EFECTIVIDAD DE DIETA MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MCM
Novata/o
EFECTIVIDAD DE DIETA MONTY

Mensaje por MCM » 02 Nov 2005 15:42

Hola chicas!!ya estoy casi decidida a empezar con la dieta Monty el próximo lunes :plas: solo me gustaría que me dijeseis la efectividad de la dieta, me refiero a que pongais los kilos que habeis perdido con esta dieta ( no vale el haber mezclado otras entre medias :mal: ) y en cuanto tiempo, ya que estoy viendo que se puede comer bastantes cosas y no me acabo de creer que funcione realmente. :nodigona:
A ver si voy a coger mas kilos de los que me sobran!!!! :evil:

:wink:

muchos besos chicas!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 02 Nov 2005 15:55

Pues en mi ticker lo ves todo: empec? el 28 de Marzo y he adelgazado 10 kg, que tengo el ticker sin actualizar. No he hecho ninguna otra dieta, y esta me la salto muy pocas veces, más que nada porque no me apetecen cosas prohibidas, y porque si alguna vez lo hago, luego me siento muy hinchada y muy incómoda.

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Nov 2005 16:01

yo empece .. no se si abril o mayo :duda: no tengo mucho q perder asi q lo mio es muuu lento ... :duda: me la he saltado bastantes veces por vacaciones y mas vacaciones, findes locos etc ... :duda:
te dire q el peso es relativo pues "solo" he perdido 1 kilo .. pero en volumen son dos tallas :wink: para q te hagas a la idea .. de un zara 42 he pasado a un zara 38 holgado .. c**o no me gusta ir c**o un embutido no me meto en la 36 :lol: :lol: :lol:

me siento genial, sigo esta forma de alimentacion lo mas q puedo sin obsesionarme claro :) y aq me pase comiendo .. pues soy de buen saque :nodigona: , no engordo :dientes:

tb he mejorado mi tema con el WC pues siempre he sido muy estre?ida :duda: y tengo mejores digestiones q.. antes eran pesadisimas :duda:

:beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 02 Nov 2005 17:13

si has hecho hipocal?ricas o si ahora mismo vienes de una hipocal?rica, puede ser que engordes al principio, pero solo al principio, hasta que te acostumbres a la nueva dieta

la ventaja respecto las hipos es que con monty no te vas a tener que preocupar si algún día pecas, porque no vas a recuperar en un pliss lo que perdiste con tanto esfuerzo, ni tampoco vas a pasar ansia porque puedes comer prácticamente de todo o buscar sustitutos para aquello que no es recomedable

la verdad ¿no ves el super mega buen humor que hay en el foro? pues yo creo que es debido a la satisfacci?n de la dieta bien llevada

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 02 Nov 2005 19:46

Además de verdad Ciclo, con monty todo es alegría, con las hipocal?ricas tenía hasta ganas de llorar.
Cuando hacía la hipocal?rica, recuerdo q cuando contaba q hacía dieta siempre me preguntaban qué había perdido y siempre respondía lo mismo:
Las ganas de vivir :lol: :lol:

Por cierto MCM, la efectividad de las dietas las puedes ver en los ticker de peso q todas llevamos a nuestras espaldas, jejeje.

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 02 Nov 2005 20:25

karmela, que significa montiwachi? :(
besos
luz

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 02 Nov 2005 21:18

:lol: :lol:
La verdad es q estamos locas :nodigona: y vamos creando conceptos nuevos por todos lados, montywachi es la combinación de la dieta monty con la de los puntos (tambiénllamada WW o wachis)
Así q ya ves, esta semana estoy combinando ambas dietas y creo q por algún tiempo.
Espero hab?rtelo aclarado

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Nov 2005 22:44

ay_karmela escribió:La verdad es q estamos locas :nodigona:
si yo os lo habre dicho ya un par de veces.. :duda: q os lo mireis, q stais fatal :duda: pero no me haceis ni caso :duda: :dientes:

:angel:

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 03 Nov 2005 11:10

bueno pues otra pregunta c**o se combina la dietaWWy monty? se pierde mas ? es mas comoda ,porque no nos cuentas c**o haces? :( gracias karmela :D
besos :beso: :beso: :beso: :beso:
luz

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 03 Nov 2005 13:41

Luz, yo antes de comenzar a combinar dietas haréa una sola, yo las estoy combinando pq ya hice los puntos hace años y llevo con monty unos meses, entonces al conocer ambas dietas me es más fácil combinarlas, pero si no conoces ninguna de las dos te puedes hacer un cacao inmenso :herida: .
A?n así te explico, yo creo firmemente en monty, ya q es verdad q comemos demasiadas comidas refinadas y el azúcar nos afecta negativamente, pero tambiéncreo q comer en grandes cantidades no facilita el adelgazamiento.
Yo estoy intentando combinar tanto los puntos c**o monty, no c**o nada q no sea monty pero combino las comidas para no pasarme de puntos.
Me explico, yo tengo 20 punto, antes a lo mejor desayunaba pan y leche de soja (6 pt) almorzaba espaguetis (11 pt- un buen plato) y de cena me comía una ensalada de arroz (7 puntos).
Pues me salían 24 puntos sin contar q picase algo de merienda.
Ahora si c**o espaguetis me toca cenar tortilla o ensalada de atún (2,5 pt)
O si voy a cenar fuerte almuerzo lentejas (4 pt)
Además c**o me suelen faltar puntos pq no me privo y c**o casi igual q cuando estaba solo con monty todos los días tengo q hacer algo de deporte para ganar puntos extras.
Si quieres verlo más claro, verte pasando por los menos diarios de las WW, yo lo pongo allí y c**o verás todo es monty.

Responder