasiadas comidas refinadas y el azúcar nos afecta negativamente, pero tambiéncreo q comer en grandes cantidades no facilita el adelgazamiento.
Yo estoy intentando combinar tanto los puntos c**o monty, no c**o nada q no sea monty pero combino las comidas para no pasarme de puntos.
Me explico, yo tengo 20 punto, antes a lo mejor desayunaba pan y leche de soja (6 pt) almorzaba espaguetis (11 pt- un buen plato) y de cena me comía una ensalada de arroz (7 puntos).
Pues me salían 24 puntos sin contar q picase algo de merienda.
Ahora si c**o espaguetis me toca cenar tortilla o ensalada de atún (2,5 pt)
O si voy a cenar fuerte almuerzo lentejas (4 pt)
Además c**o me suelen faltar puntos pq no me privo y c**o casi igual q cuando estaba solo con monty todos los días tengo q hacer algo de deporte para ganar puntos extras.
Si quieres verlo más claro, verte pasando por los menos diarios de las WW, yo lo pongo allí y c**o verás todo es monty.