Me gustaría que me dijeseis menos especiales ricos ricos (de esos para quitarse el sombrero) para que esta persona se chupe los dedos y coma tan bien c**o el que más. Si alguien me puede decir postres tambiénse lo agradecería.
Os diré lo que no puede comer:
Carnes rojas (cerdo, cordero, ternera).
Embutidos y patés.
Grasas de origen animal (natas, mantequillas, leche entera, queso a no ser que sea de régimen y sin sal).
Margarinas.
Marisco (aunque tengo dudas porque creo que algunos s?).
Cosas muy azucaradas.
Productos manufacturados (conservas, gulas, palitos de cangrejo etc) ya que la mayoría llevan sal.
Frituras (calamares a la romana, croquetas, patatas fritas...).
Salsas que lleven una base demasiado grasienta (con nata, aceitosas...)
Caldos o sopas a base de alguno de losa ingredientes anteriores
Bebidas alcoh?licas y refrescos tipo cocacola, fanta...
Lo recomendado:
Pan sin sal.
Verduras y hortalizas crudas, cocidas, al horno o a la plancha (patatas también).
Setas.
Legumbres y cereales (arroz, maíz, alubias, garbanzos, lentejas, guisantes, habas...).
Frutos secos moderadamente.
Pasta sin salsas grasientas (por ejemplo la de tomate sí puede)
Fruta (menos el plátano por su alto contenido en potasio y los higos y uvas con moderaci?n por su alto contenido en azúcares).
Pescado, tanto blanco c**o azul, a la plancha, al horno o cocido (nada de salsas c**o por ejemplo merluza a la cosquera)
Cefal?podos (sepia, calamar, pulpo) cocidos, a la plancha o al horno
Huevos (cocidos, revueltos, en tortilla o escalfados, nunca fritos) con moderaci?n.
Carnes blancas (pollo, pavo y no estoy seguro pero creo que conejo también) al horno, a la plancha o cocido.
Aceite de oliva, crudo a ser posible (unas gotitas para hacer cosas a la plancha o al horno tambiénpuede).
Yogures desnatados.
Quiero que esta persona coma muy bien, porque la quiero muchísimo y no se merece la enfermedad que tiene, siempre se ha cuidado mucho y su enfermedad no tiene nada que ver con los malos h?bitos alimenticios, ya que es de carácter gen?tico - hereditario.
Y os doy las gracias de antemano