Bueno la verdad, es que a mi me funciona, y eso que estoy con la visita de todos los meses, y no he engordado ni un gramo, es más he bajado algo, pero hasta que no desaparezca pues no será oficial el peso,
Mi menu de hoy: Cafe con leche+ Mini bocadillo integral de Fuet.
MM. Manzana
Comida: Ensalada +garbanzos con chorizo.+yogur.
Merienda: Kiwi
Cena: espinacas con gambas y pi?ones, champiñones +colita de merluza al vapor.+ yogur.
MENU TITA RACHEL 3/11/05:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo me mantengo, pero no cesa mi empe?o.
DESAYUNO: Caf? con leche. 2 tostadas de pan integral con mermelada sin azucar.
COMIDA: Ensalada con salmon ahumado. Dorada al horno. Infusi?n.
MERIENDA: 2 piezas de fruta (naranjas o piña)
CENA: Ensalada de pimientos asados, huevos duros y atun/caballa (segun lo que tenga por la despensa). Quiz? le a?ada algun fruto seco
DESAYUNO: Caf? con leche. 2 tostadas de pan integral con mermelada sin azucar.
COMIDA: Ensalada con salmon ahumado. Dorada al horno. Infusi?n.
MERIENDA: 2 piezas de fruta (naranjas o piña)
CENA: Ensalada de pimientos asados, huevos duros y atun/caballa (segun lo que tenga por la despensa). Quiz? le a?ada algun fruto seco

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Novata/o
necesito que me orienteis, yo desayuno a las 5,45 hoy una galletas integrales sin azucar, y otros dias allbran.
mm fruta, pero luego no c**o hasta las 1730 con lo que suelo volver a comer algo de fruta entre medias, c**o verdura y pescado, o carne y hoy para cenar arroz integral con verdura. esta bien?
mm fruta, pero luego no c**o hasta las 1730 con lo que suelo volver a comer algo de fruta entre medias, c**o verdura y pescado, o carne y hoy para cenar arroz integral con verdura. esta bien?
-
- Subjefa/e de cocina
ESTA PERFECTO, ALFPE.....(HIJA, QUE NIK MAS ENREVESAO)alfpe escribió:necesito que me orienteis, yo desayuno a las 5,45 hoy una galletas integrales sin azucar, y otros dias allbran.